En maderas y tal no se pero en hardware se defiende muy pero que muy bien, los clavijeros casi no desafinan y la guitarra suena preciosa aunque no esté enchufada a un ampli.
Club marcas raras
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Parece que a algunos les molesta que la gente sea feliz con sus marcas rarunas o baratunas...¿Alguién se queja de los que os gastais miles de euros en guitarras y en cacharritos solo por capricho? A mi me parece genial en ambos casos.
Los probes también tenemos derecho a disfrutar de tocar un instrumento, y de hacer música, o ruido o lo que nos salga del pijo. Algunos se parecen sospechosamente a la "espe", estoy empezando a sospechar que "la lideresa" también es guitarrista y está infiltrada en el foro
Aupa. Mucha salud!
Los probes también tenemos derecho a disfrutar de tocar un instrumento, y de hacer música, o ruido o lo que nos salga del pijo. Algunos se parecen sospechosamente a la "espe", estoy empezando a sospechar que "la lideresa" también es guitarrista y está infiltrada en el foro
Aupa. Mucha salud!
Hola a tod@s, tengo una strato de los 80, made in japan... o eso me dijeron...
Alguien sabe algo de esta marca de guitarras llamada... YAMADA...si si...
Por mas que busco en la web no encuentro nada.
La guitarra es muy bonita, de baatante peso y el mastil es muy muy comodo, permite una accion bajisima y suena muy aceptable y dulce...me han dicho que lleva unas pastis Dragonfly con unos condensadores pio ruso 047 y esta apantallada.
YAMADA... alguien sabe algo de esta marca de guitarras.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
Alguien sabe algo de esta marca de guitarras llamada... YAMADA...si si...
Por mas que busco en la web no encuentro nada.
La guitarra es muy bonita, de baatante peso y el mastil es muy muy comodo, permite una accion bajisima y suena muy aceptable y dulce...me han dicho que lleva unas pastis Dragonfly con unos condensadores pio ruso 047 y esta apantallada.
YAMADA... alguien sabe algo de esta marca de guitarras.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo