#363 aajajajaja es cierto!!!
pesé que era una broma xD pero se escucha como algo líquido q corre de un lado al otro
cuál será el ingrediente secreto de esta pedalera???
jajaja
hola nuevamente foreros!!! ayer y hoy me puse a investigar (una vez más!!) todo lo q se puede hacer con este aparatito y... cada vez sorprende más
a veces pienso en venderla para llegarle a un POD o GT8, pero nop, me sigue gustando mi Korg (=
hace poco un amigo me dio una idea sobre cómo grabar al pc mediante impulsos (IR), usando la salida line out directo a la placa de audio, y de ahí, en nuestro editor preferido, asignarle una IR en un canal de FX ó VST, entonces usamos la distor de la Korg pero con los cabinets del plugin/vst, q muchos son gratuitos! recomendadísimo q sea una placa decente, para compensar latencias y q resulte cómodo tocar en real time
mejora muchísimo a la hora de hacer tomas de calidad, con mucha presencia y armónicos reales.
aporto una idea más: hay un seteo de delay en donde el sonido es similar al de los armónicos q generan esos impulses, es ponerle el time en 1, resonance 0, tone según nuestro oído prefiera, type: ídem, y level en no más de 65 sino suena muy feo todo
el sonido en sí, es como el de un hi gain, muy bueno para afinaciones bajas.
bueno trataré de seguir colaborando en este hilo jejejjee me desaparecí varios meses >_< pero me encanta este sitio y espero poder venir mas seguido!!
un gran saludo a todos, los extrañé muchooo