La copa se tiene que quedar en Sudamerica seee !!!

steve506 escribió:El problema de España no es que juegue feo, de por si este mundial no ha sido lo mas lindo del mundo para ningun equipo...el problema es que su nivel en el mundial es muy poco efectivo, lo cual debe mejorar para instancias posteriores, porque asi como van, se los van a comer....claro, siempre esta la posibilidad de que despierten de su letargo y vuelvan por el rumbo correcto, porque si de algo se pueden jactar es de que tienen un equipazo!
salud!
XabDeth escribió:Yo no veo este mundial soso, sera para los equipos que siempre han sido grandes como Italia, Francia, etc..Les han ganado equipos que nunca se creia que lo podian hacer, y eso es justo porque han subido nivel, en cambio los grandes se han atascado por decirlo de alguna manera..
Respecto a Portugal, Cristiano jamas me gusto como juega, ha tenido sus momentos, pero eso es todo, es un lloron, y de 7 goles que le metieron a Corea, solo marco uno y fue de suerte..
España tiene un gran equipo, pero como ya dije, le falta algo para poder definir los goles.
Belial_Baez escribió:El primer punto; No es que los otros hayan subido el nivel. Es que los demás han bajado. No sé si viste la Francia de Zidane, la Italia de Maldini, la Brasil de Bebeto, Romario y compañía... Pero si me vas a comparar esas selecciones con las actuales que han jugado... Mal vamos.
Y perdona mi sinceridad, pero lo que dices de Cristiano es una chorrada como una catedralAdemás de que da la impresión de ser una opinión personal basada en la envidia.
Solo por el hecho de ser uno de los mejores del planeta se merece mis respetos, aunque no me cae bien a nivel personal (no le conozco, juzgo por sus declaraciones)
Un tío al que todos los jugadores y entrenadores consideran uno de los mejores no puede ser calificado, sin más, de "llorón". y menos cuando quiere ganar a toda costa.
Es algo que me pone de los nervios; criticar a alguien que es de los mejores del mundo. ¿Te crees que es tan fácil?
Sea Cristiano, Kobe Bryant, Contador, Federer o Nadal... Siempre hay gente que, como tú, los menosprecia
¿Eres tú uno de los mejores del mundo en lo que más destacas?¿Tocando la guitarra, tal vez? Yo no
Si se critica a alguien, con fundamentos... No por una opinión personal no fundamentada.
He leído las mismas opiniones contra Messi, contra Zidane en su día... Sin fundamentos. Solo por antipatía personal.
Creo que ni viste el partido contra coreaDe los 7 metió uno, pero casi todos vinieron por intervenciones suyas
Belial_Baez escribió:Bueno, en este partido si han sido efectivos, y de hecho solo perdieron el primero, no olvidemos eso.
Pueden ser poco efectivos, pero si ganan a Portugal 1-0 ya estarán entre los 8 mejores del mundo...
A mi es que este mundial me está pareciendo asqueroso
Todos los equipos están a un nivel bajo.
Brasil juega feísimo, Italia ha jugado feo, comos siempre pero mal en defensa
Si acaso Holanda, de Argentina hasta que la vea con un equipo de mayor entidad no digo nada porque creo que tienen un equipazo, pero no entrenadorMe da la impresión de que a Argentina le puede levantar el mundial cualquier entrenador que lea tácticamente un partido contra ellos, porque Maradona no lee táctica ni sopas de letras
En efecto, España está desecha físicamente, aunque van pasando ronda. Portugal no es lo que era hace años, ahora solo tiene a CR y los jugadores buenos tampoco están para tirar cohetes...
Repito, yo veo como favorita ahora mismo a Holanda. Nadie habla de ellos, han ganado los 3 partidos y son muy muy peligrosos en ataque.
Conste que no veo a España favorita, pero Brasil me da impresión de equipo flojo también. Son físicamente fuertes, pero es como si no recordasen como atacar.
Mundial soso soso... Sería más interesante si gana alguien no esperado, como Uruguay, o incluso Japón o USA.
Les demostraría a los demás que hay que poner narices y prepararse físicamente, que solo por ir no van a ganar
Belial_Baez escribió:El primer punto; No es que los otros hayan subido el nivel. Es que los demás han bajado. No sé si viste la Francia de Zidane, la Italia de Maldini, la Brasil de Bebeto, Romario y compañía... Pero si me vas a comparar esas selecciones con las actuales que han jugado... Mal vamos.
Y perdona mi sinceridad, pero lo que dices de Cristiano es una chorrada como una catedralAdemás de que da la impresión de ser una opinión personal basada en la envidia.
Solo por el hecho de ser uno de los mejores del planeta se merece mis respetos, aunque no me cae bien a nivel personal (no le conozco, juzgo por sus declaraciones)
Un tío al que todos los jugadores y entrenadores consideran uno de los mejores no puede ser calificado, sin más, de "llorón". y menos cuando quiere ganar a toda costa.
Es algo que me pone de los nervios; criticar a alguien que es de los mejores del mundo. ¿Te crees que es tan fácil?
Sea Cristiano, Kobe Bryant, Contador, Federer o Nadal... Siempre hay gente que, como tú, los menosprecia
¿Eres tú uno de los mejores del mundo en lo que más destacas?¿Tocando la guitarra, tal vez? Yo no
Si se critica a alguien, con fundamentos... No por una opinión personal no fundamentada.
He leído las mismas opiniones contra Messi, contra Zidane en su día... Sin fundamentos. Solo por antipatía personal.
Creo que ni viste el partido contra coreaDe los 7 metió uno, pero casi todos vinieron por intervenciones suyas
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo