La Chocolatera no va a ser hueca, pero voy buscando soluciones a futuras construcciones.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
La Chocolatera no va a ser hueca, pero voy buscando soluciones a futuras construcciones.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Cierto, a ver como me queda al final, la verdad es que una guitarra con capó es el sueño de cualquier luthier.
Otra idea que ando barajando es una guitarra completamente maciza en el interior de la caja, en la que para cambiar las pastillas no haya que desarmar nada, ni el puente ni el cuerpo, tan solo aflojar los correspondientes tornillos, llevarian un boquete debajo desde arriba hasta abajo (exceptuendo la tapa de bisagra) tal que fuera posible sacarlas desde abajo, pero entonces tendria que ser completamente maciza para quedara madera a los lados o completamente hueca, como las hace frasco.
Otra idea que ando barajando es una guitarra completamente maciza en el interior de la caja, en la que para cambiar las pastillas no haya que desarmar nada, ni el puente ni el cuerpo, tan solo aflojar los correspondientes tornillos, llevarian un boquete debajo desde arriba hasta abajo (exceptuendo la tapa de bisagra) tal que fuera posible sacarlas desde abajo, pero entonces tendria que ser completamente maciza para quedara madera a los lados o completamente hueca, como las hace frasco.
luisito escribió:por cierto el "EFECTO LUISITO" ya habia cruzado el charco, ¿verdad Adrian?
Así es. Cruzó el charco a nado y ya está dando sus frutos...mis amigos ya me odian de tanto hablar, preguntar y juntar todo lo que sea útil y lo provea la madre calle.
y como ando debiendo demasiados agradecimientos, hago uno solo pero grande: muchas gracias a todos los que les gustó mi humilde grabación.
Baneado
Luisito: yo también estoy a punto de empezar mi propia cgbg, y quisiera hacerla como el frasco también: hueca, sin bloque que atraviese, y claro, con refuerzos de varillas. Ya voy juntando materiales a lo miser, pero quiero que suene sin amplificar...
La pastilla irá flotante, sujeta en su marquito, pero lo que me preocupa es el puente... ¿habrá que hacerlo de madera, pegado? o quizás reciclando algo, ya voy a pensar...
La pastilla irá flotante, sujeta en su marquito, pero lo que me preocupa es el puente... ¿habrá que hacerlo de madera, pegado? o quizás reciclando algo, ya voy a pensar...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo