Esto resume la felicidad del país, ojo como lo celebra Camacho!! El puto amo!
¡Comienza el MUNDIAL!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Vidres a la Sang escribió:Estoy mirando un poco los periodicos y flipo...
Pensaba que el diario AS utilizaba lo del Villarato y sus patrañas para "desestabilizar" al Barça, pero ahora veo que realmente aun no saben bien bien como va eso del fuera de juego
"demigrante" http://i985.photobucket.com/albums/ae335/BeerKiller46/MsgPlus_Img0288.png
https://files2.soniccdn.com/old/118954c2fae786a98a.jpg
Cardozo en clarísimo fuera de juego, y si nos ponemos tiquismiquis la mano de Valdez está más adelantada que Piqué
En fin, me parece increíble que digan que ha sido legal, cuando Cardozo disputa totalmente la pelota
Otra cosa es que se hubiese desentendido del balón, pero al haberlo hecho así.......SE SIENTE!!!
Shred-Adict escribió:Tranquilo man, ya ganaron disfruten dejen que yo haga catarsis
No, si yo estoy más que tranquilo, pero me jode la gente que se pone la venda para unas cosas y para lo que le conviene todo son injusticias contra su persona.........
steve506 escribió:Paraguay llegó a octavos y serán recibidos como heroes en su pais...un gran avance para su futbol, a pesar de todo, murieron con las botas puestas.
Argentina, por fuera, por la puerta de atrás, desgraciadas consecuencias de poner al mando a un personaje tan mediocre...para el Diego, que hablaba tanto de España, Brasil y demás, bien le cae la frase del Rey: Por qué no te callas? xD
A cuartos Steve, no les quites mérito, que la verdad han hecho un buen Mundial
gazzie escribió:porque el Diego es asi, no se va a callar! Dio Su equipo y su forma, y jugo a su modo de verlo y fallo.
me parece que en Argentina no se lo va a crucificar ni nadie va a decir nada,por el solo echo de que lo hizo a su manera, criticarlo de manera idiota..eso sucedera en otros paises como en españa ( que por ahora siguen siendo los unicos pechos frios) y brazil capaz :P saludos!
pd- Que grande Paraguay!!!
¿Comoooo?? ¿Queee? Pero si se salvó del fusilamiento en la plaza de mayo al clasificarse "in extremis" para la fase final, a Messi le querían sacar el pasaporte, etcc...
¿ya no se recuerda el por qué del " A MAMARLA" tan famoso de Maradona?
hayyy hayayayyy que falta de memoria...
Por cierto, lo del "Diego" lo peor su bocota y su falta de saber estar, ha escupido para arriba y, lo que suele pasar, le vino de vuelta.
Y no es BraZil, es BraSil
in_flames1703 escribió:Cardozo en clarísimo fuera de juego, y si nos ponemos tiquismiquis la mano de Valdez está más adelantada que Piqué
En fin, me parece increíble que digan que ha sido legal, cuando Cardozo disputa totalmente la pelota
La Mano de Valdez da igual que este mas adelantada que Pique porque los brazos no cuentan para el fuera de juego, pero indiscutiblemente es fuera de juego porque Cardozo va a jugar el balon...
Me hace [ironia]gracia[/ironia] que hagan una noticia diciendo que un arbitro se ha equivocado en una accion -cuando tiene que decidir en decimas de segundo- y un redactor/periodista, que tiene la tv, las repeticiones y un buen tiempo para hacer el articulo, la cague por no saberse el reglamento. Tristisimo.
Vidres a la Sang escribió:La Mano de Valdez da igual que este mas adelantada que Pique porque los brazos no cuentan para el fuera de juego, pero indiscutiblemente es fuera de juego porque Cardozo va a jugar el balon...
Me hace [ironia]gracia[/ironia] que hagan una noticia diciendo que un arbitro se ha equivocado en una accion -cuando tiene que decidir en decimas de segundo- y un redactor/periodista, que tiene la tv, las repeticiones y un buen tiempo para hacer el articulo, la cague por no saberse el reglamento. Tristisimo.
Si señor, ahí la has clavado.... los periodistas se están convirtiendo en una lacra.
Antarex escribió:Tremendo partidos los de hoy, el primer tiempo de España vs Paraguay me parecio sencillamente infumable, asi como vienen los españoles los veo sin fundamentos futbolisticos para hacerle competencia a los alemanes..
Ya ves, yo opino lo mismo, pero de momento España está ahí, y tampoco veo tan rompedora a Alemania, eso si, mucho ojito que ya sabemos como se las gastan los alemanes.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo