No sé si tendrá mucho éxito, pero si alguno se anima (vamos, JM y Chinavai, a ver si entráis por aquí) puede ser interesante.
El club de los adictos a las pesas
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Yo me estoy desintoxicando, llevo 3 meses sin ir
Prefiero hacer otro tipo de deportes como atletismo, la verdad es que nunca me ha gustado "levantar hierros" y siempre en el gimnasio hay algun grupillo de gilipollas que no tengo ganas de ver, aunque tambien hice algunos amiguetes
Espero que el sacrificio os merezca la pena y os sintais bien con vosotros mismos, que en el fondo es lo importante
Prefiero hacer otro tipo de deportes como atletismo, la verdad es que nunca me ha gustado "levantar hierros" y siempre en el gimnasio hay algun grupillo de gilipollas que no tengo ganas de ver, aunque tambien hice algunos amiguetes
Espero que el sacrificio os merezca la pena y os sintais bien con vosotros mismos, que en el fondo es lo importante
jmanuelbr escribió:y siempre en el gimnasio hay algun grupillo de gilipollas que no tengo ganas de ver, aunque tambien hice algunos amiguetes
Ese es el problema de la gente que no es habitual de gimnasio, que esta mas pendiente de los demas que de uno mismo, le parece que los grupos que se dan caña son unos vacilones....
Hay de todo, desde el tipico que prepara oposiciones que no conoce a nadie, el grupo de animales moviendo cientos de kilos, el solitario con su MP3 que no cruza palabra con nadie...
Llega un momento en el que viendo hacer una rutina de entrenamiento a la gente sabes cuanto va a durar en el Gym.
En cuanto a las rutinas, no hay 2 cuerpos iguales, debemos estudiar diferentes objetivos del entrenamiento, no es lo mismo tonificar, que presentarse a una oposicion que muscular porque estas muy pequeño, recuperar de una lesion, etc
El musculo se habitua, debemos estimularle, cambiar los angulos de entenamiento, las cargas, las series, las maquinas, cambiar de peso libre a peso guia, ejercicios de autocarga (dominadas, fondos)
Importantisimo, prestar atencion al estomago, no se puede entrenar muerto de hambre... ya lo habreis oido minimo 4 - 6 comidas al dia en epoca fuerte, comidas pequeñas, no copiosas, os hacen sentirte pesado y concentran toda la energia disponible en hacer la digestion, dantote un bajon
Yo hace ya muchos años que me saque los titulos de la FEDA / AEFA de monitor, y aprendi muchas cosas que anatomia y fisiologia que no sabia, amen de la nutricion y la suplementacion.
Cosas fundamentales que si no las sabes puedes pasarte años entrenando sin obtener resultado y con el riesgo de dañar articulaciones, tendones, etc
Yo estuve iendo bastante tiempo, incluso 2 años a natación, pero se pierde demasado tiempo (en lo que vas llegas, sales, te duchas, uff) y con la familia y tal hay que diversificar más.
Ahora tengo un remo estático, una bici de carreras (convertida en estática también) y unas mancuernillas y hago cada día media horita, alternando con cada cosa...Más que nada para lavar mi conciencia de las comilonas y juergas los fines de semana .
Saludos
Ahora tengo un remo estático, una bici de carreras (convertida en estática también) y unas mancuernillas y hago cada día media horita, alternando con cada cosa...Más que nada para lavar mi conciencia de las comilonas y juergas los fines de semana .
Saludos
Yo hace ya 4 años que lo dejé no es nada sano el culturismo, no solo por los esteroides anabolizantes, (que también los usé, ciclos y tal), sino por el deporte en sí un sobre esfuerzo me dejó tocado de la espalda, por suerte ya lo dejé.....
Por cierto si os interesa una buena web de fisioculturismo española con gente que sabe mucho: Musclecoop Magazine 2004 - 2008 o .net, hace ya mucho que no entro por ahí....
Por cierto si os interesa una buena web de fisioculturismo española con gente que sabe mucho: Musclecoop Magazine 2004 - 2008 o .net, hace ya mucho que no entro por ahí....
yo estube en un gimnasio tres años a piñon menuda perdida de tiempo y de salud me jodi la espalda de por vida y encima a los dos meses parecia que nunca habia echo deporte como lo dejes solo 1 mes adios al trabajo de años, pero bueno cada uno que haga lo que quiera, lo que si recomiendo es la natacion y la bici esos deportes si son gratificantes pero levantar pesas buaf una perdida de tiempo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo