Club korg AX3000G

jaropda
#577 por jaropda el 16/03/2012
....dale volumen al volumen preset,al emulador del ampli que estés usando y al potenciometro de salida que está en la parte delantera..yo lo tengo a tres cuartos de recorrido del pote.
Empieza primero con presets sencillos: emulador ampli,delay,reverb,etc
luego me dices.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
vilchez2112
#578 por vilchez2112 el 17/03/2012
prueba tambien a usar el noise gate, de vez en cuando ayuda segun lo que quieras conseguir claro, a mi las distorsiones de la pedalera no me gustan, no me la compre por eso, yo teniendo 3 distorsiones externas a la pedalera (ampli y dos pedales) y el wah aparte para asignarle otro parametro al pdl de exp de la pedalera, me va estupenda y cada vez estoy mas contento porque practicando y practicando consigo poco a poco sacarle mas partido, pero que sonido quieres conseguir? o tienes alguna queja especifica?
Subir
badguitarist
#579 por badguitarist el 18/03/2012
Conseguir buena calidad de sonido con este pedalera es buscarle los pies al gato, podeis mover y remover botones a vuestro gusto, de mil maneras diferentes para no llegar a ningun lado, he tenido mil pedaleras en todo el tiempo que llevo tocando la guitarra y esta es la peor con diferencia, como he dicho otras veces una digitech rp 150 le da un millon de vueltas al korg, por mas de la mitad del precio, menos quebraderos de cabeza y al instante tienes el sonido que quieres. No se puede aceptar la excusa de que es demasiado completa y de que hay que echarle tiempo para conseguir un buen sonido (por ahi hay gente que dice que ha conseguido el sonido de su vida con la korg), el tiempo hay que aprovecharlo en aprender a tocar y no en estar horas, tardes y dias enteros para sacar un sonido medio indecente con esta pedalera. Un consejo a todos, vended esta mierda y comprad algo decente.
Subir
keemarcello
#580 por keemarcello el 18/03/2012
#579
Tienes muchisima razon, la verdad es que soy bastante terco para crear sonidos, en 4 meses o asi, me he comprado 4 pedaleras, compre la korg ax3000, y saque un sonido bastante majo, porque me ayudaron, un chico con bastante experiencia con esa pedalera, pero si tengo que hacerlo yo, no de coña, tampoco ese sonido es que sea perfecto. Pero al final acabe por comprar la boss gt8, y aparte de que suena mejor, en un par de dias consegui el sonido que yo queria, bueno, no es exacto exacto, por que hacer ese sonido identico, con una pedalera, es imposible, pero la verdad es que estoy bastante contento con la boss.
Otro problema qu etengo, con la boss tanto como con el korg es que no me funcionan conectadas por el midi, y eso si que es una p..... he probado de 1000 maneras pero no soy capaz de que me funcione el midi, ya no se que hacer
Subir
aqm182
#581 por aqm182 el 24/03/2012
hola loko necesito si por favor me podes mandar el sound editor a mi correo para poder bajarla a la compu,y si me podes decir como usar ese programa!!!!!!!!!!!me compre hace 3 meses la ax3000g pero quiero sacarle el mejor sonido que pueda!!!!!!!!!!!!desde ya muchas gracias este es mi correo
augusto_aqm@hotmail.com
Subir
arkit3kto
#582 por arkit3kto el 18/05/2012
Chikos este es un gran pedal aqui les dejo el software y varios PATCHES para cargar en sus pedales no son mios los recolecte de varios lugares...

saludos

http://www.mediafire.com/?5r4ms97o7p2mi6x
Subir
kako_666
#583 por kako_666 el 22/05/2012
hola a todos me yo soy de copiado, Chile y tengo una duda que me esta sacando de kicio, me compre una interfaz midi a usb que me costo como 26.00 dolares, bueno con la emoción de llenar de efectos la pedalera, pero no funciono no se que diablos puede ser pero, conecto la reconoce, carga lo efectos pero no se guardan el la pedalera, taria agradecido que alguien me ayude , salud os
Subir
jvasqueg
#584 por jvasqueg el 26/05/2012
Amigos........ soy nuevo con la AX3000G y ademas en el foro
me gustaria si me pudiesen ayudar a lograr lo mas parecido posible el sonido de Steve Vai con pedalera Korg AX3000G, Ibanez modelo Jem JR y un equipo Marshall MG15CD....
De anemano gracias.......
Subir
paulaale92
#585 por paulaale92 el 29/05/2012
hola yo tambien tengo la korg y la verdad me gusta....hay que dedicarle mucho tiempo para sacarle bien el jugo!!!
Subir
1
keemarcello
#586 por keemarcello el 29/05/2012
Pues yo tambien compre la korg y la verdad, es que no te imaginas lo que me arrepiento, vaya caharro de mis narices, no vale para nada, vamos, ¿que es eso de que hay que dedicarle tiempo? pero bueno, una pedalera es para crear el sonido que mas te guste y no hay que dedicarle nada de tiempo, solo el justo, ¿es que hay que estar toda la vida enredando con ella, para sacar un sonido que sea un poquitin decente? hay que sacar un sonido en el primer dia de tenerla, si no es asi, tirala a la basura, que vas a ganar mas.
he tenido 4 pedaleras, 2 de ellas korg, y puedo decir que korg es de lo peor que hay en el mercado.
La ultima que he comprado a sido la boss gt 10, y aparte de que el sonido que queria sacar es muy dificil, no he tardado ni 6 horas, y suena de cine. Eso de que hay que neter horas para sacar un sonido nada, si no sacas el sonido en el primer dia, esa pedalera no vale, ademas los sonidos que tiene son pesimos, suenan a hojalata. hay que gastar tiempo en aprender y practicar, no en sacar un sonido, que aparte, el sonido que saques con esa korg no vale para nada.
Mejor compra una pedealera medio decente aunque sea un poco mas cara, pues a la larga, lo agradeceras y no te vas a arrepentir. Yo estoy contentisimo con la boss gt 10, y lo unico que lamento, es no haberla comprado primero, en vez de gastarme el dinero en esas mierdas (con el respeto de todos, es que no se me ocurre otra palabra para definirla)
Subir
jvasqueg
#587 por jvasqueg el 30/05/2012
Tranquilo hermano.... no hay para que tirarle tanta bronca, sin embargo hay alguno que si nos gusto y mucho, que bueno que te sientas a gusto con la boss gt 10 se han escuchado muy buenos comentarios de ella...
Con lo que a mi respecta la AX3000G esta muy buena y no la e encontrado tan compleja como se dice y los sonidos son claros... creo que tenemos solo gustos distintos.
Saludos.
JVG
Subir
badguitarist
#588 por badguitarist el 30/05/2012
pensar q la korg tiene un sonido maravilloso y tal es un insulto a la música,la boss es muy buena tambien,esa si que hay q trabajarla porque se sacan buenos sonidos, pero para facilidad de sacar sonidos excelentes al instante,digitech, no cambio mi rp 150por nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo