Antarex escribió:
La expulsión fue injusta, chiquimarco ( el arbitro) no estaba ni observando el recorrido de torres, el primer gol de españa fue un churro, lo qué me preocupa es que españa sigue sin mostrar el futbol si realmente aspira a tener un papel trascendente en el mundial..
Y la expulsión por doble amarilla que no pitó al mismo jugador 10 minutos antes qué?
Y el penalty no pitado a Torres qué?
Y la expulsión posterior por la entrada en la que, por cierto, ya está confirmado, han lesionado a Xabi Alonso?
Una expulsión que tenía que haber sido antes, y un penalty no pitado...
Por cierto, Brasil tampoco juega bien, pero gana. Lo que cuenta es ganar. Si España ganase el mundial jugando así, pues mejor que si lo pierde jugando de pena...
El gol no fue un churro. Un churro fue el portero de Chile, el gol de Villa fue espectacular.
RipDarrel escribió:
En el segundo tiempo luego del gol de Chile, España no quiso hacer nada mas, jugo a tener la pelota teniendo 1 mas en la cancha
Despues del partido, aunque se haya perdido, me atrevo a decir que este Chile SI es mas que España. Eso si felicitaciones a los Españoles, que ganaron limpiamente
Pues yo pienso justo lo contrario...
Si un equipo gana 2-1, y está primero, es el otro el que tiene que atacar...
Chile no demostró ser más que España, ninguno de los equipos jugó bien.
Chile le regaló la posesión a España y
no trató de presionar cuando los que perdían el partido eran los chilenos, no los españoles.
Repito, no soy muy futbolero, aunque veo fútbol, pero...
¿Desde cuando tiene que atacar el equipo que gana y va líder del grupo?
steve506 escribió:
Quedaron primeros en un grupo que debia ser comodo de vicio, en el que hasta el ultimo partido todavia podian quedar afuera....para una seleccion tan poderosa como debe ser la española, si bien ahi como pudieron han logrado el primer objetivo, su imagen es la de un equipo simple y sin ningun tipo de profundidad, ni el rastro de aquel equipo campeon de la Euro y que arrasó en las etapas previas al mundial. Quedar primeros de ese grupo...inclusive con la suplencia española, más que un mérito, era una obligacion...incluso ser segundos hubiera sido motivo de polémica, y aun asi perdieron con suiza...
En los mundiales las pérdidas dejan huellas animicas importantes para las etapas posteriores, vamos a ver como les va con portugal, cuya estrella está en un grave bajón futbolistico.
Los chilenos serán muy malos y ser primero de grupo sería una obligación, pero Chile en la clasificación empató a puntos con Argentina y se quedó a uno de Brasil
Cuando interesa los chilenos son los futuros campeones del mundo y cuando no son un equipo flojo
Con tal de ir contra España, lo que sea.
Tenías que meteros en los foros de marca, alucino con los insultos racistas contra los españoles... Menos mal que aquí no se dan, pero recuerdo para los que tienen duda que el racismo no es unidireccional (lo digo porque estoy alucinando con el odio que hay contra España...)
steve506 escribió:
Decime cual partido viste, porque en el que yo vi, el niño se echó un clavado de medalla olimpica
Repito Steve, viste el penalty que le hicieron antes a Torres o ese no te interesa verlo porque era a favor de España????
Y la jugada de expulsión (ya tenía amarilla) del mismo jugador que fue expulsado unos 10 minutos antes???
Y la expulsión del que ha lesionado a Xabi Alonso?
Por cierto, a mi juicio Brasil también ha ganado los partidos por errores clamorosos de los rivales. Pero ha ganado