Hey ,hay va mi resonadora,aun falta acabar varios puntos,puente ...ke no me termina de gustar el tornilo,y luego el barnizado final,a he envejecido y le he hecho un relic caserillo.
Me leere el hilo entero para aprender lo de los refuerzos del interior,yo el mastil cruza toda la caja y el mismo aguanta la tension,pero para ponerle un cono o una flanera como le he puesto tengo que cortarlas.ya tengo deberes jajaja
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
no entiendo mucho de varetajes, pero pondria otro refuerzo al lado de los agujeros circulares
1
Baneado
Los agujeros si se ponen unos aros cromados los refuerzas, me imagino, aunque no se si eso afectara a la vibración de la tapa.
Con estas sencillas explicaciones de frasco estoy aprendiendo mucho, me queda una duda, ¿cual es la zona de graves y porque?
1
Hey,ke profesionalidad tios ,menudas herramientas ,a mi me toca hacerlo todo a mano.horas de lija...bueno me lo paso bien.
Luisito etas son las fotos de dentro.el cono es un molded de bizcocho,lo corte y lo uni al mastil (este cruza toda la caja)arriba le puse una lamina de acero para unir los dos lados del cono la vibracion pasa de la lamina al cono.suena a resonadora pero con mens volumen.
A comparacion de lo que veo por aki parecera una chapuza,jejeje pero suen cojonuda.:-)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Estoy haciendo otra con otro cuenco que compre en un bazar,la tapa es de una lata de leche en polvo ,el mastil no cruza la caja ai que pondre en practica lo que he aprendido aki para reforzar la xaja y que no se parta pr la tension.
Hace tiempo hice otra (os pase la foto) y la que lie para reforzarla,sonaba con mucho volumen pero sonaba mas a banjo que a dobro.al final se acabo partiendo de lo bien que la reforce jaja.
Con los consejos esta sonara de lujo.cuando pueda grabo algo.un saludo a todos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1