godsavemetal escribió:Pa que terminen de BABEAR!!!! GÓCENLO!!!
[ Imagen no disponible ]
godsavemetal escribió:te ha quedado buenísimooooo!
steve_rockforever escribió:Gracias, igual quiero mejorar con el tema del "quemado" me puedes ayudar con eso, o tú no utilizas el preparado?
El percloruro ya no pienso utilizarlo, mi jefe lo vende a unos u$s7 los 250cc (es una estafa por lo lento que es y lo poco que dura).
En cambio el clorhídrico me lo dejan aprox. u$s2.3 el litro y el agua oxigenada de 10vol ronda u$s1.4 los 100ml.
Mi duda es si debo utilizar oxigenada de más volúmenes, agregar agua común o disminuir la cantidad de ácido.
godsavemetal escribió:qué tu lo botas??? jajajajajajaaaaaaaaaaa!! se recicla hombre!!!!! nunca se bota el percloruro!!!!
steve_rockforever escribió:I know, pasa que me robo un poquitín de mi trabajo y ya está todo contaminado, con poco efecto ese es el motivo de que no come,
y bue es fabricado en Bs.As. por un local de electrónica, estoy en duda de que lo rebajen en exceso y no sea de la calidad de uno importado...
steve_rockforever escribió:Hola, ya tengo casi todo, al PCB le pasé flux para que no se oxide, unas 3 capas bien finitas,
no sé si sea necesario estañar (no conozco la técnica de pasta, estoy bajando videos)
las tiras de pines son necesarias para los transistores, se queman tan fácil?
Y los capacitores tienen que ser todos de poliéster? Porque no sé si los conseguiré así
o algunos cerámicos…
godsavemetal escribió:yo hice dos RED ARMY uno con poliester y cerámicos, y otro con todo en multilayer; suenan iguales, muy leve la diferencia!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo