Baneado
Porq nos hacemos problemas ???
utiliza un cable de usb macho-macho, el mac reconoce el ordenador de WinXP como un disco externo sin problemas y podras transferir todos los datos.
Espero haberte ayudado en algo ;-)
Suerte
muchas gracias amigos, lo voy a probar todoo..jejeje
yo eso del usb lo uso con 2 mac, no sabia que va con 2 pc
al arrancar el mac con la T pulsada arranca en modo discco duro , el pc hay que arrancarlo de alguna forma especial ??
saludos
Baneado
Gracias, Bens. Probaré esa doble toma, aunque tendrá que ser con un micro Shure SM58 (es lo único que tengo!). :?
Yo siempre me las mordí y con fuerza de voluntad ahora no. Es más, parezco una mujer... me paso una lija todos los dias antes de tocar bueno y aparte como me caia el pelo un poco y me alarmé me tomo levadura de cerveza son cápsulas naturales buena para el pelo, la piel y las uñas. Las tengo un poco más fuertes y crecen bastante, la cuestión es no llevarselas a la boca porque se estropean. En mi caso es porque toco la clásica si fuese flamenco te haría falta un buen pulgar de uña yo no uso la uña con el pulgar. También venden unguentos para reforzarlas creo que hay que pintarlas y si todo eso no sirve unas uñas de plástico que van bien y creo que en thomass habrá o igual en tu tienda más cercana. saludos
Pues, he estado hablando con un amigo sobre esto (el no es guitarrista ni nada por el estilo) y dice que el se quito el vicio poniendose las uñas postizas de su madre xDDD Me parece una mariconada.. :S Lo que voy a hacer va a ser ponerme unas tiritas en los dedos o algo, lo que pasa esq ni voy a poder tocar ni voy a poder escribir bien en el foro :S