El club de los adictos a las pesas

Ataria
#85 por Ataria el 14/01/2009
Es hora de salir del armario :oops: Hola, mi nombre es Esperanza y... soy adicta a las pesas! O_O Bueno, no hasta los límites de las mujeres de la halterofilia (que os veo venir :D), más bien me estoy haciendo adicta a ir al gimnasio y a llevar una alimentación específica para tener un "cuerpo bastante majo" desde hace unos meses. No de modelo, porque no creo que tenga la morfología de una modelo, pero creo que me podéis entender más o menos lo que digo.

El caso es que a veces (rara vez), ya sea porque se me va la hora tocando la guitarra o viajo a León, no voy al gimnasio ¡¡y no lo soporto!! Me gustaría saber ejercicios para cuando no puedo ir al gimnasio, made in casa :D tengo dos pesas de 2 kilos, aunque debería hacerme quizás con algunas de 3 o 5. ¿Qué puedo hacer con ellas? ¿Y para los abdominales?

A parte si queréis aconsejarme sobre alguna máquina, ejercicio o algún aspecto alimenticio (qué gonito!) estoy abierta a cualquier sugerencia, que con lo que sabéis algunos por aquí una se queda flipando :shock:

Por cierto, sobre cacharritos deportivos no tengo ni idea, ¿cómo veis éste? http://www.todo-deporte.com/catalogo/es/stepper-p-282 ¿es demasiado barato para ser bueno? ¿en dos meses de uso constante se joderán los muelles?
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Rafam
#86 por Rafam el 14/01/2009
Ataria escribió:
Es hora de salir del armario :oops: Hola, mi nombre es Esperanza y... soy adicta. Bueno, más bien me estoy haciendo adicta a un "cuerpo bastante majo" de modelo, pero creo que me podéis entender más o menos lo que digo.

El caso es que a veces se me va y no lo soporto!! Me gustaría saber ejercicios para cuando no puedo. Tengo dos pesas de 2 ¿Qué puedo hacer con ellas?

A parte si queréis aconsejarme sobre alguna máquina estoy abierta a cualquier sugerencia, que con lo que sabéis algunos por aquí una se queda flipando :shock:

Por cierto, sobre cacharritos no tengo ni idea, ¿cómo veis éste? ¿en dos meses de uso constante se joderán los muelles?


:risa::risa::risa: Como me aburro, jeje.
Subir
Ataria
#87 por Ataria el 14/01/2009
Jajajajajajaja :risa: :risa: :risa: dios, qué ida de cabeza!! jajaja y eso?
Subir
Rafam
#88 por Rafam el 15/01/2009
mmmm, estoy en el salon de mi casa, en la tele el barca, y yo: me aburro, me aburro, me aburro, (lease con voz de homer) y eso salio, lo mismo me podia haber compuesto un Stairway to heaven, pero... no fue el caso. No te mosquees, ehh.
Subir
Vidres a la Sang
#89 por Vidres a la Sang el 15/01/2009
rafam escribió:
mmmm, estoy en el salon de mi casa, en la tele el barca, y yo: me aburro, me aburro, me aburro, (lease con voz de homer) y eso salio, lo mismo me podia haber compuesto un Stairway to heaven, pero... no fue el caso. No te mosquees, ehh.


Te esta tomandoi el pelo Ataria....

Nadie se aburre viendo al BarÇa :cool:



:brindis:
Subir
Ataria
#90 por Ataria el 15/01/2009
¿Tú sabes de pesas, Vidres? Lo digo por callarme que soy del Madrid o no :D
Subir
luciana
#91 por luciana el 15/01/2009
mm bueno jaja saliendo del armario como ataria ajaj soy Luciana y no se si sere adicta a las pesas pero si a los deportes :D

Empeze con taekwondo a los 11 años, segui con basket a los 14 y empece gym y bicicleta como complemento, ahora tengo 16 y hace un mes que estoy inactiva y ya no lo soporto. El motivo fue que empece con dolores de rodilla, hoy fui al medico y resulta que tengo una sinovitis y un "sindrome Rotuliano" :roll: ahora tengo que hacer rehabilitacio, kinesiologia, electro terapia :roll: y mañana debo hacerme unas radiografias, en fin ese es el motivo por el que escribo por que sino en este momento estaria ejercitandome jaja:D

y ahh ataria hay muchos ejercicios que peudes hacer made in casa" jaaj:D :D
Subir
Ataria
#92 por Ataria el 15/01/2009
Cuídate esa lesión que hay lesiones mal curadas que son para toda la vida, ein!
Subir
iñigo
#93 por iñigo el 15/01/2009
Pues con unas pesas de 5kg una buena alfombra y una silla puedes hacer casi de todo. :ok:
Subir
Thorin
#94 por Thorin el 15/01/2009
Pues yo no es que sea adicto a las pesas...creo que nunca lo fui, aunque las levante miles de veces...bufff.

En las pretemporadas de baloncesto era mortal...2-3 horas todos los dias de la semana...y despues durante la temporada una sesion a la semana...asi durante 10 años!!!

Cuando deje el baloncesto, segui entrenando con pesas, pero nunca de forma constante.

Pero descubri el aparato que mejor me funciona a mi personalmente, esto es una cuestion personal, que quede claro, y es la barra de dominadas!!!

Ventajas:

No necesitas tener peso (hierro) en casa que abulte.
Avanzas muy rapido.
Levantas mucho mas peso del que parece.
Trabajas muchos musculos a la vez.

Inconvenientes:

Tienes que ser bastante tecnico para no lesionarte.
Hay que empezar muy poco a poco.
Cuesta mucho al principio si no tienes una base.

Desde entonces no uso otra cosa para fortalecer el tren superior, para el tren inferior me meto unos buenos tutes en la bici estatica y punto.

Salud!!
Subir
JmFernandez
#95 por JmFernandez el 15/01/2009
Espe... si bajas por Leon dame un toque ... Estoy trabajando de monitor en el gimasio de ERAS de Renueva, siempre te puedo hacer una rutina o un bono baratito....:D
Subir
Manuel_Baez
#96 por Manuel_Baez el 16/01/2009
JMFernandez escribió:
Espe... si bajas por Leon dame un toque ... Estoy trabajando de monitor en el gimasio de ERAS de Renueva, siempre te puedo hacer una rutina o un bono baratito....:D


Ahora lo llamáis así tunante? :risa:
De no ser porque el aeróbico me aburre ya me metía yo a algún cursillo para monitor ya :D

Por cierto, esta es una de las semanas más "mastuerzas" de mi vida, estoy levantando más de 100 kilos en espalda, en barra de bíceps sobre 40, en pecho 80-90... Y me tiro más de hora y media a ese nivel sin bajar, no sé si será porque ya me estoy volviendo verde o qué :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo