Baneado
Hahahahaha si, pero debía de tener patente de corso.
Yo lo que vería correcto es que por defecto viniesen los comentarios activados,y con la posibilidad de desactivarlos. Luego la gente sacaria conclusiones
3
#65 te pide 12000 euros y los portes aparte.
A mí sí me los incluyera no me lo pensaba, pero así se me escapa.
Baneado
#66 el precio es libre de pedir lo que quiera que para eso es suyo , pero el efecto me parece interesantísimo, y no hay vídeos en you tube..
Baneado
Y mil veces mejor que esas réplicas que estamos viendo… y no quiero decir marcas.
1
Baneado
A mi , tal y como están los precios, me parece muy buen precio por un gran producto.
Me refería a las copias del GV o de las de Vegarelics.. también podría meter a las Nash.. otra copia replicando el original. No me entra en la cabeza que se vendan más caras que las originales.
Es como si vendieran réplicas de SG más caras que el pepino que tienes en compra venta, es de locos.
Se aprovechan de que Fender, no te pone una guitarra con un relic convincente por menos de 5000 cucas. Ahí creo yo que está el nicho de mercado de estas marcas.
Lo demás es subsanable en lo que se refiere a pastillas, condensadores mágicos y otras movidas del estilo. Pero el relic no.
Al final ves una vegarelics, Nash, general o la que sea con un relic impresionante y si te gusta, ves los 2200 o 2800 hasta baratos sabiendo que o te vas a una custom shop de 5000 o no vas a tener una así ni por asomo.
Creo que es una cuestión estética 100%
Yo personalmente en lo que a stratos se refiere, tengo claro que el día que se me cruce con pasta una AV hot rod 62, la pillo y me olvido. Si no llega a darse el caso, me montaré una por partes a mi gusto.