¿Classic Vibe 50 Strat o Fender Player Series?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Chicos perdonad por reabrir este hilo pero no quiero crear uno nuevo.
A día de hoy como esta el mercado? Al haber pasado ya un tiempo desde que anunciaron las fender player me imagino que a día de hoy hay opiniones más claras y con más experiencias.
Me gustaría adquirir una player pero la classic vibe se me cruza en el camino.
A día de hoy como esta el mercado? Al haber pasado ya un tiempo desde que anunciaron las fender player me imagino que a día de hoy hay opiniones más claras y con más experiencias.
Me gustaría adquirir una player pero la classic vibe se me cruza en el camino.
Yo tengo ambos modelos y he de decir que las dos son buenas opciones y vienen muy bien de serie. Aunque en mi caso, al trémolo de la Squier le quedaba la palanca con mucha holgura y le cambié el trémolo por un ABM.
El mástil de la Squier es un poco más grueso y los trastes son más altos. Para mí son supercómodos ambos, pero prefiero los trastes altos. Así pues he escalopado la Player.
Hay que ver como envejecen ambas.
Aquí están tuneadas, en el caso de la Squier me ha duplicado el coste (incluso un poco mas). Ahora están ambas en mismo valor (o coste), más o menos.
[ Imagen no disponible ]
Si puedes, pruébalas.
El mástil de la Squier es un poco más grueso y los trastes son más altos. Para mí son supercómodos ambos, pero prefiero los trastes altos. Así pues he escalopado la Player.
Hay que ver como envejecen ambas.
Aquí están tuneadas, en el caso de la Squier me ha duplicado el coste (incluso un poco mas). Ahora están ambas en mismo valor (o coste), más o menos.
[ Imagen no disponible ]
Si puedes, pruébalas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo