Comentarios de los anuncios

PA.LU.A
#385 por PA.LU.A el 09/05/2023
Lo que alucino últimamente es el precio de las partcasters. Guitarras construidas con mastiles All Parts, o Warmoth y cuerpos que a saber de donde viene, originales Fender o Goldo o cosas así... Al final tratan de recuperar la inversión en materiales y te venden partcasters a 1.200 euros o más, sin aplicar el coeficiente de pérdida de valor por ser un objeto de segunda mano. Aparte de que no es el instrumento original
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Metalpez
#386 por Metalpez el 09/05/2023
#385 pero se venden? yo tb flipo, pero cuando veo una y la marco para seguimiento, a mí me da que no la venden nunca, igual me equivoco pero partcasters no hay manera de venderlas, y menos a esos precios ridículamente altos!
Subir
Ricardo_R
#387 por Ricardo_R el 09/05/2023
Pues si, yo desde luego no me arriesgo a pagar una partcaster a los precios que piden, así pasa, qie están ahí por los siglos de los siglos...
Subir
Todoalonce
#388 por Todoalonce el 09/05/2023
Yo puse a la venta un OCD por muuuucho más de lo que me costó y se vendió. Por lo visto hay gente que lo paga...aunque reconozco que yo no lo hubiera comprado.
Subir
vray
#389 por vray el 09/05/2023
#388

:banda_rock::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2::palmas2:
Subir
minicoco
#390 por minicoco el 09/05/2023
#388

Herejeeee :D :brindis:
Subir
withthc Baneado
#391 por withthc el 09/05/2023
#385

Bueno, el que lo paga se lo merece…. Como dicen por ahí.
Subir
withthc Baneado
#392 por withthc el 09/05/2023
#388

Bravo!:vinito:
Subir
Paco
#393 por Paco el 09/05/2023
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Lo que alucino últimamente es el precio de las partcasters.

Pero si es que no son las guitarras, es todo. Yo estoy mirando muebles por Wallapop y flipo, la gente te pide el 85% del coste de una estantería de ikea... que a saber cuantos años lleva montada.
Por no hablar de discos de vinilo, que eso ya es para llorar. Nuevos son caros, ponle 30€, pero es que usados te piden 28€... hay que ir mirando en Amazon, la gente está a la busca y captura del primo, del friki o del incauto.
Subir
CASMO Estudio
#394 por CASMO Estudio el 09/05/2023
Todoalonce escribió:
Yo puse a la venta un OCD por muuuucho más de lo que me costó y se vendió. Por lo visto hay gente que lo paga...aunque reconozco que yo no lo hubiera comprado.

Joder… yo hay cosas que no saco a la venta porque por un lao me da vergüenza pedir lo que se pide ahora en comparación con lo que pagué yo, y por el otro, con el morro que le echa la peña paso de poner lo mío más barato que los demás 😂😂😂
Subir
withthc Baneado
#395 por withthc el 09/05/2023
#384

El eterno problema de confundir antiguo con bueno , no?
Subir
Todoalonce
#396 por Todoalonce el 10/05/2023
Por cierto...creo que soy el primero en 33 páginas que reconoce haberlo hecho. Ala! ya podéis cerrar el hilo, jejejej

Aunque eso sí...en mi favor debo decir que no es una práctica común en mi, que llevo vendido en este foro lo más grande ya y comprado también y siempre (salvo el caso comentado) a precio coherente y con clientes muy satisfechos, se puede ver mi muro vaya....

Lo que pasa es que ese dia me cogió en plan empresario capitalista-inversionista y probé a ver....pero sí...al parecer hay gente que lo paga y eso es lo chungo, que mientras haya gente que lo pague, habrá gente que ponga precios exageraos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas