Una pasada de colección que tienes, amigo
Seguramente la que más cachondo me pone es la Fender Stratocaster 1954 50th Anniversary Yuri Shishkov Masterbuilt
sevidoe escribió:Ojú,esto es un no parar...me ha encantado ver por ahí en la selección a una auténtica capitana, una serie L. Eso es para mí coleccionar, algo que he echado en falta por ejemplo con las Gibson dónde dejando de lado que todas eran guitarras selectas y escogidas muy difíciles de encontrar, no había ninguna "auténtica" ,todas eran réplicas modernas. Ninguna del 58, 59, 60, 54, 56,57...
No me malinterpretes. Desde mi más profunda admiración a tu colección, he echado en falta en la colección Gibson algo de autenticidad, mojo y años, antigüedad. No creo que sea una cuestión económica ni de contactos...seguro que si te lo propones, consigues una 59 para negra de verdad. Quizás tengas que vender todas esas réplicas para tener la original o simplemente no te compensa hacer dicho movimiento...me pasa lo mismo con los amplis como comenté en el hilo de Ibanez, no entiendo cómo no tienes una colección de amplis a la altura y te conectas como dices a un Kemper...me cojea. Pero repito, no quiero que me malinterpretes. Tienes todo mi respeto y profunda admiración y valoro el hecho de enseñar tu colección públicamente. Es solo un comentario desde fuera de alguien que ,de poder hacer lo mismo, quizás abordaría el coleccionismo desde otro prisma. Buscaría lo auténtico. Por ejemplo, en Ibanez cumples con ese requisito en cierta medida.
Un saludo y espero no te moleste mi opinión. Yo me quedaría tu colección con los ojos cerrados, jejeje...
txavite escribió:Has probado muchas series L??
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo