Y se que están preparando una serie de guitarras que llamarán deluxe, donde van a incluir pastillas single coils bobinadas a mano..... la bomba.... muy bien por ellos, buen trabajo y super majos en el trato.
Club marcas raras
Baneado
Y se que están preparando una serie de guitarras que llamarán deluxe, donde van a incluir pastillas single coils bobinadas a mano..... la bomba.... muy bien por ellos, buen trabajo y super majos en el trato.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Estoy buscando donde vende los cuerpos y no lo encuentro por ningun lado .
Yo solo veo que venda mastiles sueltos ,,,pero cuerpos ???
Te refieres a esto ??
http://planetaguitarra.com/thor-guitars/tu-guitarra-thor-a-tu-medida/
Yo solo veo que venda mastiles sueltos ,,,pero cuerpos ???
Te refieres a esto ??
http://planetaguitarra.com/thor-guitars/tu-guitarra-thor-a-tu-medida/
Hola
¿Alguien tiene o ha probado la TLPM380 Special zebra?... Tengo muchas ganas de comprarla por su versatilidad, su estética y sobre todo los buenos comentarios que he leído (de las guitarras Thor en general). Alguien podría decirme por qué es mejor pillar una guitarra de estas (el modelo que indico cuesta 260€) y no una epiphone (por ejemplo la estandar que cuesta 290€ o la lp-100 que cuesta 220€)
Sobre todo me gustaría saber las diferencias en cuanto a materiales, tipos de pastillas etc (he leído las especificaciones de cada una, pero no sabría decir cual es mejor)
Muchas gracias
¿Alguien tiene o ha probado la TLPM380 Special zebra?... Tengo muchas ganas de comprarla por su versatilidad, su estética y sobre todo los buenos comentarios que he leído (de las guitarras Thor en general). Alguien podría decirme por qué es mejor pillar una guitarra de estas (el modelo que indico cuesta 260€) y no una epiphone (por ejemplo la estandar que cuesta 290€ o la lp-100 que cuesta 220€)
Sobre todo me gustaría saber las diferencias en cuanto a materiales, tipos de pastillas etc (he leído las especificaciones de cada una, pero no sabría decir cual es mejor)
Muchas gracias
StratoTal escribió:Hola Juan, con que pastillas comprarías la guitarra? Wilkinson?
Hola. Gracias por tu respuesta.
Por defecto este modelo viene con unas H-H Wilkinson Zebra... la verdad es que no entiendo mucho de pastillas. Sin embargo, es este aspecto y el tipo de controles que tiene el que más me motiva para pillarme este modelo ya que estoy buscando una guitarra muy versátil (toco rock/blues como tu mencionas, pero también toco jazz con lo cual busco también un sonido más "nitido" y limpio para cuando toque sin overdrive).
Hombre, piensa que la epi tiene mejor no reventa (no mucha, pero vamos) sin embargo la Thor te ofrece una calidad superior a un precio inferior.
Yo mismo, me compré el modelo más básico y le cambie toda la electrónica (cosa que no recomiendo, pues la que trae parece flojilla pero no lo es en absoluto) y el resultado ha sido estupendo, el día que les compre unas SD a un forero casi lloro de la emoción.
En fin, en mi opinión es la Thor es la más fiable y además el trato que recibes por parte del vendedor es estupendo.
Yo mismo, me compré el modelo más básico y le cambie toda la electrónica (cosa que no recomiendo, pues la que trae parece flojilla pero no lo es en absoluto) y el resultado ha sido estupendo, el día que les compre unas SD a un forero casi lloro de la emoción.
En fin, en mi opinión es la Thor es la más fiable y además el trato que recibes por parte del vendedor es estupendo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo