#21 El dinero no tiene porque ir ligado con la calidad: eso te lo compro. Pero estás comparando dos pedales de naturaleza distinta. Un Delay digital y un delay analógico. Ambos muy caros, la verdad. Lo que tú notas es que te gusta más el delay digital, y no es raro, porque tiene un sonido que se degrada, es más cálido y atmosférico; quiero decir, que te creo en que suena mejor, pero suena mejor por su naturaleza analógica.
El strymon debe de ser un pedalazo delay digital; y eso tiene sus pros: más opciones de delay, tap tempo, presets, subdivisiones rítmicas...y no me creo que no suene bien, la verdad. Lo que pasa es que suena demasiado bien, seguramente, por eso lo notas frío y menos ambiental.
Te has equivocado en equiparar un efecto que siempre habrá distinción entre delay analógico y delay digital y cada uno elige el mejor para su forma de tocar, incluso se tienen ambos como yo, que tengo un TC electronic y un Deluxe memory boy. En todos los efectos de modulación te pasará igual, que suele haber distinción entre digitales y analógicos. Es en las distorsiones, overdrives y fuzz donde no hay contemplación ninguna: una distorsión siempre tiene que ser analógica o te sonará a chicharra pura.
Así que hay que matizar lo que dices. Lo caro no es sinónimo de bueno, eso lo sabemos todos los del foro; y has comparado dos efectos distintos, es decir, que no se pueden comparar. Puedes comparar dos delays digitales y ver cuál te suena mejor, pero no lo que has comparado.
El strymon debe de ser un pedalazo delay digital; y eso tiene sus pros: más opciones de delay, tap tempo, presets, subdivisiones rítmicas...y no me creo que no suene bien, la verdad. Lo que pasa es que suena demasiado bien, seguramente, por eso lo notas frío y menos ambiental.
Te has equivocado en equiparar un efecto que siempre habrá distinción entre delay analógico y delay digital y cada uno elige el mejor para su forma de tocar, incluso se tienen ambos como yo, que tengo un TC electronic y un Deluxe memory boy. En todos los efectos de modulación te pasará igual, que suele haber distinción entre digitales y analógicos. Es en las distorsiones, overdrives y fuzz donde no hay contemplación ninguna: una distorsión siempre tiene que ser analógica o te sonará a chicharra pura.
Así que hay que matizar lo que dices. Lo caro no es sinónimo de bueno, eso lo sabemos todos los del foro; y has comparado dos efectos distintos, es decir, que no se pueden comparar. Puedes comparar dos delays digitales y ver cuál te suena mejor, pero no lo que has comparado.