Comentarios de los anuncios

Rolleig
#505 por Rolleig el 16/05/2023

El único perosona que podría denunciar o avisar sobre el anuncio en cuestión es el autor del anuncio aviso. Nadie excepto él puede corroborar los hechos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
Micky Vega mod
#506 por Micky Vega el 16/05/2023
Metalpez escribió:
Lo siento pero entiendo que no podemos denunciar lo que no conocemos, no tengo por qué fiarme de lo que dice ni del que vende ni del que denuncia.

Tenemos exactamente la misma información que vosotros.

Pero si habéis linkado aqui el anuncio ante todos que lo señala como ejemplo de mala conducta. ¿No es eso peor? Yo veo más agresivo esto, la verdad.

Las denuncias son inofensivas. Simplemente son un “hey moderación, echa un vistazo a esto”.

Rolleig escribió:
El único perosona que podría denunciar este anuncio es el autor del anuncio aviso. Nadie excepto él puede corroborar los hechos.

Eso es lo que el anterior propietario de la guitarra tendría que haber hecho. Usar una denuncia, no un anuncio.

Solo que esta vez ha hecho un anuncio que varios han visto, y que a su vez podrian haber hecho una denuncia estilo “Mods, mirad lo que dice este usuario, por si acaso”.

Yo creo que quizas es la palabra “denuncia” la que la causa rechazo. Pero podemos cambiarle el nombre a otra cosa, en el fondo no es mas que contactar de forma directa/rapida con nosotros.

Quizás “reportar” o “notificar a admin” o algo por el estilo.
Subir
5
Invader
#507 por Invader el 16/05/2023
Buff,

Digais lo que digais, esto se ha convertido en un COLADERO.

Por cierto Mr Suta, bloqueado, que puto asco, de verdad.
Subir
Metalpez
#508 por Metalpez el 16/05/2023
Micky Vega escribió:
Pero si habéis linkado aqui el anuncio ante todos que lo señala como ejemplo de mala conducta. ¿No es eso peor? Yo veo más agresivo esto, la verdad.

Este hilo se llama "Comentarios de los anuncios" y linko el anuncio como ejemplo de adonde nos lleva la medida, qué consecuencias está teniendo.

Micky Vega escribió:
Yo creo que quizas es la palabra “denuncia” la que la causa rechazo. Pero podemos cambiarle el nombre a otra cosa, en el fondo no es mas que contactar de forma directa/rapida con nosotros.

Pues será esto exactamente, no sé, no me veo dándole al botón diciendo: Moderador, es que dice XXX que lo que dice YYY es mentira.

y de hecho, unos pocos minutos después de poner yo aquí el anuncio un Moderador escribía: "Vamos a comentarlo con ese usuario por privado." no entiendo por qué se necesita que "yo" le de a un botón de denunciar y/o por qué si es necesario no le dio el moderador.

Total, para mí el resumen es que estamos en una nueva manera de proceder, que algunos no lo vemos del todo claro que vaya a funcionar y/o que haga que vender/comprar aquí tenga valor añadido a hacerlo en Walapop, y que intentamos entender cómo proceder y debatir si estamos equivocados o no con nuestra visión ( y somos muy tercos!! :transformacion:)
Subir
4
withthc Baneado
#509 por withthc el 16/05/2023

Denunciar?

Por un lado , ya lo ha visto el dueño del foro. Lo normal es que se hubiera solucionado. Entiendo que no hay que levantar ya la mano para nada.

Por otro lado , los usuarios son usuarios , no denunciantes ni comisarios políticos etc etc . El coronavirus ha traído una percepción extraña de la realidad en la que denunciar es lo que mola y puntúa , yo es que debo de ser de otra galaxia.

Es un anuncio que simplemente ocultaba información, mucho mejor que denunciar ( para que te contesten que el anuncio está bien y no es un fraude) es poner el comentario en el anuncio agregando esa información que falta y que puede ser de interés para un posible comprador.
Subir
5
withthc Baneado
#510 por withthc el 16/05/2023

Así es. Y que vengan esos comentarios desde la moderación…. Pues no se…
Subir
makinon
#511 por makinon el 16/05/2023
Bueno, lo de los comentarios está en periodo de prueba, lo mismo con cosas como estás vuelven para atrás, o los activan por defecto, es un periodo de prueba que habrá que darle tiempo.
Subir
soldout
#512 por soldout el 16/05/2023
Yo ya lo he puesto en otros hilos, las denuncias que uno envía no son visibles para el que las hace, es algo que no entiendo, sobre todo si como parece vamos a tener que estar revisando los anuncios que cuelgan otros.

En cualquier otra página puedes ver tus casos abiertos.

Me parece básico.
Subir
Micky Vega mod
#513 por Micky Vega el 16/05/2023
withthc escribió:
Por un lado , ya lo ha visto el dueño del foro. Lo normal es que se hubiera solucionado. Entiendo que no hay que levantar ya la mano para nada

Sí, Soyuz lo vio, pero Soyuz administra 3 webs (Hispa/Ginfo/Batacas) con cientos de hilos. Él le pone toda la energía y buena voluntad que puede, pero su deber es atender otras cosas: precisamente para no tener que abarcar lo inabarcable, creó el sistema de denuncias para sistematizarlo todo y que vaya todo más rápido. Hay que acostumbrarse a usar ese sistema, y dejar de insistir en buscar desvíos.

withthc escribió:
Por otro lado , los usuarios son usuarios , no denunciantes ni comisarios políticos etc etc . El coronavirus ha traído una percepción extraña de la realidad en la que denunciar es lo que mola y puntúa , yo es que debo de ser de otra galaxia.

Si el problema es la palabra "denuncia", se le cambia el nombre. Pero centralizar las necesidades de los usuarios en el sistema de reporte es bueno para todos: agiliza la reacción del moderador, y dificulta que un mail, privado, hilo, etc. pase inadvertido.

soldout escribió:
Yo ya lo he puesto en otros hilos, las denuncias que uno envía no son visibles para el que las hace, es algo que no entiendo, sobre todo si como parece vamos a tener que estar revisando los anuncios que cuelgan otros.
En cualquier otra página puedes ver tus casos abiertos.
Me parece básico.

Esa es, por ejemplo, una buena aportación para el sistema (que ya vimos en el buzón de sugerencias). La idea del sistema de denuncias es que esté a vuestro servicio, y poder daroslo con mayor eficiencia. Es bueno para nosotros y bueno para vosotros. Toda sugerencia será evaluada.
Subir
1
Metalpez
#514 por Metalpez el 16/05/2023
Micky Vega escribió:
Sí, Soyuz lo vio, .... Hay que acostumbrarse a usar ese sistema, y dejar de insistir en buscar desvíos.

Pues sería interesante empezar por acostumbrar a Soyuz :jajajaja:
Subir
Micky Vega mod
#515 por Micky Vega el 16/05/2023
Metalpez escribió:
Pues sería interesante empezar por acostumbrar a Soyuz

Bueno, en realidad Soyuz ya hace el 900%. Está literalmente trabajando en las webs casi todo el tiempo, sea el día que sea. Hay algunas gestiones que tiene que aplazar por fuerza por cuestiones de prioridad, pero para eso estamos el resto de moderadores.

Lo dicho, si alguien tiene sugerencias para el nombre del sistema de denuncias y que no suene tan feote, son bienvenidas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas