¡Comienza el MUNDIAL!

gote
#349 por gote el 27/06/2010
Hola

Pffff lo que me faltaba por oir... que CR es malo o no es uno de los mejores jugadores del mundo....

Pero por favor, a ver si pensamos un poco , nO????

Hay pocos jugadores tan completos como CR.
Vale... es un poco "chulito"..., pero en el campo es donde hay que fijarse, fuera da igual....

Es un tio que tiene: tecnica, disparo, velocidad, control, visión en el campo, ect...
Si esas cualidades no son de un buen juegador, apaga y vamonos...
:leyendo:

Y sobre todo, es un tio que cuando entra en el campo sale a ganar, y no le importa correr 40 metros detrás de un balón.

Decian por ahi que le falta echarse el equipo a la espalda...

Pues este año, en el Madrid se lo ha echado muchas veces...

El problema es que lo "ven", como el tipico chulito, y no es asi...
Este año en el mardid a la hora de hacerle preguntas sobre el equipo a respondido muy bien , como si el fuera el capitan, incluso diciendo cosas que debia haber dicho pelegrinni.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
refr13
#350 por refr13 el 27/06/2010
Belial_Baez escribió:
En tu caso veo lo mismo :no_lo_se:
Por ejemplo, aseveras sin lugar a dudas que el grupo de Argentina era más difícil.

En qué datos OBJETIVOS te basas para ello? :no_lo_se: Para mí no es más difícil ese grupo.


Belial no la pongas tan difícil que no estamos demostrando hipótesis científicas. A mi me parece más difícil ese grupo que el de España, Italia e Inglaterra, por las mismas razones que a ti no, puras aseveraciones personales basadas en el conocimiento de cada quien. Yo te puedo preguntar lo mismo, porque piensas que no era más difícil? Ahora tu argumento no luce tan fuerte verdad?

Yo lo que veo es que de todos los supuestos favoritos, Argentina, fue el único que, no solo ganó todos los puntos y paso de primero, sino que lo hizo jugando bien y gustando. Que va a pasar mañana, no lo se, hay muchos factores que inciden en un resultado y en el desempeño de un equipo, pero hoy por hoy a MI, y a la mayoría de la crítica especializada el mejor del Mundial ha sido Argentina.

Yo no soy de Argentina, ni tengo razones para no ser objetivo, yo le voy a Venezuela. Venezuela no está en el mundial y por razones del destino siempre me ha gustado Holanda, y por lo que he visto del Mundial Argentina es quien ha cumplido. A todos les queda la misma cantidad de partidos, y si Argentina cumplió bien en la primera fase, lo ha hecho a diferencia de otros ante condiciones, que si bien no son las más difíciles, tampoco han sido las mas fáciles.
Subir
Shark333
#351 por Shark333 el 27/06/2010
Uruguay a cuartos que no ni no!!!! Contra ghana, se sabe que ganamos y en semi no se con quien tocara.
Subir
churi23
#352 por churi23 el 27/06/2010
uff hace mil años que no entro al foro.. ya Toni debe tener barba blanca.
Yo le voy a Argentina.. :D Espero que rompa a mexico :D
Subir
fiolo86
#353 por fiolo86 el 27/06/2010
Estoy contigo hermano,y hoy le toca a mexico..Y en unas semanas A VER QUIEN LA TIENE ADENTRO!!..

Demian Hell escribió:
QUE BUEN PARTIDO POR DIOS xD
Los coreanos se aprovecharon de una distracción, pero el equipo técnicamente INCREIBLE; deslumbra.
La combinación Di Maria-Tevez-Messi es terrible.

A ver gente, no seamos ignorantes, todos los equipos en la clasificacion, SIEMPRE usa equipos de prueba.
ENCIMA,
1) Cambiamos de técnico en la clasificación
2) Estabamos probando un técnico sin experiencia, Maradona nunca fué técnico de equipo grande.
Si ganamos la copa, si 1-0, 6-0, ya saben donde lo pueden tener.

4 a 1 contra Corea, y tenemos el goleador del mundial, 3 goles en un partido :D
Subir
gazzie
#354 por gazzie el 27/06/2010
vamos Argentina!
Mexico la tiene adentro!!!
me gustaria que gane INGLATERRA porque seria hermoso ganarles despues, pero si gana ALEMANIA nos vengamos de lo q paso el anterior tambien disfrutaria de eso!



Pero que mexico pierde apuesto mi podxt a q pierde!!
y portugal no juega a nada por mas Cristiano Ronaldo qe tengan!
Subir
Manuel_Baez
#355 por Manuel_Baez el 27/06/2010
refr13 escribió:
Belial no la pongas tan difícil que no estamos demostrando hipótesis científicas. A mi me parece más difícil ese grupo que el de España, Italia e Inglaterra, por las mismas razones que a ti no, puras aseveraciones personales basadas en el conocimiento de cada quien. Yo te puedo preguntar lo mismo, porque piensas que no era más difícil? Ahora tu argumento no luce tan fuerte verdad?

Yo lo que veo es que de todos los supuestos favoritos, Argentina, fue el único que, no solo ganó todos los puntos y paso de primero, sino que lo hizo jugando bien y gustando. Que va a pasar mañana, no lo se, hay muchos factores que inciden en un resultado y en el desempeño de un equipo, pero hoy por hoy a MI, y a la mayoría de la crítica especializada el mejor del Mundial ha sido Argentina.

Yo no soy de Argentina, ni tengo razones para no ser objetivo, yo le voy a Venezuela. Venezuela no está en el mundial y por razones del destino siempre me ha gustado Holanda, y por lo que he visto del Mundial Argentina es quien ha cumplido. A todos les queda la misma cantidad de partidos, y si Argentina cumplió bien en la primera fase, lo ha hecho a diferencia de otros ante condiciones, que si bien no son las más difíciles, tampoco han sido las mas fáciles.

Aún no te lo había argumentado ;)
En la vida hay que tener paciencia y esperar a que el otro conteste, antes de adelantarte.

Puntos por los que el grupo de Argentina no era más fuerte;

Nigeria lleva apróximadamente 8 años en los que le cuesta incluso clasificarse en la confederación africana. No es el equipo que muchos pensáis, en la época de Kanú, Finidi y otros futbolistas.
Es un equipo considerado muy muy flojo dentro de la propia confederación africana.
Comparabla a Honduras, según muchos expertos, pero con menos capacidad táctica. (esto no lo digo yo, viene incluso en páginas con análisis, le acusan de ser un equipo mal llevado tácticamente y de falta de rudimentos en los jugadores)

Corea del Sur solo ha tenido una buena actuación en el mundial 2002; jugando en casa.
Tradicionalmente, es algo normal que un equipo que juegue en casa lo haga "bien".
En el último mundial estaba en el grupo Francia, Suiza y Togo.
Perdió contra Suiza, rival de España en este mundial, y no pasó a siguiente ronda, mientras que Suiza si se clasificó.
Comparando a ambas selecciones, Suiza ha tenido una buena fase de clasificación y es considerado uno de los equipos europeos con mejor nivel defensivo. Y por lo pronto, en el último mundial lo hizo mejor que Corea.

Grecia. No es la Grecia que ganó la Eurocopa y no es comparable a Chile ;)
Esta es la historia de Grecia en los mundiales, en los que solo se ha clasificado una vez y no ha ganado jamás ni un partido
1970 - No clasificó
1974 - No clasificó
1978 - No clasificó
1982 - No clasificó
1986 - No clasificó
1990 - No clasificó
1994 - Eliminado en primera fase (último puesto)
1998 - No clasificó
2002 - No clasificó
2006 - No clasificó


Como ves, basándome en datos objetivos, el grupo de Argentina no era más difícil.
Eso no quiere decir que Argentina no vaya a ganar el mundial, pero esto si es una manera de argumentar...
No lo digo sin más...

Y la crítica especializada opina como yo; que hay que esperar a ver que hace Argentina contra un equipo más fuerte, como puede ser México.
Si citas a la crítica, no te comas datos :leyendo: Ellos mismos tildaban su grupo de "extremadamente asequible" antes de empezar el mundial.
Está en google, para el que quiera poner "grupo de argentina mundial". Todos opinaban lo que yo he dicho.

Y repito, que eso no le resta méritos a Argentina, pero seamos objetivos.
Tú has dicho que su grupo era más difícil. Según datos y expertos, no es así.
Subir
steve506
#356 por steve506 el 27/06/2010
Belial_Baez escribió:

Y la crítica especializada opina como yo; que hay que esperar a ver que hace Argentina contra un equipo más fuerte, como puede ser México.
Si citas a la crítica, no te comas datos :leyendo: Ellos mismos tildaban su grupo de "extremadamente asequible" antes de empezar el mundial.
Está en google, para el que quiera poner "grupo de argentina mundial". Todos opinaban lo que yo he dicho.

