Esto resume la felicidad del país, ojo como lo celebra Camacho!! El puto amo!

Vidres a la Sang escribió:Estoy mirando un poco los periodicos y flipo...
Pensaba que el diario AS utilizaba lo del Villarato y sus patrañas para "desestabilizar" al Barça, pero ahora veo que realmente aun no saben bien bien como va eso del fuera de juego
"demigrante" http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png
https://files2.soniccdn.com/old/118954c2fae786a98a.jpg
Shred-Adict escribió:Tranquilo man, ya ganaron disfrutendejen que yo haga catarsis
steve506 escribió:Paraguay llegó a octavos y serán recibidos como heroes en su pais...un gran avance para su futbol, a pesar de todo, murieron con las botas puestas.
Argentina, por fuera, por la puerta de atrás, desgraciadas consecuencias de poner al mando a un personaje tan mediocre...para el Diego, que hablaba tanto de España, Brasil y demás, bien le cae la frase del Rey: Por qué no te callas? xD
gazzie escribió:porque el Diego es asi, no se va a callar! Dio Su equipo y su forma, y jugo a su modo de verlo y fallo.
me parece que en Argentina no se lo va a crucificar ni nadie va a decir nada,por el solo echo de que lo hizo a su manera, criticarlo de manera idiota..eso sucedera en otros paises como en españa ( que por ahora siguen siendo los unicos pechos frios) y brazil capaz :P saludos!
pd- Que grande Paraguay!!!
in_flames1703 escribió:Cardozo en clarísimo fuera de juego, y si nos ponemos tiquismiquis la mano de Valdez está más adelantada que Piqué![]()
![]()
En fin, me parece increíble que digan que ha sido legal, cuando Cardozo disputa totalmente la pelota
Vidres a la Sang escribió:La Mano de Valdez da igual que este mas adelantada que Pique porque los brazos no cuentan para el fuera de juego, pero indiscutiblemente es fuera de juego porque Cardozo va a jugar el balon...
Me hace [ironia]gracia[/ironia] que hagan una noticia diciendo que un arbitro se ha equivocado en una accion -cuando tiene que decidir en decimas de segundo- y un redactor/periodista, que tiene la tv, las repeticiones y un buen tiempo para hacer el articulo, la cague por no saberse el reglamento. Tristisimo.
Antarex escribió:Tremendo partidos los de hoy, el primer tiempo de España vs Paraguay me parecio sencillamente infumable, asi como vienen los españoles los veo sin fundamentos futbolisticos para hacerle competencia a los alemanes..
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo