Cittern (cistern si no me queda bien)

• 2
dr_cinicvs
#13 por dr_cinicvs el 16/02/2014
pues aqui van algunas fotos del acabado. mi primer contacto con la gomalaca. el trabajo dista mucho de ser perfecto aunque eso le da un toque de instrumento viejuno

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

aqui se ven las marcas de la sierra que creia haber eliminado. salen al aplicar la gomalaca

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
uncle_vernon
#14 por uncle_vernon el 16/02/2014
Joé, Cinicvs, finalmente de cisterna nada de nada... Qué lindo te ha quedado el cacharrito! Y lo de la gomalaca ha sido un acierto total, no?, es verdad que le da un toque de instrumento clásico precioso :si: ... ya te veo leyéndole Cervantes a tu zagalina mientras amenizas la lectura con el citarín. Para cuándo las cuerdas y una prueba de sonido?
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 16/02/2014
Joer que bonito, seguro que suena de escándalo, estoy deseando que le acabes, entre el citern, la de 12 cuerdas que imagino esta en stanby, la red special y la Paula que se está fabricando spydey me teneis mirando las novedades cada dos por tres :amigos:
Subir
spidey12
#16 por spidey12 el 16/02/2014
Ha quedado muy chula, la gomalaca es lo que tiene, que es muy agradecida.
Subir
jambojambo
#17 por jambojambo el 17/02/2014
Al final donde conseguiste la goma laca? La goma laca tiene su cosa, pero más tiene que ver con el aceite que uses, y como tapes el poro. Y las marcas de las herramientas... Hay que lijar mucho mucho. Esta molón el citterm
Subir
jambojambo
#18 por jambojambo el 17/02/2014
No se si conoces el foro guitarraartepulsado, hay gente muy experta y bastantes post en referencia al barnizado y gomalaca muy interesantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo