Arco escribió:
Si hablamos de señales discretas, ya no son señales contínuas, es decir, no son analógicas. Esta señal además es muestreada por un reloj digital.
Hombre, en un sentido estricto, está claro que el concepto de analógico se vé un poco alterado pero es dado la naturaleza del efecto que se basa en repeticiones, si nos ceñimos a eso, en la naturaleza la señal tampoco es analógica (sé que la comparación es un poco bizarra) ya que el sonido no es contínuo por cuanto rebota en las diferentes superficies.
Pero el punto no creo que sea ese, sino que, como ya había comentado antes, la señal no se convierte en 0 y unos en ningun momento, de hecho, si con el efecto activado quitas las repeticiones la señal sigue siendo contínua en el pedal sin converirse en digital en ningún momento, a eso me refiero yo. Lo de que si el reloj es digital, no sé, no llegan mis conocimiento hasta ahi, no creo que el reloj "muestree" como tu dices, más bien es el que se encarga de gestionar el paso de las señales eléctricas, no es un muestreo digital en sí. Es como si le instalo un switch digital MIDI a un TS activado por relé, es un elemento digital en un pedal analógico, la señal sigue siendo analógica, no hay conversiones aunque pueda activarlo o desativarlo por MIDI.
Bueno, es como yo lo entiendo.
Saludos!