Si te decides por el cabezal te recomiendo la harley benton 2x12 con los altavoces celestionv-30, en Thoman la tienes por 200 euros
pero el cabezal se supone que posee las mismas caracteristicas que el combo solo que es un formato diferente, no es asi? y el tema de la pantalla da un poco igual cual compre no?
de todas formas ¿creeis que es buna compra? he leido por ahi que es buen amplificador ,lo que yo quiero es acercarme al sonido de rock clasico
hombre esta destinado a tocar en bares y dar conciertillos pero quiero algo que suene bien , no quiero comprarlo por comprarlo, de todas formas estoy abierto a otras alternativas
---------------------------------
Otra cosa : ¿por que vosotros elegiriais el cabezal?
En el cabezal sufren mas las valvulas con las vibraciones del altavoz y porr lo que yo he oido suena mejor una pantalla de dos altavoces que uno solo.Siempre tienes la opcion de ponerle una pantalla al combo, pero ya es tirar dinero:D
te referiras a que en el combo sufren mas las valvulas no? pero una cosa que llevo preguntando desde el principio ¿tanto combo como cabezal tienen la mismas caracteristicas solo que es un formato diferente, o no?
Yo que tu no me compraba un bugera , normalmente estos amplis aunque ofrecen buen sonido tienen muy malos materiales y se te joden facilmente tengas cuidado o no , y si se te jode es dificil arreglarlos por lo que tendras que andar cambiando piezas y te dejaras una pasta
¿que me recomendais entonces?