Comenzando con pedales analogos

lucho
#1 por lucho el 31/05/2014
hola he visto tu pagina y me llamo mucho la atención por la forma en que explicas los tema, mi duda es la siguiente, estoy empezando a trabajar con pedales análogos ya que antes solo utilizaba digitales, por ende soy novato con ellos, hasta el momento estoy utilizando pedales behringer tengo un super metal, un multi efectos, y estoy por comprar un ecualizador, un booster y el compresor, mis dudas 1. es aconsejable que empiece con estos pedales? y 2. es que, si el compresor y el ecualizador los debo tener activos para cuando este utilizando la distorsion y el delay, para que el efecto de compresión y ecualización aplique cuando este utilizando estos pedales,, gracias y espectacular pagina
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
guitarmusic
#2 por guitarmusic el 31/05/2014
Respuesta 1.

Los pedales analogos mas importantes y necesarios son:

-Un delay ( Puede ser un boss dd-7,el delay joyo me han dicho que es muy bueno...)
-Un chorus( Te recomieno 100% el Analog chorus MXR, yo lo tengo y suena espectacular, y hay muchas personas en los foros que opinan lo mismo que yo)
-Una distortion (Boss,Joyo,Etc)

Y los pedales adicionales y no tan necesarios son: el wah wah, El rotary , el echo, el octaver, reverd, flanger, tremolo. Etc. Si necesitas algunos de estos pedales para una canción puedes comprartelo, todo depende de las canciones que tu tocas, ya sea rock, metal,etc.

Respuesta 2

El ecualizador y el compresor son efectos, el equalizador es para medir,subir y bajar los graves y agudos, y el compresor es para darle un sonido mas fuerte a las cuerdas y trastes que suenan bajo o menos que los demás.
Subir
2
Entrance
#3 por Entrance el 31/05/2014
#1 Depende del tipo de musica que vas a hacer.
Subir
masterpieces composer