Buenas compañero, bueno antes que nada, tengo una pregunta, Tu quieres tocar la Acustica o la Electrica?, es muy importante que aclares ! !
Hola,
La verdad es que me gustan ambas, pero en este momento sólo tengo una acústica, y pretendo en un mes más comprar una Squier jagmaster, a falta de una jaguar jajja.
muy bueno tu nick. Imagino que viene por joy division. Espero que hayas visto la peli de "control", está muy guapa sobre Curtis y el grupo.
en este mismo foro podras encontrar infinidad de post sobre tecnicas de guitarra y ejersicios para mejorar cada cosa que desees, lo demas sera lo que pongas de tu parte para practicar y superarte... yo empece tocando canciones de andres calamaro, silvio rodriguez y algo de joaquin sabin,a no se que musica te gusta pero deverias irte por ahy...
Si,"Control" es genial, me encanta Joy Division.
Si, tienes razón, la verdad es que buscado y encontrado bastante materia en foro de gran utilidad, así que estoy OK. No quiero ser un Joe Satriani, además mis gustos no van por ahí, mas bien me gusta otro tipo de guitarristas, cómo Johnny Marr, Jonh Squier, Billy Corgan, Thurstoon Moore, Kevin Shields, Ira Kaplan y tengo una especial debilidad con Noel Gallagher, no sé por que... sólo quiero entender algo de teoría musical y mejores varios errores que tengo, cómo de digitación y rapidez, me conformo con eso por ahora
Saludos.
Bueno no s io personalmente me passava algo parecido estuve mucho tiempo tocando por mi solo:oops:, aprendi mucho en todo el tiempo que estuve pero + tarde me busque un profesor y te digo io que ni punto de compraración con antes, estoi super contento i ademas ahora lo entiendo todo de una forma mucho mejor, es un profe de teoria en general pero en poco tiempo he aprendido mas que buscando sin parar tutoriales durante messes, lo mejor es un profe pero assegurate de que sea bueno i no te arepentiras:D
una vez estuve con profe, en realidad es un amigo, todo muy bien, pero quería que tocara cómo él, y no es la idea jaaja
Con un profesor, lo veo difícil por ahora, asunto de tiempo y dinero, así que tengo que mirar la teoría de Rubiolus, voy a descargar ahora los archivos.