Comentarios de los anuncios

withthc Baneado
#61 por withthc el 07/04/2023
#55 yo he puesto mi ejemplo , unos altavoces made in china publicados como made in England. Por cierto, esos chinos suenan bastante mejor que los ingleses. Hemos hablado por privado , él lo ha estudiado a fondo y ha modificado el anuncio.

Si no lo hace, pues lo hubiera comentado aquí con un enlace.

Pero no lo veos sólo como denuncia, también para hacer comentarios positivos, que siempre se han hecho, de los anuncios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#62 por withthc el 07/04/2023
#58

Hahahahaha si, pero debía de tener patente de corso.
Subir
lutop
#63 por lutop el 07/04/2023
Adrián SP escribió:
Precisamente comprar nuevo de tienda es el ejemplo paradigmático de comprar sin ningún tipo de ayuda más que los “consejos” del vendedor


Pues ese es un buen tema, que posiblemente da para otro hilo. Haciendo retrospectiva de mis lustros de compras guitarriles, podria contar con los dedos de una mano las veces que un vendedor me ha aconsejado bien en una tienda fisica.... Y necesitaria manos y pies para contar las veces que me han dado un consejo de mie**a. Algunas de ellas segui el consejo y me arrepenti mas tarde. Tambien es verdad que antes de internet era dificil estar informado antes de comprar algo, y al final te tenias de fiar del tio de la tienda o de un amigo, o de las revistas.
Subir
1
sanity
#64 por sanity el 07/04/2023
Yo lo que vería correcto es que por defecto viniesen los comentarios activados,y con la posibilidad de desactivarlos. Luego la gente sacaria conclusiones
Subir
3
withthc Baneado
#65 por withthc el 07/04/2023
Que pedal más curioso, me ha llamado la atención. 9 fets 5 diodos y el famoso chip cucaracha.

https://www.guitarristas.info/anuncios/rozz-r3-overdrive-vintage-80s/1097070

Se echa de menos un vídeo o unas pruebas de sonido.
Subir
makinon
#66 por makinon el 07/04/2023
#65 te pide 12000 euros y los portes aparte.

A mí sí me los incluyera no me lo pensaba, pero así se me escapa.
Subir
withthc Baneado
#67 por withthc el 07/04/2023
#66 el precio es libre de pedir lo que quiera que para eso es suyo , pero el efecto me parece interesantísimo, y no hay vídeos en you tube..
Subir
withthc Baneado
#68 por withthc el 08/04/2023
Subir
1
withthc Baneado
#69 por withthc el 08/04/2023
Y mil veces mejor que esas réplicas que estamos viendo… y no quiero decir marcas.
Subir
1
PA.LU.A
#70 por PA.LU.A el 08/04/2023
withthc escribió:
Precio de derribo, más barato imposible.

Tampoco es un chollo, es un precio normal
withthc escribió:
Y mil veces mejor que esas réplicas que estamos viendo… y no quiero decir marcas

¿Nash por ejemplo? :D
Subir
withthc Baneado
#71 por withthc el 08/04/2023
A mi , tal y como están los precios, me parece muy buen precio por un gran producto.

Me refería a las copias del GV o de las de Vegarelics.. también podría meter a las Nash.. otra copia replicando el original. No me entra en la cabeza que se vendan más caras que las originales.

Es como si vendieran réplicas de SG más caras que el pepino que tienes en compra venta, es de locos.
Subir
BudSpencer
#72 por BudSpencer el 08/04/2023
Se aprovechan de que Fender, no te pone una guitarra con un relic convincente por menos de 5000 cucas. Ahí creo yo que está el nicho de mercado de estas marcas.

Lo demás es subsanable en lo que se refiere a pastillas, condensadores mágicos y otras movidas del estilo. Pero el relic no.

Al final ves una vegarelics, Nash, general o la que sea con un relic impresionante y si te gusta, ves los 2200 o 2800 hasta baratos sabiendo que o te vas a una custom shop de 5000 o no vas a tener una así ni por asomo.

Creo que es una cuestión estética 100%

Yo personalmente en lo que a stratos se refiere, tengo claro que el día que se me cruce con pasta una AV hot rod 62, la pillo y me olvido. Si no llega a darse el caso, me montaré una por partes a mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas