Comentarios de los anuncios
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
Baneado
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:Lo que alucino últimamente es el precio de las partcasters.
Pero si es que no son las guitarras, es todo. Yo estoy mirando muebles por Wallapop y flipo, la gente te pide el 85% del coste de una estantería de ikea... que a saber cuantos años lleva montada.
Por no hablar de discos de vinilo, que eso ya es para llorar. Nuevos son caros, ponle 30€, pero es que usados te piden 28€... hay que ir mirando en Amazon, la gente está a la busca y captura del primo, del friki o del incauto.
Todoalonce escribió:Yo puse a la venta un OCD por muuuucho más de lo que me costó y se vendió. Por lo visto hay gente que lo paga...aunque reconozco que yo no lo hubiera comprado.
Joder… yo hay cosas que no saco a la venta porque por un lao me da vergüenza pedir lo que se pide ahora en comparación con lo que pagué yo, y por el otro, con el morro que le echa la peña paso de poner lo mío más barato que los demás 😂😂😂
Por cierto...creo que soy el primero en 33 páginas que reconoce haberlo hecho. Ala! ya podéis cerrar el hilo, jejejej
Aunque eso sí...en mi favor debo decir que no es una práctica común en mi, que llevo vendido en este foro lo más grande ya y comprado también y siempre (salvo el caso comentado) a precio coherente y con clientes muy satisfechos, se puede ver mi muro vaya....
Lo que pasa es que ese dia me cogió en plan empresario capitalista-inversionista y probé a ver....pero sí...al parecer hay gente que lo paga y eso es lo chungo, que mientras haya gente que lo pague, habrá gente que ponga precios exageraos....
Aunque eso sí...en mi favor debo decir que no es una práctica común en mi, que llevo vendido en este foro lo más grande ya y comprado también y siempre (salvo el caso comentado) a precio coherente y con clientes muy satisfechos, se puede ver mi muro vaya....
Lo que pasa es que ese dia me cogió en plan empresario capitalista-inversionista y probé a ver....pero sí...al parecer hay gente que lo paga y eso es lo chungo, que mientras haya gente que lo pague, habrá gente que ponga precios exageraos....
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas