Comerse las uñas

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 14/02/2011
bueno, pues yo también quiero otro si aún estoy a tiempo...

ya he solicitado mi admisión al grupo msn.

Esperemos que todo esto llegue finalmente a buen puerto (nunca mejor dicho :mrgreen:). Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 14/02/2011
Porq nos hacemos problemas ???
utiliza un cable de usb macho-macho, el mac reconoce el ordenador de WinXP como un disco externo sin problemas y podras transferir todos los datos.
Espero haberte ayudado en algo ;-)

Suerte
Subir
andresiscariote
#3 por andresiscariote el 14/02/2011
muchas gracias amigos, lo voy a probar todoo..jejeje
Subir
trullols
#4 por trullols el 14/02/2011
sea como sea , si para nosostros las posibilidades serian enormes , seguramente los gobiernos le sacaran mucho mas provecho, ademas para ellos trabajan los mejores hackers
creo que mas alla de todo es fantastica la posibilidad que nos brindaria a todos nosotros

Barnymorales @ 24 Ago 2006 - 03:33 AM escribió:
las van a cobrar el doble de coneccion

jaja mas que el doble, 10.000 veces mas caro! :wink:
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 14/02/2011
yo eso del usb lo uso con 2 mac, no sabia que va con 2 pc
al arrancar el mac con la T pulsada arranca en modo discco duro , el pc hay que arrancarlo de alguna forma especial ??

saludos
Subir
soulerosion
#6 por soulerosion el 14/02/2011
neosynth74 @ 23 Ago 2006 - 11:15 PM escribió:
AAS creo que puede ser, que no alla salida en ADAT por que hoy he estado mirando la mesa y e vsto que en SETUP en la pantalla 1 los cuadros de IN DIGITAL y OPCION SLOT sale con una X como si no estuvieran conectados ¿ Sabes como se acivan? le he dado atodo y nada. [-o<

Gracias y saludos :-&

Neo no tengo tiempo y no podre responderte mas hasta el miercoles porque me voy de vieaje, veras te pongo un dibujo con lo que tienes que marcar, recuerda que solo tienes 8 CH ADAT, asi que no puedes enrutar del 1 al 16 solo del 1 al 8. La cruz indica que no tiene señal de audio y una linea e4s que esta desincronizada.

Te pongo el dibujo para que lo veas, aaa recuerda que cuando usas digital tienes que cambiar de la Scene analogiaca a la Digital para manejar los faders del digital.

Ya me contarAAS....¡
Hata el miercoles no estare por aqui. ;)
Subir
beabesada
#7 por beabesada el 14/02/2011
Weno, sinceramente, el motivo principal de registrarme aquí era para poder felicitarte por tus temas :D
Enhorabuena por este tema, cambiando respecto a tus anteriores temas, pero no por ello deja de ser, para mi gusto, excelente.
Subir
Messientosegurooo
#8 por Messientosegurooo el 14/02/2011
recibo quejas, insultos... y porsupuesto comentarios lindos tambien :mrgreen: :bananaguit:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 14/02/2011
Gracias, Bens. Probaré esa doble toma, aunque tendrá que ser con un micro Shure SM58 (es lo único que tengo!). :?
Subir
tiopep
#10 por tiopep el 14/02/2011
Yo siempre me las mordí y con fuerza de voluntad ahora no. Es más, parezco una mujer... me paso una lija todos los dias antes de tocar bueno y aparte como me caia el pelo un poco y me alarmé me tomo levadura de cerveza son cápsulas naturales buena para el pelo, la piel y las uñas. Las tengo un poco más fuertes y crecen bastante, la cuestión es no llevarselas a la boca porque se estropean. En mi caso es porque toco la clásica si fuese flamenco te haría falta un buen pulgar de uña yo no uso la uña con el pulgar. También venden unguentos para reforzarlas creo que hay que pintarlas y si todo eso no sirve unas uñas de plástico que van bien y creo que en thomass habrá o igual en tu tienda más cercana. saludos
Subir
Pasando pantalla
#11 por Pasando pantalla el 14/02/2011
como estas, pero no son paralas las paredes :D
Subir
andresiscariote
#12 por andresiscariote el 14/02/2011
Pues, he estado hablando con un amigo sobre esto (el no es guitarrista ni nada por el estilo) y dice que el se quito el vicio poniendose las uñas postizas de su madre xDDD Me parece una mariconada.. :S Lo que voy a hacer va a ser ponerme unas tiritas en los dedos o algo, lo que pasa esq ni voy a poder tocar ni voy a poder escribir bien en el foro :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo