Club marcas raras
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Donde esté mi SONORA..que se quiten todas jajajajaja
La pobre es mala como el dueño, pero me la regalaron mis padres con toda su buena intencion. Dentro de poco me calentaré y me pillaré otra, pero esta no la voy a tirar. Le haré algún tuning guarro, ponerle un golpeador negro que tengo por ahí y otras perrerias más que se me ocurran, como un distressed acelerado jejeje
La pobre es mala como el dueño, pero me la regalaron mis padres con toda su buena intencion. Dentro de poco me calentaré y me pillaré otra, pero esta no la voy a tirar. Le haré algún tuning guarro, ponerle un golpeador negro que tengo por ahí y otras perrerias más que se me ocurran, como un distressed acelerado jejeje
luis_vtr escribió:Donde esté mi SONORA..que se quiten todas jajajajaja
Yo a mi SONORA le dí boleto... con lo que me saqué por ella, ahorré algo más y me hice con el MXR Dime Distortion...
Mbside escribió:pues por aqui venden una marca de nombre AXL yo nunca he oido en otro lado de esta marca mas que en la tienda donde las venden un amigo hace poco se compro una y no esta nada mal vienen con emg's h-s-h todas(casi) pero solo vienen stratos
amigo buscala en internet y te daras cuenta de lo tienes en las manos, son exelentes estas guitaras yo tengo una con un modelo parecido a las prs santana 25th y tiene un sonido exelente.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo