Club korg AX3000G
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
te pueden pasar un behringer to100 y una guitarra con 2 cuerdas y un guitarrista sabe que hacer con ello... la korg es una excelente dedalera, los gustos varían dependiendo lo que el guitarrista quiere tocar
pd: alguien que tenga conectada la korg 3000g a la pc, me puede ayudar a grabar los efectos, saludos
pd: alguien que tenga conectada la korg 3000g a la pc, me puede ayudar a grabar los efectos, saludos
No tengo ni idea, yo solo lo he probado en mi pc, pues no tengo mas donde probar, pero tambien he intentado varias configuraciones y nada de nada, y hay a muchisima gente que tampoco le funciona, no hay mas que mirar los foros ingleses y tal, ni Dios sabe como hacerlo funcionar, por eso y porque no me gusta como suena, decidi comprarle la boss gt 10, que esa si que es una muy buena maquina, y funciona perfectamente con el ordenador via usb-usb
keemarcello escribió:Pues yo tengo la korg en un armario, y estoy loco por quitarmela de encima, quiero venderla, y hoy mejor que mañana, y esta nueva solo la utilice unos dias, menos de una semana
Que suerte tuviste , yo estuve mas tiempo encabezonado en hacer funcionar el aparato como tiene que ser, aun me quedan secuelas...
Lo del cable midi, la verdad es que yo no encontre ninguna solucion. Puse el cable al reves, invertido, le puse al derechas, puse solo un cable.probe a poner el IN en el IN y tambien el IN en el OUT, con el clable OUT, lo mismo, le puse el OUT en el OUT y nada le puse el OUT en el IN y tampoco, probe un monton de configuraciones en el programa del pc, no recuerdo ahora como se llama, pero nada, tambien eredé en todos los botones de la pedalera y tampoco.
Pues nada, que no encontre manera de conectarla al pc,. me volvi loco, y no consegi mas que la locura, pero con la pedalera nada de nada. Asi que me entro un cabreo de aupa, y nada, a empezar a buscar una pedalera buena, que no me diera esos problemas. Y la mejor manera que encontre es que una pedalera, cual sea, se pueda conectar por usb-usb, porque el midi no trae mas que problemas. La boss, me funciona a la perfeccion en el ordenador, dese el primer dia, Tambien tuve una Pod x3 live, y la conectaba por usb.usb, sin comerme la cabeza, y las que he tenido con usb-midi, por ejemplo la boss gt 8, tampoco la hice funcionar con el midi, a parte de ser buena pedalera. Pero de momento, la mejor que he probado, por sonido, calidad, robustez, etc ha sido la gt 10, claro que hay pedaleras mejores que la gt 10, pero esta por el precio que tiene, merece la pena, auque haya que pagarla en 2 veces, y no he tenido ningun problema con ella desde que la compre.
Pues nada, que no encontre manera de conectarla al pc,. me volvi loco, y no consegi mas que la locura, pero con la pedalera nada de nada. Asi que me entro un cabreo de aupa, y nada, a empezar a buscar una pedalera buena, que no me diera esos problemas. Y la mejor manera que encontre es que una pedalera, cual sea, se pueda conectar por usb-usb, porque el midi no trae mas que problemas. La boss, me funciona a la perfeccion en el ordenador, dese el primer dia, Tambien tuve una Pod x3 live, y la conectaba por usb.usb, sin comerme la cabeza, y las que he tenido con usb-midi, por ejemplo la boss gt 8, tampoco la hice funcionar con el midi, a parte de ser buena pedalera. Pero de momento, la mejor que he probado, por sonido, calidad, robustez, etc ha sido la gt 10, claro que hay pedaleras mejores que la gt 10, pero esta por el precio que tiene, merece la pena, auque haya que pagarla en 2 veces, y no he tenido ningun problema con ella desde que la compre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo