En limpio: no escucho nada de tono vintage. Las encuentro muy inertes, frías...ni llega a ser un limpio bonito, ni blusero...muy sintéticas.
Distorsión: mas de lo mismo, nada en especial, además de producirme unos acoples con canales de alta ganancia.
La impresión que tengo es que suenan delgadas y cargadas de treble, muy trebly...
La comparativa con otras pastillas que tengo es muy grande. Tengo una LTD con burstbcuker I y II, y suena fantásticamente bien. Los mimo me ocurre con unas P90 gibson...con special texas...
El amplificador que uso en el local es un marshall JVM, en casa uso un fender mustang y el garage band, en todos me ocurre lo mismo.
He barajado varias soluciones...o causas...
-Puede ser que el ajuste de altura de pastillas de fábrica no sea el correcto??
-Las pastillas son así y no hay nada mas que hacer...he leído en foros gibson a otros usuarios quejarse del mismo problema. Pastis que funcionan muy bien en semihuecas o guitarras con mucho volumen de madera, estilo les pauls....que producen un sonido mas bien grueso. Esto me llevaría a un cambio de pastillas....cuál aconsejaríais...?
- Poner la guitarra en cambio...aunque esto sería lo último que quisiese hacer...
Venga, a ver si me podéis echar una mano.
Gracias y un saludo