withthc escribió:
Por un lado , ya lo ha visto el dueño del foro. Lo normal es que se hubiera solucionado. Entiendo que no hay que levantar ya la mano para nada
Sí, Soyuz lo vio, pero Soyuz administra 3 webs (Hispa/Ginfo/Batacas) con cientos de hilos. Él le pone toda la energía y buena voluntad que puede, pero su deber es atender otras cosas: precisamente para no tener que abarcar lo inabarcable, creó el sistema de denuncias para sistematizarlo todo y que vaya todo más rápido. Hay que acostumbrarse a usar ese sistema, y dejar de insistir en buscar desvíos.
withthc escribió:
Por otro lado , los usuarios son usuarios , no denunciantes ni comisarios políticos etc etc . El coronavirus ha traído una percepción extraña de la realidad en la que denunciar es lo que mola y puntúa , yo es que debo de ser de otra galaxia.
Si el problema es la palabra "denuncia", se le cambia el nombre. Pero centralizar las necesidades de los usuarios en el sistema de reporte es bueno para todos: agiliza la reacción del moderador, y dificulta que un mail, privado, hilo, etc. pase inadvertido.
soldout escribió:
Yo ya lo he puesto en otros hilos, las denuncias que uno envía no son visibles para el que las hace, es algo que no entiendo, sobre todo si como parece vamos a tener que estar revisando los anuncios que cuelgan otros.
En cualquier otra página puedes ver tus casos abiertos.
Me parece básico.
Esa es, por ejemplo, una buena aportación para el sistema (que ya vimos en el buzón de sugerencias). La idea del sistema de denuncias es que esté a vuestro servicio, y poder daroslo con mayor eficiencia. Es bueno para nosotros y bueno para vosotros. Toda sugerencia será evaluada.