Clones del Rat 2
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton DNAfx GiT
Se me ocurre alguno de boutique. Pregúntale a Alberto a ver si los hace. Los precios están muy bien
(Sin saber cuánto te quieres gastar, claro)
https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-pedales/227465
Yo le encargué un par porque me salían más baratos que los de marca
(Sin saber cuánto te quieres gastar, claro)
https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-pedales/227465
Yo le encargué un par porque me salían más baratos que los de marca
Pues ya me ha llegado el Little Bear R.ATTACK que cogi en ebay. Ayer estuve trasteandolo un poco. Por el canal limpio no suena mal, pero para mi le falta dar mas chicha. Ahora por el canal overdrive del ampli me gusta mucho, le da esa caña a la distorsion que el ampli por si solo no llega, muy contento con el la verdad lo poco que probe. Eso si, creo que me tendre que hacer con un puerta de ruido.
El RAT original tampoco te hubiera dado más distorsión. En mi caso, es suficiente por el canal limpio (lo utilizo para sonido doom, usando siempre el modo vintage del selector que trae el pedal) y tampoco he tenido problemas de ruido, pero uso menos distorsión que tú y por un canal con menos señal, así que es normal. Aún así, ahora no lo tengo a mano, pero creo recordar que con los otros dos modos (turbo y dirty), sobre todo el turbo, daba caña de cojones... cuando pueda, lo vuelvo a comprobar. También puede que el ruido provenga del canal OD del ampli, al meterle tanta señal por el input.
Saludos y ya nos irás contando.
Saludos y ya nos irás contando.
Si si, claro, el ruido es del canal OD del ampli, ya de por si sin pedal, subiendo el gain se oye ruido, no tanto como con el pedal, pero ahi esta. Precisamente es el turbo el que mete un gain de la leche y es normal que se dispare el ruido, pero vamos, que con una puerta de ruido despues de la distorsion o en el loop de efectos del ampli se soluciona fijo, todo sera probar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo