Como no se puede comentar en los anuncios, se comenta aquí. ¿En serio no le ves la lógica? #96
Comentarios de los anuncios
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Pues para mí está claro que si soy nuevo, tengo 300€ para comprar una guitarra, ésas dos "me gustan" y me estoy planteando comprarlas y leo este foro, probablemente no las compre, es decir estáis jodiendo una compra.
Ninguno de los dos anuncios engaña a nadie,
En cuanto a denunciar un comentario, ok, vamos a hacer la prueba, a modo de test, voy a denunciar el comentario #87 a ver qué piensan los moderadores, si ellos piensan que ese comentario no es malintencionado y que puede arruinar una venta, yo pido disculpas sin problema alguno.
Ninguno de los dos anuncios engaña a nadie,
En cuanto a denunciar un comentario, ok, vamos a hacer la prueba, a modo de test, voy a denunciar el comentario #87 a ver qué piensan los moderadores, si ellos piensan que ese comentario no es malintencionado y que puede arruinar una venta, yo pido disculpas sin problema alguno.
Hombre... no sé si has visto las fotos del anuncio, pero se cae por su propio pero, no necesita un empujoncito de este hilo para que nadie compre esa guitarra
Pero estás en todo tu derecho a denunciarlo. A ver qué dice la Administración que tiene más "jurisprudencia" sobre estas cosas. Nos puede servir como ejemplo para tomar conciencia de lo que podemos y no podemos hacer en los foros
Hombre... no sé si has visto las fotos del anuncio, pero se cae por su propio pero, no necesita un empujoncito de este hilo para que nadie compre esa guitarra
Pero estás en todo tu derecho a denunciarlo. A ver qué dice la Administración que tiene más "jurisprudencia" sobre estas cosas. Nos puede servir como ejemplo para tomar conciencia de lo que podemos y no podemos hacer en los foros
Y después de esto, pido perdón como prometí, los administradores analizaron el post y dicen esto:
Mis disculpas, igual me levanté irascible hoy... lo pensaré.
Alguien escribió:
Mensaje personalizado del moderador: El comentario no está en el propio anuncio, por lo que para que un posible comprador encontrara ese comentario, tendria que buscar a propósito en el foro. Eso reduce mucho el daño causado.
¿Prohibir comentar los anuncios en un hilo? De momento no nos lo hemos planteado. De hecho, la misma medida de los comentarios si/no en los anuncios está en fase de prueba.
Estamos observando cómo se comporta la comunidad ante este cambio, y qué favorece más el global.
Mis disculpas, igual me levanté irascible hoy... lo pensaré.
Baneado
Baneado
#107 A mi la mofa no me parece bien en ese caso tampoco pero no se pueden poner puertas al campo y si se pudiera...sería para peor
Yo defiendo este hilo por otros motivos, no por la burla sobre esa guitarra (que a mi me gusta y todo).
El problema es no entender cosas muy básicas que es lo que han hecho unos cuantos, seguramente, al dar al "me gusta" a tu comentario (que como te dijo un compañero no tenía del todo sentido sin ciertos matices...que no hiciste y ahora sí has hecho).
Si te referías sólo a la mofa...ahí sí te entiendo.
Yo defiendo este hilo por otros motivos, no por la burla sobre esa guitarra (que a mi me gusta y todo).
El problema es no entender cosas muy básicas que es lo que han hecho unos cuantos, seguramente, al dar al "me gusta" a tu comentario (que como te dijo un compañero no tenía del todo sentido sin ciertos matices...que no hiciste y ahora sí has hecho).
Si te referías sólo a la mofa...ahí sí te entiendo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas