¡Comienza el MUNDIAL!

Entrance
#325 por Entrance el 26/06/2010
Fuerza Uruguayyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!!! wuaaaaaaa

La copa se tiene que quedar en Sudamerica seee !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#326 por Manuel_Baez el 26/06/2010
steve506 escribió:
El problema de España no es que juegue feo, de por si este mundial no ha sido lo mas lindo del mundo para ningun equipo...el problema es que su nivel en el mundial es muy poco efectivo, lo cual debe mejorar para instancias posteriores, porque asi como van, se los van a comer....claro, siempre esta la posibilidad de que despierten de su letargo y vuelvan por el rumbo correcto, porque si de algo se pueden jactar es de que tienen un equipazo!

salud! :brindis:

Bueno, en este partido si han sido efectivos, y de hecho solo perdieron el primero, no olvidemos eso.
Pueden ser poco efectivos, pero si ganan a Portugal 1-0 ya estarán entre los 8 mejores del mundo...

A mi es que este mundial me está pareciendo asqueroso :D

Todos los equipos están a un nivel bajo.

Brasil juega feísimo, Italia ha jugado feo, comos siempre pero mal en defensa :D
Si acaso Holanda, de Argentina hasta que la vea con un equipo de mayor entidad no digo nada porque creo que tienen un equipazo, pero no entrenador :leyendo: Me da la impresión de que a Argentina le puede levantar el mundial cualquier entrenador que lea tácticamente un partido contra ellos, porque Maradona no lee táctica ni sopas de letras :D

En efecto, España está desecha físicamente, aunque van pasando ronda. Portugal no es lo que era hace años, ahora solo tiene a CR y los jugadores buenos tampoco están para tirar cohetes...

Repito, yo veo como favorita ahora mismo a Holanda. Nadie habla de ellos, han ganado los 3 partidos y son muy muy peligrosos en ataque.

Conste que no veo a España favorita, pero Brasil me da impresión de equipo flojo también. Son físicamente fuertes, pero es como si no recordasen como atacar.

Mundial soso soso... Sería más interesante si gana alguien no esperado, como Uruguay, o incluso Japón o USA.
Les demostraría a los demás que hay que poner narices y prepararse físicamente, que solo por ir no van a ganar :leyendo:
Subir
Oscar
#327 por Oscar el 26/06/2010
Y siguen los latinos avanzando, Uruguay a cuartos y la cosa pinta muy bien para conmebol, solo por lo de chile vs brasil, pero todos los demás tienen altas posibilidades de avanzar, al final esto va a acabar siendo una copa américa :D felicidades a uruguay!!!:aplausos::aplausos:

:saludo:

P.d.- Por cierto por ahi Urugay se mete hasta las semis, le toca la llave de Ghana vs USA ;)
Subir
xabdeth
#328 por xabdeth el 26/06/2010
Yo no veo este mundial soso, sera para los equipos que siempre han sido grandes como Italia, Francia, etc..Les han ganado equipos que nunca se creia que lo podian hacer, y eso es justo porque han subido nivel, en cambio los grandes se han atascado por decirlo de alguna manera..

Respecto a Portugal, Cristiano jamas me gusto como juega, ha tenido sus momentos, pero eso es todo, es un lloron, y de 7 goles que le metieron a Corea, solo marco uno y fue de suerte..

España tiene un gran equipo, pero como ya dije, le falta algo para poder definir los goles.
Subir
Tito
#329 por Tito el 26/06/2010
JEJEJEJEJEJE,oye tios una cosa ronda por mi cabeza a ver que opinais,tendra algo que ver lo de jugar en el emisferio sur del planeta?veo que los equipos del emisferio sur estan en mejor forma(ojo no que hagan mejor futbol)que los que acostumbran ha hacerlo en el emisferio norte,es una paranolla que tengo en la cabeza,pero no se,ha ver que me decis,VAMOS ESPANA!!!
Subir
ripdarrel
#330 por ripdarrel el 26/06/2010
Y ganoo uruguay, muy bien

tienen para llegar por lo menos a Semi Finales

lo que es chile, si logramos eliminar a Brasil nos podria tocar con Holanda en Cuartos :(
Subir
KikeAOR
#331 por KikeAOR el 26/06/2010
Uruguay está en cuartos gracias a Luis Suarez, porque lo que es en juego Korea directamente le ha pasado por encima como una apisonadora..........

Una pena que no se hayan metido los koreanos en cuartos, porque la verdad que lo han merecido mucho más.

Saludos
Subir
Manuel_Baez
#332 por Manuel_Baez el 26/06/2010
XabDeth escribió:
Yo no veo este mundial soso, sera para los equipos que siempre han sido grandes como Italia, Francia, etc..Les han ganado equipos que nunca se creia que lo podian hacer, y eso es justo porque han subido nivel, en cambio los grandes se han atascado por decirlo de alguna manera..

Respecto a Portugal, Cristiano jamas me gusto como juega, ha tenido sus momentos, pero eso es todo, es un lloron, y de 7 goles que le metieron a Corea, solo marco uno y fue de suerte..

España tiene un gran equipo, pero como ya dije, le falta algo para poder definir los goles.

El primer punto; No es que los otros hayan subido el nivel. Es que los demás han bajado. No sé si viste la Francia de Zidane, la Italia de Maldini, la Brasil de Bebeto, Romario y compañía... Pero si me vas a comparar esas selecciones con las actuales que han jugado... Mal vamos.

Y perdona mi sinceridad, pero lo que dices de Cristiano es una chorrada como una catedral ;) Además de que da la impresión de ser una opinión personal basada en la envidia.

Solo por el hecho de ser uno de los mejores del planeta se merece mis respetos, aunque no me cae bien a nivel personal (no le conozco, juzgo por sus declaraciones)
Un tío al que todos los jugadores y entrenadores consideran uno de los mejores no puede ser calificado, sin más, de "llorón". y menos cuando quiere ganar a toda costa.

Es algo que me pone de los nervios; criticar a alguien que es de los mejores del mundo. ¿Te crees que es tan fácil?
Sea Cristiano, Kobe Bryant, Contador, Federer o Nadal... Siempre hay gente que, como tú, los menosprecia
¿Eres tú uno de los mejores del mundo en lo que más destacas? :leyendo: ¿Tocando la guitarra, tal vez? Yo no ;)
Si se critica a alguien, con fundamentos... No por una opinión personal no fundamentada.
He leído las mismas opiniones contra Messi, contra Zidane en su día... Sin fundamentos. Solo por antipatía personal.

Creo que ni viste el partido contra corea ;) De los 7 metió uno, pero casi todos vinieron por intervenciones suyas :leyendo:
Subir
xabdeth
#333 por xabdeth el 26/06/2010
Belial_Baez escribió:
El primer punto; No es que los otros hayan subido el nivel. Es que los demás han bajado. No sé si viste la Francia de Zidane, la Italia de Maldini, la Brasil de Bebeto, Romario y compañía... Pero si me vas a comparar esas selecciones con las actuales que han jugado... Mal vamos.

Y perdona mi sinceridad, pero lo que dices de Cristiano es una chorrada como una catedral ;) Además de que da la impresión de ser una opinión personal basada en la envidia.

Solo por el hecho de ser uno de los mejores del planeta se merece mis respetos, aunque no me cae bien a nivel personal (no le conozco, juzgo por sus declaraciones)
Un tío al que todos los jugadores y entrenadores consideran uno de los mejores no puede ser calificado, sin más, de "llorón". y menos cuando quiere ganar a toda costa.

Es algo que me pone de los nervios; criticar a alguien que es de los mejores del mundo. ¿Te crees que es tan fácil?
Sea Cristiano, Kobe Bryant, Contador, Federer o Nadal... Siempre hay gente que, como tú, los menosprecia
¿Eres tú uno de los mejores del mundo en lo que más destacas? :leyendo: ¿Tocando la guitarra, tal vez? Yo no ;)
Si se critica a alguien, con fundamentos... No por una opinión personal no fundamentada.
He leído las mismas opiniones contra Messi, contra Zidane en su día... Sin fundamentos. Solo por antipatía personal.

Creo que ni viste el partido contra corea ;) De los 7 metió uno, pero casi todos vinieron por intervenciones suyas :leyendo:



Es logico que Francia ahorita no tiene nivel, Italia no defendio su titulo, y Brasil andan jugando pausado (en gran parte por la forma de entrenar de Dunga), pero de todas maneras, me parece que muchos equipos han subido de nivel..

Respecto a Cristiano, pues, a mi jamas me parecio un gran jugador, es simplemente un lloron..Messi si es un gran jugador, Rodaldinho lo fue en su epoca, que decir de Zidane, Figo, etc etc..Pero Cristiano? bah..No es envidia, es una opinion basada en su forma de jugar, el a tenido sus momentos, pero no para decir que es uno de los mejores jugadores del mundo (sera el mas lloron, :risa:, jejeje solo joda)....En fin, solo mi opinion :brindis:
Subir
refr13
#334 por refr13 el 26/06/2010
Belial_Baez escribió:
Bueno, en este partido si han sido efectivos, y de hecho solo perdieron el primero, no olvidemos eso.
Pueden ser poco efectivos, pero si ganan a Portugal 1-0 ya estarán entre los 8 mejores del mundo...

A mi es que este mundial me está pareciendo asqueroso :D

Todos los equipos están a un nivel bajo.

Brasil juega feísimo, Italia ha jugado feo, comos siempre pero mal en defensa :D
Si acaso Holanda, de Argentina hasta que la vea con un equipo de mayor entidad no digo nada porque creo que tienen un equipazo, pero no entrenador :leyendo: Me da la impresión de que a Argentina le puede levantar el mundial cualquier entrenador que lea tácticamente un partido contra ellos, porque Maradona no lee táctica ni sopas de letras :D

En efecto, España está desecha físicamente, aunque van pasando ronda. Portugal no es lo que era hace años, ahora solo tiene a CR y los jugadores buenos tampoco están para tirar cohetes...

Repito, yo veo como favorita ahora mismo a Holanda. Nadie habla de ellos, han ganado los 3 partidos y son muy muy peligrosos en ataque.

Conste que no veo a España favorita, pero Brasil me da impresión de equipo flojo también. Son físicamente fuertes, pero es como si no recordasen como atacar.

Mundial soso soso... Sería más interesante si gana alguien no esperado, como Uruguay, o incluso Japón o USA.
Les demostraría a los demás que hay que poner narices y prepararse físicamente, que solo por ir no van a ganar :leyendo:


Hay que tomar en cuenta que Maradona no está solo en el banquillo, tiene entre otros a Bilardo a su lado, que sabe lo que es ganar un mundial como técnico. Yo a Argentina no lo veo mal tácticamente, ni me parece que haya jugado con los más fáciles, Corea ha demostrado que se puede parar enfrente de cualquier equipo, Nigeria no es mal equipo, y Grecia, el eslabón más débil, era un equipo maduro. Si comparamos este grupo con el de España, el de Italia y el de Inglaterra, no era un paseo en la extensión de la palabra, que Argentina lo haya sabido jugar es otra cosa. Yo veo mejor a Argentina, Holanda y no se porque tengo un palpito con Uruguay, a pesar de haberse visto físicamente tan mal hoy.
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
El primer punto; No es que los otros hayan subido el nivel. Es que los demás han bajado. No sé si viste la Francia de Zidane, la Italia de Maldini, la Brasil de Bebeto, Romario y compañía... Pero si me vas a comparar esas selecciones con las actuales que han jugado... Mal vamos.

Y perdona mi sinceridad, pero lo que dices de Cristiano es una chorrada como una catedral ;) Además de que da la impresión de ser una opinión personal basada en la envidia.

Solo por el hecho de ser uno de los mejores del planeta se merece mis respetos, aunque no me cae bien a nivel personal (no le conozco, juzgo por sus declaraciones)
Un tío al que todos los jugadores y entrenadores consideran uno de los mejores no puede ser calificado, sin más, de "llorón". y menos cuando quiere ganar a toda costa.

Es algo que me pone de los nervios; criticar a alguien que es de los mejores del mundo. ¿Te crees que es tan fácil?
Sea Cristiano, Kobe Bryant, Contador, Federer o Nadal... Siempre hay gente que, como tú, los menosprecia
¿Eres tú uno de los mejores del mundo en lo que más destacas? :leyendo: ¿Tocando la guitarra, tal vez? Yo no ;)
Si se critica a alguien, con fundamentos... No por una opinión personal no fundamentada.
He leído las mismas opiniones contra Messi, contra Zidane en su día... Sin fundamentos. Solo por antipatía personal.

Creo que ni viste el partido contra corea ;) De los 7 metió uno, pero casi todos vinieron por intervenciones suyas :leyendo:


Cristiano Ronaldo me cae como una patada en el estomago, pero de que es buen jugador no lo puedo negar. Tiene buena pegada, resistencia física, buena visión del campo, pero le falta algo, y es echarse el equipo al hombro cuando sea necesario, así como tiene partidos brillantes, los tiene donde de casualidad toca la pelota. Quizás también le falta un poco de inteligencia, a veces por querer brillar hace de más, pero sin duda esta entre los 5 mejores.
Subir
macvikar
#335 por macvikar el 26/06/2010
Queeeee????? Comooooo??????
¿Que CR9 no es un buen jugadoooorrr????
Bueno hombre, esto ya es el colmo de no sé que ya, la guinda que corona el pastel o la gota que colma el baso.

Que CR9 no sea el mejor jugador del mundo pasa, porque no lo es, es en la actualidad Messi, pero decir que no es buen jugador, vamos, ni harto de vino se le ocurre a nadie decir esto.

Ya quisiera yo tenerlo en la selección española, un tio con técnica, velocidad, regate y lo que es muy importante, ambición, que es lo que le está faltando a España.


Bueno, España está haciendo un papel mediocre-malo en mucha parte porque le han adjudicado el papel de favorito y eso pesa mucho, mira Maradona como ha tratado de sacudirse ese peso que es un lastre en contra. El venir de campeón de europa no es buen presagio para ningún equipo puesto que ninguna campeona de europa nunca jamás ha ganado un mundial (ojalá sea esta la 1ª vez, pero me temo que no), pero no hay ninguna de las llamadas selecciones fuertes que hayan hecho un buen papel, no hace falta mencionar Alemania, Francia, Inglaterra y por supuesto Italia, en cambio, las selecciones de "segundo nivel" por decirlo de alguna forma, está rompiendo pero sin hacer tampoco grandes cosas, lo que pasa es que sencillamente están haciendo mas de lo que de ellas se esperaba, caso Chile, Uruguay, Japón,....

Desde luego que nivel alto no ha demostrado absolutamente nadie en este mundial hasta el momento.

Salut
Subir
Manuel_Baez
#336 por Manuel_Baez el 26/06/2010
Conste que yo ahora doy de favoritos, como he comentado, primero a Holanda, luego a Brasil (a pesar de que no están jugando bien, tienen un gran físico) y por último Argentina.

Para meter a España en la pomada, tienen que subir el nivel y no sé si les va a dar tiempo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo