estube instalando unos cables apantallados en una guitarra que me llevaron, una dean evo xm (la del paquete) y todo bien , cambie e instale nuevos cables , conecte de un solo lado la malla, todo al pote de volumen, y de ahi al jack, pero al conectar se escuchaba mas ruido!, me imagino que algo estaria mal , ize un dibujo antes de cambiar el cableado, pero lo raro es que en la circuteria original, tenia un cable de masa conectado a la carcasa de tono (como un puente del tono al de volumen), junto con un tipo de condensador creo , el cableado lo hice exactamente igual que el anterior, mi pregunta ademas de lo ovio : ¿que salio mal? ,y: ¿si conecto todas las masas al pote de volumen , y tambien las mallas de los cables bilndados, de ahi al jack ... seria lo correcto?, y ahi dejaria el condensador que originalmente estaba unido de una de las patillas del pote de tono a la carcasa. pero ya sin conectar a masa del pote de volumen
e aqui un dibujo apresurado y hecho en paint del diagrama segun yo seria el correcto:
[ Imagen no disponible ]
---------------------------------
la imagen no salio es este link :
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
e aqui un dibujo apresurado y hecho en paint del diagrama segun yo seria el correcto:
[ Imagen no disponible ]
la imagen no salio es este link :