refr13 escribió:Hay que tomar en cuenta que Maradona no está solo en el banquillo, tiene entre otros a Bilardo a su lado, que sabe lo que es ganar un mundial como técnico. Yo a Argentina no lo veo mal tácticamente, ni me parece que haya jugado con los más fáciles, Corea ha demostrado que se puede parar enfrente de cualquier equipo, Nigeria no es mal equipo, y Grecia, el eslabón más débil, era un equipo maduro. Si comparamos este grupo con el de España, el de Italia y el de Inglaterra, no era un paseo en la extensión de la palabra, que Argentina lo haya sabido jugar es otra cosa. Yo veo mejor a Argentina, Holanda y no se porque tengo un palpito con Uruguay, a pesar de haberse visto físicamente tan mal hoy.
---------------------------------
Por favor hombre, seamos coherentes, el entrenador, director técnico de Argentina es MARADONA, da igual a quien tenga sentado al lado, como si tiene además de a Bilardo al mismo Pele y al Papa, el responsable es Maradona, PUNTO, dejémonos de marear la perdiz.
Y si dices que ahora Grecia, Nigeria y Corea forman una triada de potencias futbolísticas para y apaga porque está claro que no vamos a llegar a ningún lado. Una cosa es que Argentina se haya superado a si misma al ir de abajo hacia arriba, pero decir que Argentina está muy bien y que ha lidiado con un grupo duro es exagerar la exageración, lo correcto es decir que está mejor que no es lo mismo.
refr13 escribió:
Cristiano Ronaldo me cae como una patada en el estomago, pero de que es buen jugador no lo puedo negar. Tiene buena pegada, resistencia física, buena visión del campo, pero le falta algo, y es echarse el equipo al hombro cuando sea necesario, así como tiene partidos brillantes, los tiene donde de casualidad toca la pelota. Quizás también le falta un poco de inteligencia, a veces por querer brillar hace de más, pero sin duda esta entre los 5 mejores.
Pues coincido contigo salvo en lo de echarse el equipo al hombro, que eso no se lo he visto a nadie, ni al mismísimo Messi, que son 11 los que juegan y considero a CR9 un tipo ambicioso, incluso se vio en el reportaje como replicaba con el entrenador sobre como tenía a todos los brasileños encima y nadie le ayudaba y también como expoleaba a sus compañeros.