Clones del Rat 2

mahoney
#1 por mahoney el 30/01/2015
Ando interesado en un Rat y no encuentro muchas alternativs económicas. El Black Secret de Mooer lo he descartado por no poderse alimentar con pila y la opción que por ahora estoy planteándome es comprar un Biyang ds10 aunque el hecho de no poder probarlo antes me retrae un poco. ¿Algún consejo o alternativas? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 30/01/2015
Se me ocurre alguno de boutique. Pregúntale a Alberto a ver si los hace. Los precios están muy bien
(Sin saber cuánto te quieres gastar, claro)
https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-pedales/227465

Yo le encargué un par porque me salían más baratos que los de marca
Subir
oihu
#3 por oihu el 30/01/2015
Hola, yo aparte de un RAT2, tengo un Little Bear R.ATTACK y me parece un pedal cojonudo, tiene 3 modos, alimentación tipo Boss, funciona con pila, chip LM308N y de momento va de puta madre. Y de precio sobre unos 30€
Archivos adjuntos ( para descargar)
rat lb.jpg
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 30/01/2015
¿Donde lo puedo conseguir?
Subir
oihu
#5 por oihu el 30/01/2015
Yo por Ebay le conseguí.
Subir
Carlos
#6 por Carlos el 13/04/2018
Pues retomando este hilo he pedido un Little Bear R.ATTACK en ebay por 37.18€. a ver que tal se lleva con mi ampli cuando me llegue.
Subir
SergioJ
#7 por SergioJ el 13/04/2018
#6 Yo también lo tengo desde hace un año (aprox) por recomendación de Oihu y suena de p.m. Encantado con la compra.
Subir
victron 2112
#8 por victron 2112 el 13/04/2018
Ya comentaras q tal y con q equipo lo usas q estos clones me tienen muy tentado...saludos...seguir aportando sobre mas clones..porfa..jejejejej
Subir
Carlos
#9 por Carlos el 13/04/2018
#8
Pues lo usare con un cabezal Bugera G5 que recientemente he adquirido aqui a un compañero del foro y que ya le he cambiado las dos valvulas, le he puesto una MESA ECC83 y una TAD 12BH7A.
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 25/04/2018
Pues ya me ha llegado el Little Bear R.ATTACK que cogi en ebay. Ayer estuve trasteandolo un poco. Por el canal limpio no suena mal, pero para mi le falta dar mas chicha. Ahora por el canal overdrive del ampli me gusta mucho, le da esa caña a la distorsion que el ampli por si solo no llega, muy contento con el la verdad lo poco que probe. Eso si, creo que me tendre que hacer con un puerta de ruido.
Subir
SergioJ
#11 por SergioJ el 25/04/2018
El RAT original tampoco te hubiera dado más distorsión. En mi caso, es suficiente por el canal limpio (lo utilizo para sonido doom, usando siempre el modo vintage del selector que trae el pedal) y tampoco he tenido problemas de ruido, pero uso menos distorsión que tú y por un canal con menos señal, así que es normal. Aún así, ahora no lo tengo a mano, pero creo recordar que con los otros dos modos (turbo y dirty), sobre todo el turbo, daba caña de cojones... cuando pueda, lo vuelvo a comprobar. También puede que el ruido provenga del canal OD del ampli, al meterle tanta señal por el input.

Saludos y ya nos irás contando.
Subir
Carlos
#12 por Carlos el 25/04/2018
Si si, claro, el ruido es del canal OD del ampli, ya de por si sin pedal, subiendo el gain se oye ruido, no tanto como con el pedal, pero ahi esta. Precisamente es el turbo el que mete un gain de la leche y es normal que se dispare el ruido, pero vamos, que con una puerta de ruido despues de la distorsion o en el loop de efectos del ampli se soluciona fijo, todo sera probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo