Comentarios de los anuncios

PA.LU.A
#73 por PA.LU.A el 08/04/2023
withthc escribió:
Es como si vendieran réplicas de SG más caras que el pepino que tienes en compra venta, es de locos.

:D
Gracias por la publicidad

withthc escribió:
Me refería a las copias del GV o de las de Vegarelics.. también podría meter a las Nash..

No he tenido GVT entre mis manos y no puedo opinar pero alguna cosa de Vega sí y a mi no me llaga a convencer, (opinión personal)
Y Nash... pues más de lo mismo, para mi gusto se han subido a la parra
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
withthc Baneado
#74 por withthc el 08/04/2023
#72 si es por el relic se puede entender, aunque me siguen pareciendo caras para ser réplicas, el mundo de la guitarra es…. Así…


Si, una avri 62 hot rod es un pepino.
Subir
withthc Baneado
#75 por withthc el 08/04/2023
#73 . Mola mucho más esa Sg…está claro
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#76 por Salfuman I.A. el 09/04/2023
#72 ¿Te refieres a algo como esto? https://reverb.com/es/p/fender-vintage-hot-rod-62-stratocaster-2007-2013

Desde luego dan ganas de probarlas.
Subir
BudSpencer
#77 por BudSpencer el 09/04/2023
#76
withthc escribió:
aunque me siguen pareciendo caras para ser réplicas,


Es que lo son, y si un día se acaba el hype te las comes con patatas.

#76 exacto, para mí la mejor stratocaster de producción que se ha hecho. El problema es que se ven pocas y salen a precios de locura.

La última que salió aquí no hace mucho, se me escapó porque no estoy en situación de meter pasta ahora mismo.
Subir
1
withthc Baneado
#78 por withthc el 09/04/2023
Yo vendí una hace no mucho, y si, son un pepino muy cómodas y sonidazo potente , mástil gordote que mola mucho .

Pero gusta probar otras cosas y para eso hay que vender.
Subir
withthc Baneado
#79 por withthc el 09/04/2023
La que me mola ahora es la que vende Polilla….
Subir
Salfuman I.A. Baneado
#80 por Salfuman I.A. el 09/04/2023
#78 Me gustan los mástiles gruesos en general (ayuda el venir de muchos años de guitarra clásica). Poco a poco me van dando más ganas de probar una (o mejor dos o tres)...aunque será difícil por lo que dice BudSpencer.
Subir
PA.LU.A
#81 por PA.LU.A el 10/04/2023
withthc escribió:
La que me mola ahora es la que vende Polilla….

Jejejeje... polilla... tu antes tampoco te llamabas withthc ¿no? Pero no tengo claro quien eras antes :rolleyes: tengo alguna idea de quién podrías ser pero... :no_lo_se:
Subir
withthc Baneado
#82 por withthc el 10/04/2023
#81 siempre he sido withthc, aunque años antes igual era jon_kayak .Pero hace muchísimos años , antes del 2009.
Subir
withthc Baneado
#83 por withthc el 10/04/2023
Este me ha molado verlo, le habría puesto algo guay si hubiera tenido activos los comentarios….

https://www.guitarristas.info/anuncios/iphone-11-nuevo-guitarra-electrica/1097555
Subir
Xosé
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas