Hola gente!! Como les va?
Bueno, vengo con un problema de electrónica.
Tengo una guitarra electroacústica muy vieja (30 años) y la estoy poniendo a tono. El problema es que el circuito que une micrófono-jack-tono-volúmen está quemado, así que decidí reemplazarlo. Como la guitarra es muy vieja no opté por comprar el preamplificador con ecualizador que es bastante caro, sino que compré lo siguiente:
Micrófono piezoeléctrico:
Potenciómetros de tono y volúmen (250 y 500):
El jack es como este: (es el original, no lo compré)
Ahora, el problema es que no se cómo conectar cada parte entre sí. Sólo recuerdo que iban 3 cables uniendo el micrófono al jack, y luego el jack al tono y éste al volúmen
Si alguien me puede facilitar un plano de conexión de estos componentes le estaré enormemente agradecido. Si no tienen el plano, al menos alguien me podrá tirar una idea?
Sinceramente sé poco de electrónica. Espero puedan ayudarme!!
Saludos y gracias de antemano.
Catriel
---------------------------------
Nadie puede ayudarme?
No importa la prolijidad de los diagramas, conque se entiendan basta y sobra.
Espero la ayuda de alguien
Parece que no hay caso...
Voy a esperar algunos días más pero no se, creo que alguien debería tener lo que pido...
Seguiré esperando.
Saludos
Bueno, vengo con un problema de electrónica.
Tengo una guitarra electroacústica muy vieja (30 años) y la estoy poniendo a tono. El problema es que el circuito que une micrófono-jack-tono-volúmen está quemado, así que decidí reemplazarlo. Como la guitarra es muy vieja no opté por comprar el preamplificador con ecualizador que es bastante caro, sino que compré lo siguiente:
Micrófono piezoeléctrico:
Potenciómetros de tono y volúmen (250 y 500):
El jack es como este: (es el original, no lo compré)
Ahora, el problema es que no se cómo conectar cada parte entre sí. Sólo recuerdo que iban 3 cables uniendo el micrófono al jack, y luego el jack al tono y éste al volúmen
Si alguien me puede facilitar un plano de conexión de estos componentes le estaré enormemente agradecido. Si no tienen el plano, al menos alguien me podrá tirar una idea?
Sinceramente sé poco de electrónica. Espero puedan ayudarme!!
Saludos y gracias de antemano.
Catriel
Nadie puede ayudarme?
No importa la prolijidad de los diagramas, conque se entiendan basta y sobra.
Espero la ayuda de alguien
Parece que no hay caso...
Voy a esperar algunos días más pero no se, creo que alguien debería tener lo que pido...
Seguiré esperando.
Saludos