Hola!
Muy buenos los circuitos y no es por ponerle pegas ni mucho menos pero... Un diseño electrónico, por mi experiencia, a menudo solo nos sirve a un nivel orientativo y me explico...
- El tema de diseñar las pìstas. A veces los circuitos parecen sencillos pero al diseñarlo lo ves de verdad.
- Eoncontrar los componentes. Algunos modelos de transistores que he visto en diseños de otros sitios ya no existen, hay otros similares en su lugar, pero que diferencia habrá...

- Que funcione como deberia Esto ya me ha pasado en otros diseños, aunque no de sonido. Pones el diseño en un simulador (pspice, multisim, workbench) y funciona perfecto, pero al que se fabrica uno... a veces las tolerancias de los componentes me han pasado factura y me ha tocado tantear o analizarlo con mas detenimiento.
Del dicho al hecho hay un trecho, y como dije al principio no quiero criticar estos circuitos, pero si que me gustaria saber si alguien ha construido alguno de estos o alguno que tenga de otras fuentes y que haya conseguido un resultado aceptable. Ya os digo que no he construido ninguno de sonido, le metí mano a uno y me encontre los citados transistores imposibles de conseguir.
Un saludo!