Comentarios de los anuncios

BudSpencer
#109 por BudSpencer el 20/04/2023
#107 tampoco se está mofando nadie, pero en estos casos, llamar relic a rayar la guitarra con un destornillador es como poco muy optimista, y lo de los balazos es algo que se va a comentar sí o sí. No lo juzgo y de hecho dije que era original, pero joder, balazos a taladro no se ven todos los días.

En cualquier caso, créeme que yo al menos jamás entraría en un anuncio a decir nada al respecto.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Salfuman I.A. Baneado
#110 por Salfuman I.A. el 20/04/2023
#109 Yo tampoco en un caso así.
Subir
JJ
#111 por JJ el 20/04/2023
#86

Joder. Pagan por hacer eso? Yo creo que podria.
Archivos adjuntos ( para descargar)
A808560B-FCA3-460A-A08E-3FB1F1E5AEA7.jpeg
Subir
PA.LU.A
#112 por PA.LU.A el 21/04/2023
Salfuman I.A. escribió:
Fijáos la taradez que ya 9 "me gustas" adornan el comentario número 96.

Sí, ya... a veces se da "me gusta" a amigos, coleguitas, zascas cabroncetes, vengadores, policías... bueno, es lo que hay
Subir
Metalpez
#113 por Metalpez el 21/04/2023
#108 bueno, si le dieron al "me gusta" por que creen que propongo prohibir comentarios que vayan corriendo a retirarlo, cualquiera que vea lo que dije en este foro y en el que abrió la administración verá que estoy 100% en contra de quitar comentarios, incluso lo que muchos llaman el mal menor de ponerlos por defecto me parece un retroceso total en la transparencia que debe existir en todos los lados.

TODO tiene que ser comentable y opinable, desde el respeto y sabiendo donde se encuentra uno en cada caso, y la moderación debe estar ahí para casos en los que un gilipollas se le da por intentar avasallar o joder a otro forero.
Subir
4
withthc Baneado
#114 por withthc el 21/04/2023
#113 yo tampoco me mofo, y jamás haría un comentario en el propio anuncio , aunque lo piense ( como Pazos) . Sin embargo en un sitio como este si me parece pertinente comentarlo, bien lejos del anuncio.
Subir
withthc Baneado
#115 por withthc el 21/04/2023
Habéis visto esto?

Una pasada, el mejor sonido Marshall de dormitorio. Posiblemente la única de España y igual de Europa. Coleccionable a tope.

https://www.guitarristas.info/anuncios/marshall-jtm1-offset-ii-1-50-mundo-edicion-limitada-numerada/1099008

Y esto? Lo flipas también. El mejor sonido tweed.

https://www.guitarristas.info/anuncios/5f1-champ-mueble-original-1962/1099135
Subir
withthc Baneado
PA.LU.A
#117 por PA.LU.A el 21/04/2023
#116
El precio debe estar influido por el movimiento Black Life Matters
Subir
makinon
#118 por makinon el 21/04/2023
#112 solo a veces? Incluso dar alguien la respuesta, y debajo un "popular" poner lo mismo con otras palabras, el primero sin me gustas y el segundo con unos cuantos.

Los likes dependen de cuántos coleguitas tengas por aquí.
Subir
3
Metalpez
#119 por Metalpez el 21/04/2023
Bueno, en este caso no serán los 9 likes de mi comentario, que conozco a 3 foreros en persona y ninguno está entre los que participaron en este foro que no imtercambié con ninguno jamás, así que no siempre es cierto ;)
Subir
sonicpoint
#120 por sonicpoint el 21/04/2023
withthc escribió:
aunque lo piense ( como Pazos)


XD Pazos, qué grande!! Muy bueno soltao ahí...juassss!

Saludos.

P.d. A mi me pasa lo mismo, aunque lo piense, o no...o yo que sé...

(hay una cantidad de anuncios que tela marinera, estoy hasta los cojones de la palabrita respeto, que parece el puto invento de moda para una cantidad de gente que como no tiene mucho que decir te da la turra con el respeto y la opinión, dios!!, pero cuando te plantan un puto anuncio con dos cojones que yo vendo esta mierda por este pastizal?¿?....qué carallo es eso de respétame!!.. y tú que lo pones, que vienes? a escojonarte la gente?.... me cagoencristoenunbarrilyentodoslossantosdetapadera.:mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas