#50 La estupidez humana es infinita.
Te sorprendería lo que hace mucha gente en el mundo, con, o sin dinero, yo tampoco me gastaría tantisimo dinero solo en coleccionar guitarras, en realidad yo no tengo ningún afán por coleccionar nada, si tuviera muchisimo dinero me lo gastaría, o viajando, o bien invirtiendo en algún negocio.
Y en cuanto a guitarras, yo lo mas que he llegado a tener a la vez fueron 3 y le vi un sinsentido para mi, porque siempre agarraba la misma y las otras dos se pasaban el tiempo allí sin darles uso, por eso al final las vendí todas y solo me quedé con una, porque una sola me hace el apaño para lo que la quiero, que es para tocar.
1
Hombre, una solo a mi me parece poco, al menos yo lo mismo toco un blues que una canción de death metal y con la misma guitarra es dificil, solo por el simple hecho de tener que cambiar de E a B....mal
Por otro lado, me parece positivo tener diferentes estilos de guitarra. Luego ya, tener 20 superestratos “iguales”...la verdad, tampoco es para mi, pero cada uno...
Claro esta que el compañero lo hace en buena parte como inversión, es dinero que tiene en forma de guitarra y oye, pues tampoco es mala jugada si te sale bien.
hay gente que colecciona cosas,guitarras en este caso y gente que prefiere ahorrar o invertir que a fin de cuentas es coleccionar dinero,una vez llegada la HORA ninguna de estas cosas nos vamos a llevar con nosotros,asi que cada uno coleccione lo que mas placer le de ya sea dinero,guitarras,sellos...todo debe ser respetado y no ser considerado una estupidez,puedes estar toda la vida ahorrando y para que?!,mañana te sale una enfermedad terminal,que estan muy de moda y probablemente hayas estado ahorrando y dejando de disfrutar ciertas cosas por un mañana que finalmente no llega,DISFRUTEMOS MAS Y CRITIQUEMOS MENOS CHAVALES!!,yo solo con verlas ya he gozado,un saludo.
7
Ya te digo, Tony. Mi hija todavía no ha cumplido los dos años y tiene pinturas ¿mejores? No lo se, pero a mi me emocionan más que esa. XD
El salón de mi casa está decorado con más guitarras que cuadros... mira que gilipollez. Eso sí, son normalitas.
Ya lo comenté el el hilo de Fender, enhorabuena por la impresionante colección de StellEdge.
Nunca llueve a gusto de todos, pero cuando caen las gotas no es por complacer a nadie.
1
Pues a mi sinceramente la colección de SteelEdge me parece una maravilla, se me cae la baba cuando veo las fotos que pone y si pudiera haría lo mismo que él pero en versión telecaster, ainsss que malo es ser pobre jajaja.
2