Me lo pidió así!!! de rallitas celestes y su estrella RUSA ROJA!!!!! el original es todo rayas plomas estrella ploma y fondo crema, las perillas plomas; es lo único que tiene del original jejejeje!! a mí me gusta como quedó!!! y eso que le falta el resinado que ya va estar pa mañana!! todo de espejo, único!!
No es de regalo me tiene que pagar mis 220 verdes!!!
Estoy hablando de los de paper oil electros esos grandotes de aluminio con soporte; del tamaño de una valvula 6L6 de 10 o 20 o 47uF a 630V eran gigantes en mi época y se conseguían múltiples, o sea 20+20+20 uF a 630V o 47+47+47+47uF a 630V o más !! ya esos no los quieren traer!! sé qe se siguen fabricando pero no les da la gana de traerlos, es para uso solo en los valvulares, las empresas RUSAS y CHINAS son las que fabrican esas valvulas todavía, se venden a los USANOS como válvulas genéricas y la EH les pone su código, las aparea y las venden en cajitas con su LOGO!! así hacen todos en USA son válvulas CHINAS o RUSAS solo que se dan la chamba de aparearlas nada más!!! los gringos flojos ya no quieren trabajar todo lo mandan a ser!! incluso las cajas HAMMOND o RETEX todas son de hechura CHINAS!!! les dan el molde y el aluminio en barras y los CHINOS por comida trabajan como exclavos 16 horas diarias y no les pagan solo les dan de comer!!! salen a 30 centavos de dollar cada caxita y te las venden entre 8 dolares a 25 dolares es un asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tas pagando MARKA!!!!!
Aparte de mi amargura; pes da coraje!!! les brindo mi placer, ya casi terminado pa que terminen de BABEAR!!! jejejejeje; las dos primeras son al secar la resina con tapa; se me ocurrió imprimir a color la fecha de nacimiento del engendro; su código y número, va mi firma el LOGO y mi MARKA; en la tercera está en todo su explendor antes de armarlo por completo; qué tal!!!:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No te recomiendo el de clorhídrico es muy eligroso!! mejor es percloruro con el método del frasco 5 mínutos es mucho tiempo??? pachencha chico que despacio se anda lejos!! el método de la plancha es muy pero muy efectivo, tons que toy haciendo MAGIA??? nop chico es planchado; sin presionar solo planchar, sacar todas las burbujas, que quede todo planito incluso lo de los bordes como quien plancha la camisa, varias veces por el mismo lado de los bordes hacia adentro y viceversa OK!! luego al aguita fría nomás hasta que se deshaga el papel, eso toma una hora; y el desmadre del papel se saca con cuidado una delgada capa superior, te va quedar una capa transparente, esa la saco con un cepillo dental usado; a veces bajo el agua corriente en un caño; luego secado con una toalla sin frotar, saco lo mas que se pueda de agua superficial y lo pongo sobre mi CTR de la compu y se termina de secar; de allí al percloruro método del frasco 5 minutos chico 5 minutos es mucho time pa tÍ??? de allí agua fría pa quitar elexceso de percloruro (lo saco con mi mano no es TOXICO!!!! ni quema!! jajaajjaja!!! MANCHA!!!!!) lo hago así desde los 70´s no creo tar muerto o no me han avisao jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
Encima el papel GLOSSI fino es gratissssss!!!
FELICITACIONES GOD!!!!!Bonitos Engendros jeje..