Comentarios de los anuncios

Guitarrerosuperstrat
#97 por Guitarrerosuperstrat el 20/04/2023
¿Qué hay que hacerse mirar?
Como no se puede comentar en los anuncios, se comenta aquí. ¿En serio no le ves la lógica? #96
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#98 por PA.LU.A el 20/04/2023
#96
Ante una medida coercitiva uno sale por donde puede
No creo que se haya comentado nada en este hilo que se salga del tiesto. Si así fuera, denúncialo, tienes la banderita debajo de cada mensaje
Subir
2
Metalpez
#99 por Metalpez el 20/04/2023
Pues para mí está claro que si soy nuevo, tengo 300€ para comprar una guitarra, ésas dos "me gustan" y me estoy planteando comprarlas y leo este foro, probablemente no las compre, es decir estáis jodiendo una compra.
Ninguno de los dos anuncios engaña a nadie,

En cuanto a denunciar un comentario, ok, vamos a hacer la prueba, a modo de test, voy a denunciar el comentario #87 a ver qué piensan los moderadores, si ellos piensan que ese comentario no es malintencionado y que puede arruinar una venta, yo pido disculpas sin problema alguno.
Subir
2
PA.LU.A
#100 por PA.LU.A el 20/04/2023
#99
Hombre... no sé si has visto las fotos del anuncio, pero se cae por su propio pero, no necesita un empujoncito de este hilo para que nadie compre esa guitarra
Pero estás en todo tu derecho a denunciarlo. A ver qué dice la Administración que tiene más "jurisprudencia" sobre estas cosas. Nos puede servir como ejemplo para tomar conciencia de lo que podemos y no podemos hacer en los foros
Subir
Metalpez
#101 por Metalpez el 20/04/2023
#100 , yo vi el anuncio y tengo obviamente mi opinión sobre la guitarra, pero como decía Callahan: las opiniones son como los culos, cada uno tiene una.
Subir
Metalpez
#102 por Metalpez el 20/04/2023
Y después de esto, pido perdón como prometí, los administradores analizaron el post y dicen esto:

Alguien escribió:

Mensaje personalizado del moderador: El comentario no está en el propio anuncio, por lo que para que un posible comprador encontrara ese comentario, tendria que buscar a propósito en el foro. Eso reduce mucho el daño causado.

¿Prohibir comentar los anuncios en un hilo? De momento no nos lo hemos planteado. De hecho, la misma medida de los comentarios si/no en los anuncios está en fase de prueba.

Estamos observando cómo se comporta la comunidad ante este cambio, y qué favorece más el global.


Mis disculpas, igual me levanté irascible hoy... lo pensaré.
Subir
1
Xosé
#103 por Xosé el 20/04/2023
Ya estamos con la piel sensible.
No hay término medio, o comentarios dogmáticos y ejemplarizantes o indignados moralizantes.
En fin... :L:
Subir
Metalpez
#104 por Metalpez el 20/04/2023
#103 parece cierto, y por eso me retracto.
Subir
PA.LU.A
#105 por PA.LU.A el 20/04/2023
#102
:ok:
Gracias por compartir el mensaje de la Administración :bien:
Subir
1
Salfuman I.A. Baneado
#106 por Salfuman I.A. el 20/04/2023
#97 #105 Fijáos la taradez que ya 9 "me gustas" adornan el comentario número 96.

Parece ser que aquí muchos no entienden ni lo más básico.

Está feo comentar los gustos y críticas de cada cual...ya sabéis.
De verdad, contra gente que piensa eso, cuando les conviene, hay que luchar.
Subir
Metalpez
#107 por Metalpez el 20/04/2023
Bueno, yo que hice el comentario 96 entiendo en foro como un sitio de ayuda, no para mofarse de alguien que cree que su guitarra mola.
En cualquier caso los foros están para todos, lucha por lo tuyo.
Un saludo.
Subir
4
Salfuman I.A. Baneado
#108 por Salfuman I.A. el 20/04/2023
#107 A mi la mofa no me parece bien en ese caso tampoco pero no se pueden poner puertas al campo y si se pudiera...sería para peor :)

Yo defiendo este hilo por otros motivos, no por la burla sobre esa guitarra (que a mi me gusta y todo).

El problema es no entender cosas muy básicas que es lo que han hecho unos cuantos, seguramente, al dar al "me gusta" a tu comentario (que como te dijo un compañero no tenía del todo sentido sin ciertos matices...que no hiciste y ahora sí has hecho).

Si te referías sólo a la mofa...ahí sí te entiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas