Me ofrecen un jcm900

Invader
#37 por Invader hace 4 horas
Cómprate el pepino! Jeje!! 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    249 €
    Ver oferta
davk
#38 por davk hace 3 horas
No me puedo creer que le estéis recomendando a un supuesto principiante un JCM900 como primer ampli.
Si todo es verdad,que no se no se,si se pilla el 900 va a tener en su habitación un mamotreto que pesa como un muerto y abulta la ostia,que no va a saber dónde conectarlo,y que cuando lo descubra se dará cuenta que tocar en un piso con él es absurdo,etc etc.
Y se acordará mucho de los coleguitas de este foro tan majo....que va en picado inexorablemente.
Subir
1
El Sheriff
#39 por El Sheriff hace 3 horas
davk escribió:
Y se acordará mucho de los coleguitas de este foro tan majo....que va en picado inexorablemente.

A esta conclusión llegas porque la mayoría de guitarristas de este foro no coinciden con tu recomendación? 

Pretencioso cuanto menos.
Subir
Jureweah
#40 por Jureweah hace 3 horas
#38   di que sí. A empezar con un Torque... hay que sufrir, joder!!!

0005403d126c1fc174f7c391ba48c-3038092.jpeg
Subir
1
Sergi
#41 por Sergi hace 3 horas
Yo tuve durante unos 10 años el jcm 900 y un pantalla 4x12 en la habitación donde dormía, en una vivienda (en ese caso fue con pocos vecinos y que además nos llevábamos fatal), ...

El ampli tuvo dos utilidades, una de ellas la clásica ,para  tocar y la otra ,era p'a dejar la ropa....en ambos casos cumplía a la perfección....
Bromas a parte, con el botón de máster que tiene ese ampli, puedes tocar sin molestar a los vecinos.......
Eso sí , cuando realmente mola como suena ,es cuando lo pones a un Volumen, que no puede ponerlo en una vivienda con vecinos......pero por poder se puede usar en casa ......creo recordar que tiene  el típico interruptor, high/low que te reduce algo la potencia ....aunque en casa note enterabas de eso.
Subir
1
Bocanegra57
#42 por Bocanegra57 hace 3 horas
Yo lo pillaría. Al empezar cuesta más domar las manos que el ampli, no es física cuántica. Lo difícil es conseguir ese chisme a ese precio. Buena oportunidad.
Subir
davk
#43 por davk hace 3 horas
#40   Debí tener suerte,empecé hace 37 años con un peavey de transistores que sonaba muy bien,no sufrí como tú con eso.
Pero a dia de hoy,para un primer ampli,a un tio con tanta experiencia como tú seguro que se le ocurren cienes de amplis mas adecuados que ese Torque y el 900. 
Subir
Raul Cabezali
#44 por Raul Cabezali hace 1 hora
Jo, con las ganas que tengo de recuperar mi combito JCM900 4501... por ese precio lo compraba sí o sí, aunque mi parienta me echara de casa. 
Una cosa buena que tenía ese combo es que desde la salida de línea, y si solo enciendes el power y no el standby, estás enviando señal del previo compensada sin que se escuche nada por el altavoz, lo cual lo hace que lo puedas conectar a una interfaz de audio y escucharte por auriculares sin molestar a nadie. Por mi parte lo hacía para conectar al 4 pistas y sonaba bastante bien. 
No sé si el que te ofrecen es así, pero en definitiva, píllate el JCM900, y si no te lo pillas tú, mándame el teléfono del colega y se lo compro yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
nwboi8cepudt2uhj6uda.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo