Desconozco por completo ese modelo de Marshall, pero el que tiene y quiere gastarse 2.000€ en un amplificador, igual duda entre varios modelos, y por supuesto que no conocerá alguna modelo o alguna marca y tal pero seguro 100% que si ve este anuncio lo más que hace es leerlo y quizás mirar opiniones o vídeos en YouTube…pero gastarse 2000 euros en un amplificador a ciegas…
Ojo que yo no sé si lo vale o no…sé que yo no los pagaría ni de coña…pero ya está.
Baneado
#121 el precio, bueno es u a pieza única , no hay unidades , es coleccionable… no se
He mirado en reverb y los normales 1200-1500 y luego está este mismo del foro con la pantalla. He visto otro en Canadá , parecido de pasta.
De verdad que suenan como lo que cobran por ellos.
Pues yo pienso que quitar los comentarios de los anuncios perjudica a los compradores, que al final son los principales interesados en recibir apoyo e información del foro.
Si se jode la venta por algo será, señores.
Esos comentarios de foreros con experiencia enriquecen enormemente la sección de compra-venta, incluso los jocosos, y dan al comprador una información supervaliosa a la hora de tomar una decisión
Para lo otro ya está Wallapop.
4
La myoria de los cometatrios es troleo o palmeros.
3
Ni de coña. Palmeros pueden salir, pero trolls a mi me parece uno de tantos mitos. Y los palmeros molestan pero no joden, no justifica ninguna prohibición o acción restrictiva.
Por esta regla de tres, tendríamos que tener la potestad los autores de hilos, de bloquear usuarios en el mismo. Fulanito no me cae bien o me trolea, lo denuncio y no pasa nada, pues bloqueado.
6
Palmeros hay, trolls apenas. Lo que pasa es que hacen mucho ruido, pero no son, ni de coña, la mayoría.
Otra cosa es que consideres trolleo dar una opinión honesta (aunque algunos usuarios lo hagan de forma más inclemente) sobre un anuncio.
A mi me parece una pena eliminar los comentarios en los anuncios. Es una de las diferencias de comprar aquí y en otras plataformas como milanuncios o wallapop. Creo que los comentarios animan a la gente a comprar. Muchas veces son palmeros que alaban lo que sea del amigo, pero muchas otras no lo son los qque dicen algo positivo del instrumento. O si lo son pero creen realmente lo que dicen. Y a veces sale un troll, pero creo que compensa soportarlo porque los beneficios de los comentarios son mayores. El anuncio sin comentarios es muy frío. Los que conocen los instrumentos igual no necesitan nada más, pero mucho necesitamos esos comentarios para tener mayor conocimiento de lo que se vende. Para bien o para mal. E insisto, animan las ventas. En cualquier caso, es decisión del que vende así que allá cada uno.
2
El que truequeamos tu yo, el jtm, venia a ser lo mismo, pero sin esa decoracion offset.
Molaba, pero no tanto como para no elegir otro ampli por ese precio.
Incluso por su precio original ya me parecia carisimo 500-600€.
Coleccionable es el marshall con el que tocase hendrix, que hace no mucho sacaron a la venta.
estas cosas…pues que quieres que te diga….meh…