Hola, me pongo en contacto con vosotros porque se me han roto ya dos arandelas de nylon del clavijero. son las de esta foto blancas y vosotros que controláis de todo esto igual podéis ayudarme, supongo que se me han roto porque está el tornillo demasiado apretado pero es que si no perdía afinación (apretado va perfecto). La guitarra tiene unos cuantos años, siete o así creo.
He estado buscando por ferreterias, tiendas de guitarras...etc y no las he encontrado ni esas, ni nada con lo que hacer un apaño. En internet sólo las he encontrado en musicstore y con el envio a españa me sale un poco caro.
Alguien sabe de algún sitio donde pueda comprar unas cuantas o algún sustituto para hacer un apaño? He pensado (y puesto un anuncio) comprar un clavijero roto o chino de alguna guitarra replica que sea barato que imagino que no habrá mucha diferencia entre las de uno bueno y uno malo.
En fin, que todo lo que me podáis decir es bienvenido. Un saludo y gracias!
He estado buscando por ferreterias, tiendas de guitarras...etc y no las he encontrado ni esas, ni nada con lo que hacer un apaño. En internet sólo las he encontrado en musicstore y con el envio a españa me sale un poco caro.
Alguien sabe de algún sitio donde pueda comprar unas cuantas o algún sustituto para hacer un apaño? He pensado (y puesto un anuncio) comprar un clavijero roto o chino de alguna guitarra replica que sea barato que imagino que no habrá mucha diferencia entre las de uno bueno y uno malo.
En fin, que todo lo que me podáis decir es bienvenido. Un saludo y gracias!