estrato marca "VESTER"fabricada en Corea con el cuerpo negro y el mástil en madera natural barnizada y os puedo asegurar que tiene un limpio que te caes...ahora me acabo de comprar una LTD pero mi Vester seguirá conmigo por supuesto ah y de amplificador un ARIA de 50W a transistores ;tambien rcuerdo una estrato TALMUS de un compañero de grupo de los 90 Esa en concreto si que era mala JEJEJE
Hola Vaya exito de post, se nota que todos hemos empezado con guitarras parecidas JEJEJE bueno pues yo tengo desde el año 90 una
Club marcas raras
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Que tal, estaba mirando por la red algo sobre las Stagg y por casualidad fui a parar a este hilo. De las mías como "rara" destacaría la Westone FX. Una made in Japan de Matsumoku (años 80). Me costó bastante conseguirla y es una guitarra bastante decente, buena madera.... hay bastante información por la red.
Tambien tengo una Sonora (un cacho de palo con cuerdas).Esta es la que llevo con el mastil desmontado en la maleta, para practicar cuando viajo, y os puedo asegurar que se puede tocar con ella... e increiblemente, aguanta como tres o cuatro dias sin tener que afinarla.
A ver si puedo subir unas fotos que siempre se agradecen...
Tambien tengo una Sonora (un cacho de palo con cuerdas).Esta es la que llevo con el mastil desmontado en la maleta, para practicar cuando viajo, y os puedo asegurar que se puede tocar con ella... e increiblemente, aguanta como tres o cuatro dias sin tener que afinarla.
A ver si puedo subir unas fotos que siempre se agradecen...
Hola, yo la primera que tuve allá por el año 81 fue una Frister tipo Les Paul. También tuve una Delfos tipo Telecaster. Hará unos 5 años compré en un mercadillo una Womi (o Whomi, tiene el logotipo raro y no sé si pone una cosa u otra) tipo Les Paul, que he convertido en bajo de escala corta, la guitarra debe ser japonesa de finales de los 70 o principios de los 80, pesa mucho y está bien construida. Otra eléctrica que tengo es una Stagg de caja.
Acústicas he tenido una Aria que vendí hace muchos años, ahora tengo una Stagg y una Hondo II estilo Hummingbird de finales de los 70 que suena muy bien y estoy muy contento con ella.
Bajos tengo un Johnson Viola Bass, que suena muy bien también y uno de padre desconocido tipo precision que me acompaña desde el 83.
Acústicas he tenido una Aria que vendí hace muchos años, ahora tengo una Stagg y una Hondo II estilo Hummingbird de finales de los 70 que suena muy bien y estoy muy contento con ella.
Bajos tengo un Johnson Viola Bass, que suena muy bien también y uno de padre desconocido tipo precision que me acompaña desde el 83.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo