¡Comienza el MUNDIAL!

Gustavo Domínguez
#313 por Gustavo Domínguez el 26/06/2010
refr13 escribió:


Mamma mia cuando serán mías:shock: Lo que hace la genética:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
netrox
#314 por netrox el 26/06/2010
yo croe k españa, se dejo un poco y chile pego muy fuerte en el rpncipio y españa no hiczo mucho en el principo. La segunda parte En el comienzo chile bien pero depsues españa comenzo a ponerse mas duro tambien es que chile estaba mas cansado. Eso si chile jugo muy guarro, entraban mucho a patada y hacian cuerpo todo el rato empujando... viva españa jaja
Subir
macvikar
#315 por macvikar el 26/06/2010
Buenas, llevo tiempo siguiendo este tema aunque si registrarme, pero es que ya no me da mas la paciencia.
A ver, contra Suiza, que perdió España, con el 74% de posesión, con 40 oportunidades de gol, con un buen juego, lo único que valía era el resultado... ahora, que ha quedado primero de grupo ganando los dos partidos sin jugar muy bien, solo saben decir que lo que importa es el buen juego :shock: , vamos es que leer a alguno ya sobrepasa la interpretación cómica y llega ya al casi insulto el tratar de convencernos primero que es blanco y ahora que es negro.
Los ojos están para ver, y el corazón para sentir, es muy lícito que un chileno quiera gane Chile, es muy lícito que un español quiera que gane España, pero los ojos son los ojos... y decir que Chile era merecedor del triunfo en este partido y que ha jugado mejor que España es faltar a la verdad, que tampoco digo que España ha jugado bien, pero si ha jugado mejor que Chile y si no ha jugado mejor SI ha ganado que como en el caso de Suiza era lo que importaba, solo que aquí ha ganado y ha jugado mejor que el contrario.
Ya he visto partido con menos faltas y menos peligrosas que las que hubo por parte de Chile en este partido y el equipo terminó con menos de 9 el partido, y eso que este arbitro es de los que tiran de tarjeta muy fácilmente.

Dejemonos de monsergas, que si lo que cuenta es lo anterior, me refiero a la derrota con Suiza, Argentina no tendría que estar en el mundial, y mira, de momento no ha perdido partido alguno, si grandes rivales, cierto, pero sin perder partido.


Ahora, hablando de España, me parece que como no se pongan las pilas les queda poco tiempo para que empiecen a hacer las maletas, el gol que Chile les ha metido, independientemente del rechace, ha sido por simple exceso de relajación, eso no se puede consentir en un mundial a unos profesionales, porque un descuido de este calibre mira lo que te puede traer, ya estaban 2-0 y fue pecata minuta, pero con Suiza una cosa muy parecida les costó el partido.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#316 por Manuel_Baez el 26/06/2010
Antarex escribió:
La expulsión fue injusta, chiquimarco ( el arbitro) no estaba ni observando el recorrido de torres, el primer gol de españa fue un churro, lo qué me preocupa es que españa sigue sin mostrar el futbol si realmente aspira a tener un papel trascendente en el mundial..


Y la expulsión por doble amarilla que no pitó al mismo jugador 10 minutos antes qué? ;)
Y el penalty no pitado a Torres qué? ;)
Y la expulsión posterior por la entrada en la que, por cierto, ya está confirmado, han lesionado a Xabi Alonso? ;)

Una expulsión que tenía que haber sido antes, y un penalty no pitado...

Por cierto, Brasil tampoco juega bien, pero gana. Lo que cuenta es ganar. Si España ganase el mundial jugando así, pues mejor que si lo pierde jugando de pena...

El gol no fue un churro. Un churro fue el portero de Chile, el gol de Villa fue espectacular.

RipDarrel escribió:


En el segundo tiempo luego del gol de Chile, España no quiso hacer nada mas, jugo a tener la pelota teniendo 1 mas en la cancha

Despues del partido, aunque se haya perdido, me atrevo a decir que este Chile SI es mas que España. Eso si felicitaciones a los Españoles, que ganaron limpiamente


Pues yo pienso justo lo contrario...
Si un equipo gana 2-1, y está primero, es el otro el que tiene que atacar...
Chile no demostró ser más que España, ninguno de los equipos jugó bien.

Chile le regaló la posesión a España y no trató de presionar cuando los que perdían el partido eran los chilenos, no los españoles.

Repito, no soy muy futbolero, aunque veo fútbol, pero... ¿Desde cuando tiene que atacar el equipo que gana y va líder del grupo? :leyendo:

steve506 escribió:
Quedaron primeros en un grupo que debia ser comodo de vicio, en el que hasta el ultimo partido todavia podian quedar afuera....para una seleccion tan poderosa como debe ser la española, si bien ahi como pudieron han logrado el primer objetivo, su imagen es la de un equipo simple y sin ningun tipo de profundidad, ni el rastro de aquel equipo campeon de la Euro y que arrasó en las etapas previas al mundial. Quedar primeros de ese grupo...inclusive con la suplencia española, más que un mérito, era una obligacion...incluso ser segundos hubiera sido motivo de polémica, y aun asi perdieron con suiza...

En los mundiales las pérdidas dejan huellas animicas importantes para las etapas posteriores, vamos a ver como les va con portugal, cuya estrella está en un grave bajón futbolistico.


Los chilenos serán muy malos y ser primero de grupo sería una obligación, pero Chile en la clasificación empató a puntos con Argentina y se quedó a uno de Brasil :leyendo: :leyendo: :leyendo:

Cuando interesa los chilenos son los futuros campeones del mundo y cuando no son un equipo flojo :risa: :risa: :risa:

Con tal de ir contra España, lo que sea.
Tenías que meteros en los foros de marca, alucino con los insultos racistas contra los españoles... Menos mal que aquí no se dan, pero recuerdo para los que tienen duda que el racismo no es unidireccional (lo digo porque estoy alucinando con el odio que hay contra España...)

steve506 escribió:
Decime cual partido viste, porque en el que yo vi, el niño se echó un clavado de medalla olimpica :shock:


Repito Steve, viste el penalty que le hicieron antes a Torres o ese no te interesa verlo porque era a favor de España???? :leyendo:
Y la jugada de expulsión (ya tenía amarilla) del mismo jugador que fue expulsado unos 10 minutos antes??? :leyendo:
Y la expulsión del que ha lesionado a Xabi Alonso? :leyendo:

Por cierto, a mi juicio Brasil también ha ganado los partidos por errores clamorosos de los rivales. Pero ha ganado :leyendo:;)
Subir
macvikar
#317 por macvikar el 26/06/2010
Bueno, lo de los comentarios en los periódicos digitales ya es asombroso, no entiendo yo a que carajo tienen que ir a los foros de otro pais y menos a insultar, no he visto yo que los españoles vayan a la prensa extranjera a meter verguenza, porque al fin y al cabo es lo que dan esa gentuza, está claro que hay mucho odio y envidia hacia los españoles, eso está clarísimo.
Es mas, está muy localizado esa envidia/odio en Argentina, aunque no sea muy "políticamente correcto" es la verdad, basta leer declaraciones de Maradona y de la prensa deportiva Argentina.

En cuanto a lo del partido de ayer y el desarrollo de la clasificación a la siguiente fase, pues es que, a parte del sentimiento legítimo del querer que gane su equipo, hay cosas que ciegan muuuuucho, muchísimo.

Salu2
Subir
KikeAOR
#318 por KikeAOR el 26/06/2010
El resumen de toda esta absurda discusión es:

España 2-1 Chile

ESPAÑA 1ª de GRUPO

CHILE 2ª de GRUPO

Al que le guste bien, y al que no pues ya sabéis aquello de "ajo y agua", que como bien han dicho por ahí aquí lo que importan son los puntos ganados, que de momento no he visto que un equipo gane un Mundial solo por jugar bien sin demostrarlo en el resultado.

Sin ir más lejos, nos podemos remontar a 4 años atrás cuando Italia ganó un Mundial jugando mediocremente................pero es algo por lo que los chilenos os mataríais por conseguir, y por supuesto nosotros los españoles.

Si me dan a firmar una hoja donde me aseguren ganar siempre sin jugar "jogo bonito 100%" la firmo con los ojos cerrados, y el que diga que no miente tanto que hasta el mismo se lo cree.

Pues anda que no hay que escuchar tonterías y chorradas en función de los intereses de la gente.

Repito:

España 2-1 Chile

ESPAÑA 1ª de GRUPO

CHILE 2ª de GRUPO
Subir
ABusLux
#319 por ABusLux el 26/06/2010
Ja ja MacVikar, ahí la has clavado: si es blanco, debería ser negro, y si es negro, debería ser blanco. La cosa es criticar.
Subir
steve506
#320 por steve506 el 26/06/2010
Belial_Baez escribió:

Los chilenos serán muy malos y ser primero de grupo sería una obligación, pero Chile en la clasificación empató a puntos con Argentina y se quedó a uno de Brasil :leyendo: :leyendo: :leyendo:

Cuando interesa los chilenos son los futuros campeones del mundo y cuando no son un equipo flojo :risa: :risa: :risa:

Con tal de ir contra España, lo que sea.
Tenías que meteros en los foros de marca, alucino con los insultos racistas contra los españoles... Menos mal que aquí no se dan, pero recuerdo para los que tienen duda que el racismo no es unidireccional (lo digo porque estoy alucinando con el odio que hay contra España...)

Repito Steve, viste el penalty que le hicieron antes a Torres o ese no te interesa verlo porque era a favor de España???? :leyendo:
Y la jugada de expulsión (ya tenía amarilla) del mismo jugador que fue expulsado unos 10 minutos antes??? :leyendo:
Y la expulsión del que ha lesionado a Xabi Alonso? :leyendo:

Por cierto, a mi juicio Brasil también ha ganado los partidos por errores clamorosos de los rivales. Pero ha ganado :leyendo:;)


Este es el problema que hay al hablar de futbol, politica y religion, siempre se presta para malos entendidos...Espero que no te lo tomes personal, ya que por mi parte solo hablo de futbol y espero que eso no se mezcle con situaciones de criterio personal como racismo y eso...ya que no es el caso :brindis:

Ahora si hablemos de futbol:

Mira, sobre la clasificacion sudamericana mejor ni hablar porque esa sí que es un enredo, por supuesto la sigo de cerca. No te recomiendo que te bases en ello.

Colombia le dio un completo baile a Argentina, Empató con Brasil y Goleó a Paraguay...y donde está mi seleccion? en casa...como es usual :risa:

Argentina clasificó porque Dios es grande, no encuentro otra razón, porque venian jugando pésimo, pero mira en el mundial...
Chile estuvo al nivel de Brasil en puntos....pero...de verdad pensarias en igualarlos en cuanto a nivel? :leyendo:

Uruguay es un equipo que tambien clasifico de milagro, le ganaron a Costa rica en la repesca, y mira qué bien juegan en el mundial...por qué? porque es un equipo de tradicion sudamericana, dos copas del mundo y 14 copas America siempre adornan una camiseta para que pese mas. La clasificacion de conmebol no es un buen indicador de nivel futbolistico, te lo aseguro ;)

Entonces ahora resulta que un grupo con suiza, honduras y chile llenos de lesiones, era el grupo de la muerte? :shock:

Chilenos campeones del mundo? eso ni siquiera viene al caso...tú y el mundo entero saben bien que en los mundiales hay equipos que llegan solo a participar y otros, los de siempre, son los que pelean por el titulo, salvo la tipica revelacion que se queda en semis....y Chile es un equipo participante, España, si no estoy mal, es candidato al titulo...o están al mismo nivel? :leyendo:

si el arbitro no marca un penalty, pues eso pasa en TODOS los partidos del mundo, pero que con solo la queja de un jugador baste para expulsar a otro sin que al arbitro siquiera le conste lo que pasó...pues bueno :leyendo:

Sobre Brasil. Ese es otro ejemplo de preferencias injustas, el arbitro que marcó le gol tipo NBA de luis fabiano, practicamente celebró el gol con ellos, riendose y haciendole señas de que vio que metio la mano...

En sintesis, mi punto es que España se encuentra en un bajon futbolistico serio, no tan grave pero sí parecido a mi preferida inglaterra...y si contra portugal siguen jugando como hasta ahora sin retomar lo bien que iban justo antes de la competencia, hasta aqui llegamos, señores.

Buen rollo. Salud! :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#321 por Manuel_Baez el 26/06/2010
steve506 escribió:

si el arbitro no marca un penalty, pues eso pasa en TODOS los partidos del mundo, pero que con solo la queja de un jugador baste para expulsar a otro sin que al arbitro siquiera le conste lo que pasó...pues bueno :leyendo:

:


Si, pero es que a ese jugador tenían que haberle expulsado antes por doble amarilla ;)
Y de eso no hablan :leyendo:

Ni del que ha lesionado a un jugador español y tenía amarilla, y no vio ni roja (que lo era) ni amarilla :leyendo:
Subir
Entrance
#322 por Entrance el 26/06/2010
Por cierto creo que no hay que generalizar eh? que es eso de que se envidia o se odia a los españoles? (a mi lo unico que me da envidia son las obras de Gaudi :) )
Lo único que podria decir yo es que el Equipo de Futbol que respresenta a España venia como un gran favorito, Chile inicio desde abajo su trayectoria y pese a todo creo que ha dado muy buen fútbol.

Y el Mundial continua: Fuerzaaaaaaaa Chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)
Subir
steve506
#323 por steve506 el 26/06/2010
in_flames1703 escribió:



El problema de España no es que juegue feo, de por si este mundial no ha sido lo mas lindo del mundo para ningun equipo...el problema es que su nivel en el mundial es muy poco efectivo, lo cual debe mejorar para instancias posteriores, porque asi como van, se los van a comer....claro, siempre esta la posibilidad de que despierten de su letargo y vuelvan por el rumbo correcto, porque si de algo se pueden jactar es de que tienen un equipazo!

salud! :brindis:
Subir
ripdarrel
#324 por ripdarrel el 26/06/2010
Los dos goles de España fueron muy buenos, muy bien definidos eso no lo discuto
pero los dos fueron por errores muy infantiles de parte de Chile, que se podian evitar
no esperen que tengan estos regalitos contra selecciones de mas experiencia

Ahora con Brasil, tenemos muy pocas posibilidades
no tendremos ni a Gary Medel que es el mejor de Chile en este mundial ni a Waldo Ponce
Dos defensores muy importantes para chile.

¿Como pararemos a Robinho, Luis Fabiano... sin Medel ni Ponce ???
se viene muy dificil este lunes
mas encima este equipo de Chile es como el bisnieto de brasil
se han jugado unos 5 partidos contra brasil, los hemos perdido todos y siempre nos hacen minimo 3 goles

solo pido que no nos goleen
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo