El coco no me para, subo un dibujo del esqueleto interior, a ver que os parece.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Ke razon tienes luisito,mejor tener la mente ocupa que no pensar en ...etc...lo malo que esto obsesiona y te vuelve loco jeje.
Desde luego que este hilo se supera cada dia mas.
El tema del resonador creo que es mejor que el puente apoye en el mismo cono,la vibracion tiene que ir direta a el.
tumbalobos fijate en el biscuit que llevan las resonadoras,vamos un disco de madera que apoya en el cono,yo tengo una resonador pero es d araña,y apoya igualmente en el cono,a darle caña que quiero ver el resonator y la chocolatera animo y a currar.jijiji
1
Baneado
He estado haciendo tres mástiles simultáneamente, uno lo he trasteado con un juego de trastes Fender.
Mis impresiones:
Estos trastes tienen una ligera curvatura, lo cual hace esmerarse más con la lijadora en el diapasón, hasta lograr la misma curvatura exacta del traste.
El problema que les veo es que tienen la aleta que se empotra en la madera muy pequeña, por lo que al final hay que acabar pegándolos con Loctite.
El resultado después de lijarlos ha sido bueno, no se mueven y quedan aceptables, teniendo en cuenta que van a ser para un CBG con la acción alta que se va a poder tocar tanto con slide como con los dedos.
1
Baneado
Voy a subir unas fotos de "La Tabaquera", aún no está terminada "La Chocolatera" por falta de clavijero, y ya he terminado otra prácticamente.
Cuando me lleguen los clavijeros las terminaré a la vez, mientras tanto iré haciendo las cejuelas de ambas.
Este diapasón es mi segundo trasteado con trastes reales, en esta ocasión un juego Fender, como ya he explicado en el post anterior.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Muy guapas artista,ke le pondras de puente,?una llave antigua y super oxidada le kedaria cojonuda.
1
Quizás lo mejor sea que pilles una que te mole pero más bien fina, que te falte altura. La sujetas a una maderita, que te sobre altura, y esa maderita la rebajas a la altura idónea. Así pienso hacer en el gambabox
1