yo la verdad esque he probado de todo... hasta hace 1 par de años hacía judo y la verdad que estaba cuadrado, mis abdominales, mis biceps, triceps y gemelos impresionantes... me lesioné el hombro y que paso? pues que perdí la forma... tras la reahbilitación( en un gym) decidí aputnarme al gym para tonificar y no me sirvió porque no era constante y me aburría... mucha rutina... ahora hago natación que es más sana a mi parecer y trabajo la mayoría de los músculos... es mi opinión
Yo no soporto los gimnasios estuve un año pero solo hacia pesas un dia ( de tres que iva) a la semana, me aburria mucho. Pero fue apuntarme a un club de escalada y ahora hago lo que no hacia en el gimnasio. Me explico, en un año en el gym hacia 10 dominadas en una maquina que en la que solo levantaba un 60% de mi peso y ahora hago 4 series de 15 dominadas con el 100% de mi peso( aunque desde que e empazado a estudir llego a 10 de milagro).
Por cierto, como dato, se supone que para ser un buen escalador, por ejemplo, si mido 1.80 debo pesar 70 kg, 170 60 y asi.
Jajajaja tendrian que hacer un calendario los policias de mi pueblo.........................eso si que seria una obra de arte XD.
Si eso esta claro y es logico, y la fuerza relativa no se ni lo que es XD.