Bueno espero que podamos vengar a los argentinos,alla vamos VAMOS ESPANA!!!
Esta derrota argentina y victoria alemana tienen algunas explicaciones, en mi criterio son:
1. un equipo ordenado en defensa y ataque, con jugadores aferrados a un plan sin dejar de lado su creatividad.
2. La soberbia de dios.
3. "Pasenla a Messi" no es un planteamiento táctico ni en la luna.
Maradona no es un director técnico, solo fue la imagen que buscaron para inspirar a los jugadores, asistido por Bilardo, quien se suponia que era quien iba a ser la cabeza futbolistica del equipo. El problema radicó en que cuando el Diego fue nombrado, se tomó el poder por su mano y se impuso...y como es dios...pues nada que hacer...a respaldarlo en sus incoherencias. El equipo llegó a jogar bonito porque sus jugadores son unos grosos, pero para ser hábiles no necesitan técnico, ahora bien, hoy se necesitaba ser más que habil, se necesitaba direccion técnica, pero eso es pedirle peras al olmo. Salió por la puerta de atrás como muchos criticos que hacian de lado su romanticismo messianico y veian las cosas con objetividad lo mencionaron.
Argentina no tiene ni mediocampo a nivel defensivo ni lateral derecho...solucion obvia hubiere sido llevar al mejor jugador argentino en los ultimos 20 años, para mi gusto: Javier Zanetti...y para el medio, no hay mejor volante actualmente que esteban Cambiasso, a su nivel, solo un Iniesta, Essien o Xavi. Pedazo de temporada que se fajaron en el inter, pero los caprichos del Diego hay que respaldarlos.
El planteamiento de Argentina solo funciona contra equipos de nivel cuestionable y tal vez en el Pro Evolution...practicamente jugó con 5 delanteros...un absurdo....para qué jugar con di Maria si tenés a tevez, para qué el Maxi de volante derecho si Messi se come esa banda como le da la gana...por cierto, ese es otro detalle: Messi no es volante creativo, él es Delantero por la banda derecha, en el barça siempre juega ahi y por eso ahi es grande...no es culpa de Leo el desastre de mundial que jugó...lo que pasa es que Diego, tenés que entender que Messi no es tu reencarnación..Maradona lo quiso poner donde jugaba él...y no sirvió.
Justo ganador Alemania, no me alegra la derrota Argentina porque es latinoamerica en el mundial, pero es algo que desde la primera ronda, como bien dije, ya lo veia venir.
Por cierto qué cara de aburrimiento la de Platini...es que los regalitos arbitrales contra la Alemania de Beckenbauer ya no son tan faciles de negociar...Fue un partido limpio, bien jugado, en el que ganó el mejor.
PD:
"MÜLLER!!! AHORA SÍ SÉ QUIÉN SOS...AQUI TE LO DIGO:"
[ Imagen no disponible ]
A ver si aprende a ser humilde, por Diego...digo...por Dios!
España está dando bastante asco y a Torres hay que sacarlo ya, que no está para jugar...ya lleva 4 partidos igual
Mieeeerrdaaa
Estos tios me van a provocar un infarto, mitad del partido con Paraguay y no han hecho absolutamente nada....
Como no cambien el "chip" así no vamos a ninguna parte, para ir a por un Mundial hay que tener mas garra, mas empuje MAS FE coño, Torres para la mierda, y mira que era partidario de este pero es que ni trata de moverse, no lucha, CAMBIOS COÑO, por lo menos un cambiooooo
Perdón, pero es que me va a dar algo....
del bosque,si estas conectado,porfavor quita a torres y saca a llorente,por favor krasty,venga que en la segunda nos los comemos,animo.