Y repito, que eso no le resta méritos a Argentina, pero seamos objetivos.
Tú has dicho que su grupo era más difícil. Según datos y expertos, no es así.


Completamente de acuerdo con Belial en este aspecto...

Personalmente añado además, que el hombre gol de Argentina en este mundial, el pipita, por tradicion se viene abajo su nivel en los partidos "importantes", cuando más se le necesita. A ver como soporta la presion. Otro detalle a tomar en cuenta es que Argentina tiene en sus propias filas a un delantero rival: ese error del futbol llamado Martin Demichelis. Es mi punto de vista, eso si, basado en los hechos que he observado. Vamos a ver como le va a la albiceleste el dia de hoy y, si clasifica, como le irá en cuanto enfrente un equipo de peso.
Subir
Messientosegurooo
#357 por Messientosegurooo el 27/06/2010
steve506 escribió:
Completamente de acuerdo con Belial en este aspecto...

Personalmente añado además, que el hombre gol de Argentina en este mundial, el pipita, por tradicion se viene abajo su nivel en los partidos "importantes", cuando más se le necesita. A ver como soporta la presion. Otro detalle a tomar en cuenta es que Argentina tiene en sus propias filas a un delantero rival: ese error del futbol llamado Martin Demichelis. Es mi punto de vista, eso si, basado en los hechos que he observado. Vamos a ver como le va a la albiceleste el dia de hoy y, si clasifica, como le irá en cuanto enfrente un equipo de peso.


El otro dia un amigo y yo nos pasamos el partido de argentina riendonos de Demichelis por la cagada del dia de Corea xD que si no se la pasen a Demichelis, que que hace Demichelis subiendo al corner, que hace Demichelis en la seleccion.... hasta que llega en un corner va y mete gol:shock:, no sabiamos si quedarnos callados y reirnos :risa: al final nos seguimos partiendo xDD
Subir
Manuel_Baez
#358 por Manuel_Baez el 27/06/2010
steve506 escribió:
Completamente de acuerdo con Belial en este aspecto...

Personalmente añado además, que el hombre gol de Argentina en este mundial, el pipita, por tradicion se viene abajo su nivel en los partidos "importantes", cuando más se le necesita. A ver como soporta la presion. Otro detalle a tomar en cuenta es que Argentina tiene en sus propias filas a un delantero rival: ese error del futbol llamado Martin Demichelis. Es mi punto de vista, eso si, basado en los hechos que he observado. Vamos a ver como le va a la albiceleste el dia de hoy y, si clasifica, como le irá en cuanto enfrente un equipo de peso.


Esa es otra... Seguro que hay mejores defensas por allí, digo yo... aunque tengan menos nombre...

Y lo de Higuaín es cierto. Me parece un delantero fabuloso, a la altura de Villa, Rooney, Luis Fabiano... Pero le falta madurez psicológica en eso, estoy seguro de que con los años la va a tener, y de hecho puede que despierte ahora, no se sabe.
Subir
steve506
#359 por steve506 el 27/06/2010
diblink escribió:
El otro dia un amigo y yo nos pasamos el partido de argentina riendonos de Demichelis por la cagada del dia de Corea xD que si no se la pasen a Demichelis, que que hace Demichelis subiendo al corner, que hace Demichelis en la seleccion.... hasta que llega en un corner va y mete gol:shock:, no sabiamos si quedarnos callados y reirnos :risa: al final nos seguimos partiendo xDD


Asi nos la pasamos por estos lares tambien :risa: de hecho facilmente escucharás a alguien "ofendiendo" a otro con algo como "No seas tan Demichelis! ¬¬" jajajaja

No fue solo contra Corea, grecia no les ganó ese partido porque no tienen delanteros de calidad, porque le habia dejado un par de goles servidos a uno de ellos.

Y en el bayern es el mismo dilema, de hecho mi glorioso United casi saca al bayern de champions gracias a las maravillas de Martin, pero luego llegó esa genialidad de Robben...y esa regla del gol visitante ¬¬
---------------------------------
DESGRACIADO LARRIONDA! Ese tiro de Lampard entró casi por un metro! :mad:
Subir
Gustavo Domínguez
#360 por Gustavo Domínguez el 27/06/2010
Los alemanes están goleando ahora a Inglaterra:D Ya veremos como acaba...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo