Cuando vi tu post de las Gibson pensé que tu colección se basara solo en las Gibson, pero viendo que ya subistes los de Ibanez y Fender pues... supongo que tendrás también de otras marcas no? PRS, Jackson, ESP, Schecter...
Las Ibanez de siempre han sido mis guitarras favoritas, la estética fué lo primero que me llamó la atención, y después de haber tenido por mis manos 3 Ibanez, eso si, una a una, no todas a la vez, me he quedado encantado por lo cómodas y por el sonidazo que tienen. Aunque para mi el floyd rose ha sido su único inconveniente, sobre todo para ajustarlo cada vez que cambiaba las cuerdas.
Muy guapo también el de las Fenders, aunque Fender es una marca que nunca me ha gustado.
1
Los hay que miden en arrobas, otros en pulgadas cúbicas, tú mides en billares. Curioso método...
Qué guitarrada tronco. !!
No creo que haya mucha gente en España con esa cantidad de guitarras. Ni en Europa. Ni en ningún sitio diría yo.
En total cuántas hay? (total de todas las marcas y tipos)
#41 Un forero de otro foro tenia 65 guitarras cuando estuve en su casa hará igual 14 años. Ahora no seguramente tenga más, algunas cosas eran chulas (serie L, SRV One de la serie de 100 que hizo John Cruz) y otras aunque serían caras, me parecían malas (una Strato que no he visto guitarra más aguda pero a él le encantaba).
Vaya ejemplares, yo recuerdo haber hablado mucho contigo streeledge en el canal de guitarra en el chat del irc.
Que pena lo de Ibanez, las actuales no son tan buenas.
Vaya tío, que gran verdad, oye tío, sigo teniendo contacto con mucha gente del irc, con sheed, cereijo y alguno más de esa época por face,que tiempos jeje.
Jaja, eso era el 2001 creo. Ostia, Guenwyvar, ya no me acordaba de ese tío.