Thesaurus, Nicolas Slonimsky
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
eldeividd escribió:a ver,parecer no es ser,punto uno,segundo no salgo de castellon por que no me sale de la polla,por que?por que soy de castellon y desde los 8 años que llebo currando,tercero,que eres su novio o que?1º no hace falta insultar..(si quieres, que si no puedes hacer lo que quieras)
2º en castellon, en castellon....
quizas te iria bien salir de castellon.. asi te daria el aire.
para mi es un ilsulto que me peguen una pagina de abogados de oficio siendo que aqui no se cumple con lo establecido en la ley,tambien te invito a ti a que vengas y lo veas en persona,despues de que lo veas si sigues pensando que soy un racista me callare para siempre,pero yo no os tengo que documentar,venir vosotros os juro que estareis bien atendidos,seria un viaje de placer y un viaje hacia la realidad(que hasta que a uno no le toca no se da cuenta)
es asi de sencillo
y lo de pareces tonto es una expresion,si no se entiende la ironia mejor ni leer lo que la gente tan quemada como yo postea.
a por cierto,viva los chinos,los chinitos,chinitas y toda la gente que cambia de pais y se adaptan a las costumbres del mismo,realmente tendrian que apreder muchos de su forma de comportarse
http://www.banzaimusic.com/TL783CKC.html aqui está en banzai, yo lo he buscado en tienda fisica y nada de nada, asi que tambien lo pillaré en banzai
#2 +1 Lo del Nibiru y la NASA viene en la Wiki. Como siempre, fue un malentendido que los parasubnormaloides y magufos acogieron inmediatamente como verdad verdadera que fué rapidamente acallada por los poderes fácticos conspiranoicos en la sombra afines a estos descubrimientos.
En 1983 se produjo el lanzamiento del satélite-telescopio infrarrojo IRAS. Basadas en las observaciones de este satélite, se publicaron unas declaraciones, y posteriormente en 1984 también un artículo científico en la revista Astrophysical Journal Letters titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey (Fuentes puntuales no identificadas en el mini estudio de IRAS)”, en las que se discutían varias fuentes infrarrojas detectadas de origen desconocido. Este artículo provocó gran revuelo, y el resurgimiento de todo tipo de bulos y teorías conspirativas. No obstante, más tarde se descubriría que estos "objetos misteriosos" resultaron ser lejanas galaxias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru_%28planeta%29
De todas formas todo el mundo sabe que el fin del mundo será el 489789j298fj5h5o94yfopjwu34hfjieryh9a8gpjt98qau4ktijm`kje,càc3o49t.... ooops. Parece ser que las ONDAS DEL HAARP se han combinado con una EXPLOSION SOLAR producida por LA ALINEACIÓN del planeta NIBIRU y la ESTRELLA DE BELÉN y han provocado una ANOMALÍA ATLÁNTEA en las LÍNEAS DE PODER TERRESTRE, causando una INTERFERENCÍA DRUÍDICA afectando a mi ordenador. Está claro que los MARCIANOS VENUSINOS DE PLUTÓN no quiere que se conozca LA VERDAD VERDADERA.
Estamos aviaos.
En 1983 se produjo el lanzamiento del satélite-telescopio infrarrojo IRAS. Basadas en las observaciones de este satélite, se publicaron unas declaraciones, y posteriormente en 1984 también un artículo científico en la revista Astrophysical Journal Letters titulado “Unidentified point sources in the IRAS minisurvey (Fuentes puntuales no identificadas en el mini estudio de IRAS)”, en las que se discutían varias fuentes infrarrojas detectadas de origen desconocido. Este artículo provocó gran revuelo, y el resurgimiento de todo tipo de bulos y teorías conspirativas. No obstante, más tarde se descubriría que estos "objetos misteriosos" resultaron ser lejanas galaxias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Nibiru_%28planeta%29
De todas formas todo el mundo sabe que el fin del mundo será el 489789j298fj5h5o94yfopjwu34hfjieryh9a8gpjt98qau4ktijm`kje,càc3o49t.... ooops. Parece ser que las ONDAS DEL HAARP se han combinado con una EXPLOSION SOLAR producida por LA ALINEACIÓN del planeta NIBIRU y la ESTRELLA DE BELÉN y han provocado una ANOMALÍA ATLÁNTEA en las LÍNEAS DE PODER TERRESTRE, causando una INTERFERENCÍA DRUÍDICA afectando a mi ordenador. Está claro que los MARCIANOS VENUSINOS DE PLUTÓN no quiere que se conozca LA VERDAD VERDADERA.
Estamos aviaos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo