Comerse las uñas

Pasando pantalla
#13 por Pasando pantalla el 14/02/2011
hola tengo una voz q al momento de mezclarla siento q no empasta bien, hice lo q menciona el articulo de mezcla de hispasonic recotando a 500Hz o 400 los bajos y una lijera curva a 7500 Hzen fin lo q dice el articulo. probé distintas compresiones y parece q no doy con la correcta, probé normalizarla y tampaco, distintos niveles de limitadores y aún no siento q quedé bien, probé el audio track de waves pero me baja mucho la fuerza mas de lo q necesario le subo con un limitador y queda peor. en fin mucho he tratado.

Así me gustaría saber a q decibeles de ganancia debe estar una voz para una canción de metal moderno o q dinámica o compresión debe tener.

se agradece mucho por q este problema es lo único q me tira mis mezclas y me las deja flojas.. gracias anticipadas a quién pueda ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Nightmich
#14 por Nightmich el 14/02/2011
:shock:

:D ¡Claro! ¡Eso mismo quise decir!
Subir
Pasando pantalla
#15 por Pasando pantalla el 14/02/2011
Me alegro mucho de que te suene ahora mejor Bens , aun asi... Le ves algun defectillo por hay? cambiarias algo ? nose siempre busco la perfeccion jeje.

Saludos
Subir
andresiscariote
#16 por andresiscariote el 15/02/2011
Los Fostex T-7 son abiertos, aunque he visto grabar con ellos en estudio. Para mezclar están geniales, yo no encuentro grandes diferencias con mis monitores.
Subir
Nightmich
#17 por Nightmich el 16/02/2011
Alfredo.Forte @ 25 Ago 2006 - 06:10 PM escribió:
No se corran del tema, realmente no se si el nero soporta tal resolución, pero el CD Architec si, asi que puede ir hasta el final con tal resolución, el CD Architect lo convertira a la resolucioa CDA. Pero no deberia haber diferencias en la grabación entre ambos programas, se que el nero tiene cosas del tipo mastering, quizas tengas estas cosas habilitadas y de alli la diferencia, o que estes agregando individual o en forma general en el CD Architect algo que cambia el sonido.
Yo lo uso desde la epoca del Sound Forge 4.5, incluso conserve ... no se que años ... junto a Windows XP otro Windows Mellinium, ya que entre el Sound Forge 5 y 6 no existia CD Architect, aunque se podia generar el desde el propio Sound Forge

Exactamente. El CD Architect es el más ortodoxo de los `programas para cd audio para Windows. Cuple extrictamente los requisitos del Red Book ( en las últimas versiones un poco más tolerante, pues permite, entre otras cosas Cd´s de 700 mb.). Lo demás ( salvo Wavelab, aunque se queda corto) son de juguete: Nero ,etc.
Quizás porque ya muchos profesionales ya mandan a las fábricas imágenes de Cd o los Wav´s; pero para presentar trabajos profesionales, el Cd Architect y con grabadoras de Cd ( a poder ser Yamaha SCSI; ya inencontrables, por culpa de la "dominguerización" generalizada de la informática, Mac incluido)
Subir
Messientosegurooo
#18 por Messientosegurooo el 16/02/2011
Fito @ 25 Ago 2006 - 03:11 PM escribió:
Y los fresisuis...

y un badulaque por cada barrio...
Subir
Pasando pantalla
#19 por Pasando pantalla el 16/02/2011
P3ru @ 25 Ago 2006 - 09:06 PM escribió:
Estoy por buscar el offtopic de esas paginas y encontrar grenlis anglosajones, hagamos que el idioma no sea un limite para grenlinear!!!!

Uff, fijo que a unos cuantos nos bananearían a las primeras de cambio...
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 18/02/2011
Waxko @ 27 Ago 2006 - 12:48 PM escribió:
Tu tema si que es cool. Realmente cool.

No lo habia dicho pero me gusta mucho. Con idea y cosas nuevas.

Una buena recuperacion desde la ultima, jejej.

Saludos.

W

Muchas gracias Waxko . Buena a mi me sigue gustando mucho "The Vanishing Point" así que no lo considero una recuperación, en todo caso es algo completamente distinto. Gracias por estar ahi.
Un saludo compañero.
Subir
William
#21 por William el 04/05/2012
yo pude dejarme de comer en solo la mano derecha, en la otra no puedo mierda :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
Grk
#22 por Grk el 04/05/2012
Me gustaria saber,como se puede instalar una toma de tierra en mi casa.
La vivienda tiene mas de 30 años y es un tercer piso,estoy reformando toda la casa,incluida la instalacion de fontaneria y la electricidad...el problenma es que no hay toma de tierra en el edificio.

He mirado en google y he leido varias cosas sobre el tema,una de ellas es la de conectar en los hierros de un pilar y la de las tuberias,que esta prohibido por ser peligroso para el resto de vecinos(..pero mis tuberias viejas quedaran anuladas y no tienen conexion con la de los vecinos)

cual puede ser una solucion pratica para este tema?
Subir
JavierNordstrom
#23 por JavierNordstrom el 04/05/2012

Just Blaze and John Mayer ALife Sessions pt 1
Subir
trullols
#24 por trullols el 04/05/2012
Mensaje privado enviado!
Que lo disfrutes! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post