#408 joder, que caramelito.
Comentarios de los anuncios
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
GRACIAS! minicoco. en este caso es que estaba nueva, yo creo que al forero le entró por un endorser o similar, ni idea.
Luego pegarían el subidón porque no recuerdo haber visto otra a ese precio. Dicho lo anterior, no me convenció la guitarra. Tocabilidad correcta para ser Gibson, las p90 sonaban bien, pero el mueble y el acabado.. a mí me parecía una guitarra de juguete.
Aprovechando el hilo, alguien guarda listados de precios por año? por lo menos de las marcas principales, estaría bien tener esta información en el foro. Yo he buscado algo pero no he encontrado nada en plan serio.
GRACIAS! minicoco. en este caso es que estaba nueva, yo creo que al forero le entró por un endorser o similar, ni idea.
Luego pegarían el subidón porque no recuerdo haber visto otra a ese precio. Dicho lo anterior, no me convenció la guitarra. Tocabilidad correcta para ser Gibson, las p90 sonaban bien, pero el mueble y el acabado.. a mí me parecía una guitarra de juguete.
Aprovechando el hilo, alguien guarda listados de precios por año? por lo menos de las marcas principales, estaría bien tener esta información en el foro. Yo he buscado algo pero no he encontrado nada en plan serio.
Los anteriores son ejemplos de guitarras de gama media y como tal deberian valorarse.
Que se pague un pellllin mas ahora que antes, incluso cuela, pero que me pudan 800-900€ por una baja-tribute-faded-hiway…para mi son una tomadura de pelo y me sale a cuenta seguir con mis partcasters y demas cosas que tengo.
Ya se pinchara la burbuja, porque haberla hayla.
Volviendo al tema, esos anuncios que piden por estas guitarras lo que piden ahora, no serian para mi motivo de comentario en plan pides mucho.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Lo serian si se dice, lo que se hace mucho ahora:
“La equivalente a noseque”
Mentira
“Mejor que las de ahora”
Mentira
“Maderas mejores que…”
Mentira.
Guitarras de gama media que costaban lo mismo que las gamas medias de otras marcas de su epoca.
Con cuerpos hechos de listones, acabados poco detallistas, materiales mas economicos….
Entre 400-600€ y punto.
Para evitar inexactitudes o incluso estafas, valen los comentarios.
Que se pague un pellllin mas ahora que antes, incluso cuela, pero que me pudan 800-900€ por una baja-tribute-faded-hiway…para mi son una tomadura de pelo y me sale a cuenta seguir con mis partcasters y demas cosas que tengo.
Ya se pinchara la burbuja, porque haberla hayla.
Volviendo al tema, esos anuncios que piden por estas guitarras lo que piden ahora, no serian para mi motivo de comentario en plan pides mucho.
Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Lo serian si se dice, lo que se hace mucho ahora:
“La equivalente a noseque”
Mentira
“Mejor que las de ahora”
Mentira
“Maderas mejores que…”
Mentira.
Guitarras de gama media que costaban lo mismo que las gamas medias de otras marcas de su epoca.
Con cuerpos hechos de listones, acabados poco detallistas, materiales mas economicos….
Entre 400-600€ y punto.
Para evitar inexactitudes o incluso estafas, valen los comentarios.
daniguner escribió:Que buenos tiempos, ojalá vuelvan, porque a este paso no compro ni puas
Ya lo creo, yo hace mucho que tampoco compro y antes estaba al quite.
Ahora que veo tu post, un compi de local se hizo con una SG estandar trillada pero bastante guapa por 450€ allá por el 2015.
minicoco escribió:Entre 400-600€ y punto.
Amén.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas