Club marcas raras
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues no se si alguien conozca estas guitarras, la mia es marca Honda, es marca Colombiana, mi primera guitarra electrica es custom :P. el tipo hace la guitarra que uno quiera por precios bastante modicos, la mia tiene diapason de palo rosa, cuerpo de aliso, pastillas gifmen, mastil de caoba, puente fijo y la forma de una Mayones Regius. Es mi primera electrica y me encanta tiene unos limpios que me encantan y una muy buena distorcion.
Hola a todos, la primera guitarra que hubo en casa se la regalaron a mi hermano mayor, era un tipo lp en acabado cherry sunburst, con dos humbuckers, puente tom, selector de 3 posiciones... sin marca alguna, y lo mejor la madera del cuerpo... aglomerado, pesaba un huevo, en una ocasión un amigo que la había tocado se la quiso comprar a mi hermano por que decía que sonaba muy bien. Vivir para ver.
Mi primera guitarra fue una fender telecaster que vendí años después, ahora tengo una jack & danny st blanca y negra, la de la foto de mi avatar.
Un saludo a todos:cool:
Mi primera guitarra fue una fender telecaster que vendí años después, ahora tengo una jack & danny st blanca y negra, la de la foto de mi avatar.
Un saludo a todos:cool:
Hondo II , Talmus, Aria Pro..vaya reliquias, tuve las 3...por ahí halaron d una Fernades, esas guitarras son muy muy buenas, tambien hablaron de una Parker
Yo tuve una Parker Fly De Luxe que solo usé para grabar algunas cosillas y es la mejor guitarra que ha pasado por mis manos en 30 años..¿porqué no la tengo ya? cosas mias
Saludos
Yo tuve una Parker Fly De Luxe que solo usé para grabar algunas cosillas y es la mejor guitarra que ha pasado por mis manos en 30 años..¿porqué no la tengo ya? cosas mias
Saludos
Nadie se acuerda de las ARIRANG...jaja...tremendas, que paquetones, como las Hondo, maderota con cuerdas...que suerte teneis de vivir en una época que te puedes comprar una gaita mediodecente sin trabajar...o robando un bolso a una vieja
Así tardamos tanto en aprender decentemente, sin Youtube, sin videos sin ná de ná mas que un cassete...una púa y mucho aínco
en fin...mi primera guitarra fué una Yamaha acústica del Corte ingles, me costó 8.000 pelas, tipo Elvis!!
Le puse un previo y una pastilla y la vendi por 40.000, que os parece??
Así tardamos tanto en aprender decentemente, sin Youtube, sin videos sin ná de ná mas que un cassete...una púa y mucho aínco
en fin...mi primera guitarra fué una Yamaha acústica del Corte ingles, me costó 8.000 pelas, tipo Elvis!!
Le puse un previo y una pastilla y la vendi por 40.000, que os parece??
Bufff, mi primera guitarra fue una española de 13.000 pts(entonces faltaba bastante para lo euros) que se la compró mi hermano y jamás tocó, cosas de la vida. Al cabo de unos meses me compré mi primera eléctrica. Una tipo superstrato marca ASSIA con puente flotante Licensed Floy Rose. No me veas como flipaba yo. además tenía apstillas activas(evidentemente no eran EMG) que daban el pego. Que recuerdos. La desmonté, lijé para hacer un proyecto de guitarra. Aun tengo las partes por aquí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo